10

4K 322 49
                                    

La ropa desapareció en poco tiempo de los cuerpos de los lobos, el calor y la lujuria peleaban para ver quién reinaría en aquella habitación.

Los besos húmedos que Theo dejaba en el cuello de Liam lo hacían soltar bajos gemidos, tomo el rostro del castaño entre sus manos y lo beso mientras una de sus manos paseaba por su cuerpo desnudo.

Entre abrió los labios cuando sintió el miembro de Theo entrar dentro de él y gimió sobre la boca del más alto.

Se aferró a la ancha espalda del castaño y enredo sus piernas alrededor de su torso.

-Oh, Theo. -gimió sobre su oído y mordió el lóbulo de aquella zona. -Más... Por favor...

Suplico y de inmediato las embestidas aumentaron, la mano del chico se fue a su miembro y comenzó a masturbarlo de arriba abajo. La cama hacia un leve sonido al momento de pegar con la pared, la lujuria había ganado la batalla y la habitación estaba impregnada en aquel olor.

-Mierda. -gruño Theo y en un rápido movimiento puso a Liam de rodillas.

Agarro sus nalgas y se apoyo de ellas para comenzar a embestir con más fuerza.

-No te contengas, grita mi nombre.

Le susurró al ojiazul con sensualidad en el oído tal y como el lo había hecho.

-Oh, por Dios. - exclamó él menor y mordió su labio. -Justo ahí. ¡Oh sí, justo ahí!

Grito y más gritos salieron cuando el de ojos grises golpeó su punto G, sintió sus ojos girarse y mirar las estrellas.

Nunca, en ninguna de las veces que había estado con Theo se sentía de esa manera, era sin duda la mejor follada que había tenido en su vida aquella noche.

Se sentía en otro lugar, había olvidado todo, su nombre, su apellido, incluso había olvidado dónde se encontraba. Solo se concentraba en el placer que estaba sintiendo en ese momento y quería más.

Llevo su mano a su miembro y lo masturbo, apretó la punta con su pulgar y su vientre se contrajo un poco. Un grito con el nombre de su mate abandono sus labios, mordió su inferior y dejo caer su cara en la cama disfrutando del placer que sentía en ese momento.

Sus caderas se movieron de un lado a otro buscando más contacto con el cuerpo contrario si eso era posible. Un nudo en su vientre se formó sabiendo lo que sucedería.

Sus gemidos con el nombre de su amante se intensificaron, las estrellas las veía cada vez más cerca y sus manos se aferraban a las sábanas negras con fuerza, los dedos de sus pies se apretaron de igual forma y se rindió. 

No pudo evitarlo y justo cuando Theo dió una última estocada viniéndose dentro de él, Liam también lo hizo manchando las sábanas en el proceso.

Los espasmos recorrieron su cuerpo y se dejó caer en la cama completamente cuando Theo salió de él, los enormes brazos del castaño lo rodearon y lo acercaron a él.

Gimió un poco cuando su trasero choco con su miembro húmedo.

Se giro con lentitud y la escena que vio le pareció tanto sexy como adorable, las mejillas de Theo estaban sonrojadas, su cabello revuelto y un poco húmedo por el sudor.

No quería ni imaginar cómo estaría él.

Se acercó al chico, tomo su rostro entre sus manos y lo beso deseoso, paso su lengua por el labio inferior y cuando el mayor abrió su boca Liam se permitió meter la de él y explorar su cavidad bucal por completo.

-¿Soy yo o este es el mejor encuentro que hemos tenido? -pregunto recuperando el aliento Theo cuando se separó de la boca de Liam.

-Definitivamente es el mejor que hemos tenido.

𝐒𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐅𝐫𝐮𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 | ᵗʰⁱᵃᵐWhere stories live. Discover now