EXTRA #1: La pequeña Jules

2.3K 160 48
                                    

THEO

Siempre creí que tener hijos era algo hermoso, y lo es, pero... no cuando tu pareja esta a punto de dar a luz y tu hijo mayor de apenas un año y dos meses esta llorando porque tiene hambre.

En esa misma situación me encontraba yo.

Estaba muy alterado y estresado más que nada, Brett (que era el nombre con el que bautizamos a nuestro hijo mayor porque así lo quiso Liam) no dejaba de llorar desde hace alrededor de quince minutos, y a pesar de que ya le había dado su biberón, él quería que Liam lo cargara. Y mi hermoso mate en este momento estaba a punto de dar a luz y sus rugidos solo me hacían perder la cabeza y querer matarme

A este paso me quedaría calvo de lo que jalaba mi cabello buscando que hacer. Había llamado a Nolan, Corey y Mason estaban de viaje para tomar un descanso de todo y solo me quedaba como opción Nolan.

Las puertas de nuestra casa se abrieron de par en par dándole paso a Stiles y Derek, este último cargando a su hijo, Trevor. Porque si, justo dos semanas después de que Liam se enterara que estaba esperando a Brett, los Hale también se enteraron que esperaban a Trevor.

-¡Gracias a Dios! -Dije aliviado al verlos llegar. -Stiles tal vez deberías ir con Liam y tratar de calmarlo.

-¿Y yo porque? -Agudizo su voz demasiado. Si la situación fuera otra, me hubiera reído mucho. -¿Recuerdas lo que sucedió cuando Brett iba a nacer? -Asentí de inmediato recordando como mi pequeño casi le arranca la garganta Nolan quien trato de ayudarlo. -No me arriesgaré a que trate de matarme a mi también.

Solté un bufido bajo y mire al Hale esperanzado, esperanzas que murieron cuando se fue donde Brett llevando a Trevor en brazos con una negación.

-Cobardes.

-No somos cobardes. -Dijo Derek desde algún lado de la casa. -Solo apreciamos nuestras vidas.

Esta vez suspire y me arme de valor para ir a la habitación donde Liam se encontraba mirándome furioso, sus ojos estaban iluminados en un color ámbar y solo desee que la tierra me tragara y me escupiera lejos de mi novio.

-Mi amor, ¿te sientes bien? - De acuerdo, se que no fue la mejor manera de empezar pero estoy nervioso y no quiero morir asesinado por el amor de mi vida y dejarlo desamparado junto a nuestros hijos. -¿Quieres que te lleve al hospital?

-¡¿Tu que mierda crees?! ¡Tu hija esta a punto de nacer y si no me llevas ahora mismo con Melissa cortaré tu maldito pene! ¡Es tu culpa que este así!

Aquel comentario logro que me indignara, todo el miedo que sentí se esfumo y me dedique a mirar a mi mate con incredulidad.

-¡Oh, vamos! ¡No decías lo mismo cuando me gritabas por más y te retorcías de placer como gusano abajo de mi!

Su cara se coloró de inmediato, no supe si fue por la vergüenza, enojo o simplemente por el dolor que sentía porque la pequeña Jules quería nacer ya. Supongo que fue por todo.

-¡Solo llevame al puto hospital!

-No hay necesidad de insultar. -Murmuré tomando la pañalera.

-¡Solo cállate y haz lo que te digo, Karl!

Maldije en mi interior, había usado mi segundo nombre y eso solo significaba una cosa: peligro. Para mi fortuna, Nolan llegó justo a tiempo, se veía agitado y pude deducir por sus mejillas rojas que había corrido hasta aquí, le tendí la maleta con ropa de bebé indicándole que las subiera al coche y me regrese por Liam y lo ayude a levantarse.

-Por tu bien, deberías mantenerte alejado de Liam. -Aconseje y el rubio solo asintió estando de acuerdo.

Algo que también era novedad, era que Nolan también era padre, el nombre de su hijo es Tyler y puede decirse que fue más un accidente que otra cosa y también esta esperando una niña con la misma chica con la que tuvo a su primer hijo, que también fue un accidente.

𝐒𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐅𝐫𝐮𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 | ᵗʰⁱᵃᵐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora