🐉ଇଈ

3.8K 323 404
                                    

-So-Jin So-Jin Vamos bonita di So- Ji- la omega deletreó su propio nombre con lentitud mientras sostenía con ambas manos por los costados a Miyeon.

La pequeña simplemente se le quedó viendo, con aquellos orbes lima. Brillantes y excesivamente llamativos. Un color del que solo ella era poseedora en todo el clan. El moño lila colocado sobre su cabello del lado izquierdo se movió cuando ella meneó la cabeza.

-Soooo- Jiiin. So-Jin-

-Ya déjala- una voz femenina, más grave que la propia, resonó en sus oídos.

-Quiero que diga mi nombre- hizo un puchero abultando los labios -Puede hacerlo. Ya la he escuchado decir oraciones sueltas y nombres-

-Tal vez es complicado para ella pronunciar el tuyo-

-No puede ser más fácil decir Yoongi que Sojin. Es más, suenan muy parecidos-

-Bueno. Es que es diferente. Es el nombre de su padre. Está más familiarizada con la pronunciación-

Sojin bufó desinflando sus mejillas de golpe para volverse a enfocar en la infanta.

-Entonces simplemente no quiere decir el mío ¡Oh qué triste!- comentó con cierto dramatismo en su voz -Mi pequeña sobrina no quiere llamarme por mi nombre- sonrió ampliamente ante una nueva idea surcando-Dime tía- trató de nuevo, jalando un poco más cerca de ella a la pequeña para atraer su atención -Tía, vamos. Es más corto y fácil. Apenas tres letras-

-Sojin...

-No comiences a fastidiarme Keumjo- interrumpió antes de que la mayor comenzara a darle un sermón -Solo quiero que ellas me digan algo. Cómo cuando llaman a Jimin, a Yoongi, a Taehyung... A los padres de Min incluso-

Keumjo sostenía a Soyeon con ambos brazos. A diferencia de la contraria, estaba de pie a un par de pasos de distancia.

-No la presiones. Ella sabrá cuando hacerlo-

Sojin suspiró con resignación. Acomodó a la pequeña sobre sus piernas, jalándole la blusita lila que traía hacia abajo, pues debido a los movimientos se había subido, luego alisó su cabello y acarició el moño.

-Bien. Aclaro que lo hago porque ella es una preciosidad, no porque tú me lo digas-

Keumjo rodó los ojos. Su amiga era lo bastantemente obstinada como para no aceptar abiertamente sus consejos. Soyeon jaló el cuello de su blusa de tirantes haciendo que bajara el mentón para hallarse con esos ojos oliva pidiendo atención. Ella meneó las piernas contra su torso en una clara señal de que quería bajarse. No pensaba cumplirle el gusto. La gemela menor ya aprendió a correr, y pese a sus cortas piernas era capaz de recorrer una distancia considerablemente amplia. Tuvo la oportunidad de ver a Jooheon, Seokjin e incluso a Jungkook metidos en un lio cuando la dejaban bajo su cargo y se les ocurría soltarla. Soyeon era como una liebre, una bebé libre con toda la energía brotando de su cuerpo ante el mínimo estimulo.

Kemujo era rápida, la alfa más rápida de su generación, no significaría un problema darle alcance, pero siendo honesta, estaba muy agotada. El trabajo de construcción en la frontera sur que llevaban realizando desde hace dos semanas traía sus piernas engarrotadas, la espalda con nudos y los tobillos sensibles. Correr actualmente no era una opción, así que llevó sus dedos frente al rostro de la rubia. Ella tomó dos de estos entre sus manitas y los apretó con poca fuerza. Indudablemente sonrió, comenzando a jugar con ellos.

-Wow nunca te lo he dicho. Luces muy bien con un bebé en brazos- la alfa chasqueó ante el comentario -cumplido- dicho.

-Es por estas princesas. Son muy lindas-

Alma De Dragón 🐉《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》Where stories live. Discover now