EXTRA #2: Especial San Valentín

1.4K 120 73
                                    

A D V E R T E N C I A

¡ANTES DE LEER!

El siguiente capítulo tiene contenido +18, si no te gusta este tipo de contenido puedes no leerlo completo, ya que al final está el smut.

Si quieres hacerlo, queda bajo tu propio criterio.

Disfruta <3























LIAM

Ese día me levante más nervioso que nunca, y estaba seguro que no era solamente porque había dejado a mis pequeños a cargo de Melissa y no sabía nada de ellos desde anoche. Sino también era por lo que ocurriría dentro de unas horas haciendo que este día quede marcado para siempre en mi vida y sea uno de mis favoritos por el resto de los años.

Me sentía extraño y un intruso al estar en casa de Nolan, los chicos habían insistido en que este día no debía verme con Theo en todo el día para que así ambos pudiéramos sorprendernos al vernos a ambos enfundados en nuestros trajes de boda.

Porque sí, hoy era el día de mi boda con Theo.

Un día que ambos habíamos estado esperando desde el nacimiento de nuestra pequeña Jules. Habíamos quedado que nos casaríamos cuando ella fuera un poco mayor, nuestra pequeña apenas tiene ocho, y para nuestra sorpresa, ya quiere dar sus primeros pasos. Cada día se parece mucho más a Theo y a Brett.

Había pasado la noche en casa de Nolan, y también aproveche para ayudarlo a cuidar a sus pequeños hijos, Tyler y Tessa. Esta última de apenas cinco meses, me sentí un poco raro al no escuchar los gritos o llantos por parte de los bebes Holloway's, eran unos bebés muy tranquilos y en el fondo agradecía mucho eso. La madre de los pequeños los abandono solo un mes y medio del nacimiento de Tessa, hasta la fecha Nolan no sabe nada de ella ni ha recibido señales de vida.

Solo dejo una carta donde decía que no los quería en su vida nunca más y el anillo de compromiso que Nolan le había regalado, mismo anillo que vendió y utilizo para comprarle muchos juguetes a sus bebés. Tal vez él no lo admita pero sigue dolido y yo junto a Malia con ganas de golpear a esa maldita mujer.

—Entiendo que estés nervioso, después de todo es tu boda y me imagino que es un día lleno de ansiedad y nerviosismo pero deja de comer tus uñas. —Me regañó uno de mis mejores amigos alejando mi mano de mi boca. Infle mi pecho de aire y deje salir este mismo por mi boca lentamente, mi estómago estaba revuelto y sentía ganas de vomitar la pizza de anoche. —Pobre de ti que vomites sobre mi alfombra, dejaré a Theo viudo antes de que sea tu esposo si lo haces.

Reí por su mal chiste y me levante de la cama observando al pequeño bulto que estaba escondido detrás de sus piernas, le sonreí al pequeño Tyler y escuche su pequeña carcajada. Este niño siempre se reía cada vez que me veía y nunca he encontrado una respuesta concreta a eso.

—Apestas demasiado a ansiedad y eso es horrible—volvió a quejarse el pecoso. Otra sorpresa más, Nolan ahora era un hombre lobo. Scott tuvo que morderlo después de que lo asaltaran unos tipos y lo apuñalaran muy cerca del corazón. No fueron buenos momentos para nadie, aún así con la mordida seguía estando en estado crítico, pero como pueden darse cuenta, ya esta mucho mejor. Eso fue una semana después de que los bebés de Hayden nacieran.

Hablando de Hayden...

—¿Le dijiste a Hayden que llegará temprano, verdad?

—Así es, ella y Malia vendrán dentro de unas dos horas para arreglarte. —Informó desde el umbral de la puerta. —Deberías meterte a duchar ya, tengo crema afeitadora que no irrita en mi baño.

𝐒𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐅𝐫𝐮𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 | ᵗʰⁱᵃᵐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora