🐺ଠ

11.2K 1.3K 423
                                    

Yoongi volvió a ver a los líderes de cada clan nuevamente y aun así su semblante serio no cambió.

Dongjin, Soyang, Hwang, Geumho y Nakdong todos estaban aquí, cada uno con esos colores de vestimentas que identificaban a un clan del otro.

Su madre, el beta y el comandante se encontraban hacia su derecha, mientras Jimin permanecía a su lado, tan solo un paso atrás de él, sus ropas rozaban suavemente una con la otra.

-Él es-

Mencionó uno de los omegas a su alfa.

Y es que, YeongCheol no había mencionado que los líderes de cada clan habían venido con sus respectivas parejas y con sus respectivos hijos.

Desde que llegaron, los familiares de cada líder no dejaban de ver hacia Jimin. Había que mencionar que si Yoongi no había hecho nada ante eso era porque los omegas no miraban mal a su compañero.
Ellos parecían sorprendidos y curiosos, podía verlo en sus ojos y sentirlo por sus aromas, Yoongi podía apostar sus escamas a que sabía el porqué.

-Tem' yarost', un placer tenerte de vuelta en estas tierras-

Dongjin hizo una reverencia. Era el alfa -exlíder- con mayor edad entre los cinco líderes, un hombre de seiscientos veintitrés años que había heredado su puesto a su fallecido hijo mayor, Donghan, mismo que ahora le pertenecía a su segundo hijo.

Yoongi dio unos pasos hacia el mayor e imitó la reverencia.

-Líder Dongjin... Lamento su pérdida-

-Yo no. Donghan jamás fue bueno. Muy explosivo e irracional desde pequeño, creí que al obtener el liderazgo del clan habría un cambio, pero fue todo lo contario. Me trajo muchos dolores de cabeza, la muerte fue un regalo para él después de todo-

Yoongi no supo que responder. No esperaba que el líder se expresara de esa forma sobre su hijo fallecido.

-Por supuesto una parte de mi esta dolida por su partida, pero creo que si él siguiese vivo ya estaría planeando otro ataque contra ustedes-

-¿A qué han venido?-

Los demás líderes se acercaron a ellos, formando una especie de círculo pequeño.

-Hemos escuchado sobre la existencia de un omega de escamas blancas y de su presencia durante la batalla- habló la líder del clan de dragones azules.

-Nuestros compañeros e hijos insistieron en conocerlo, de hecho, todos los habitantes de cada clan quieren hacerlo- agregó Dongjin.

-Sabemos que tan solo han pasado días de la devastadora guerra y no es nuestra intención perturbar la calma en su clan, solo que estamos muy curiosos por comprobar si la existencia de dicho ejemplar de la raza albina es cierta-

-La alfa del clan nos dijo que el omega estaba bajo tu cuidado... Nos gustaría saber si nos concedes el permiso de conocer a tu omega-

Yoongi miró a los alfas y luego detrás de ellos -más al fondo- a los omegas con sus hijos, todos atentos a sus palabras. Varios pares de ojos fijos en él aguardando porque una respuesta saliese de sus labios.

-¿Por qué debería dejar que se acercaran? Ustedes odiaban a su clan, si no me equivoco fueron sus ataques lo que obligó a los dragones blancos a huir siglos atrás ¿Cómo sé que no intentaran atacarlo?-

Geumho se acercó a él.

-Entendemos tu sentimiento, nosotros no podemos justificar los errores de nuestros antepasados, pero si podemos tratar de corregir los que hemos cometido. Si estamos aquí no es para iniciar una segunda guerra, venimos a pedir perdón a la alfa y al clan por nuestros ataques-

Alma De Dragón 🐉《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》Where stories live. Discover now