🐉ଥ

10.3K 1K 432
                                    

-No te alejes tanto de Sojin o Jooheon, si te quieres regresar antes hazme lo saber y yo iré por ti ¿De acuerdo?-

El omega asintió. Yoongi no dejaba de acomodar los ya crecidos cabellos blancos en una pequeña coleta, el flequillo era más corto por lo que caía libre sobre la frente y parte de esas finas orejas.

-Creo que tu cabello ya está demasiado largo ¿Gustas que lo corte cuando regreses?-

El omega negó con una expresión alegre que fue imposible no imitar.

En las últimas semanas había descubierto que Jimin traía algo con ser peinado. El cuero cabelludo del omega era muy sensible, cada noche después de ducharse Yoongi se encargaba de secarle el cabello y peinarlo. Lo hacía con un peine de cerdas finas y suaves, aunque las últimas noches sus dedos habían tomado esa función.

Cada que paseaba sus dedos entre los cabellos albinos pequeños y suaves ronroneos de felicidad eran emitidos por el omega, feromonas eran liberadas por todo el cuarto haciendo notar su evidente disfrute, en ocasiones Jimin terminaba por quedarse dormido.

Yoongi estaba seguro de que el menor tenía la idea de que si cortaba sus cabellos él tal vez ya no realizaría dichas acciones.

-¿Enserio no va a venir alfa?- la melodiosa voz captó su atención.

Negó -Creo que vas a ser capaz de hacer esto por tu cuenta, y yo estaré esperando aquí para escuchar todo lo que viviste-

Jimin hizo un puchero mostrando su evidente inconformidad a esa respuesta.

-Cuando regreses voy a compensarlo-

Inmediatamente los ojitos grises brillaron y las comisuras de sus labios se elevaron sobresaltado las pecas en sus pómulos. Ese era su cachorro, tan vivaz y trasparente en sus emociones.

-¿Qué vamos a hacer alfa?-

-Umh- el mayor fingió pensar sintiendo la grisácea mirada curiosa sobre él -Veamos ¿Qué sería bueno?... Podríamos ver de nuevo esa película que tanto te gustó, leer esos cuentos nuevos que Keumjo te regaló, o mimos. No, creo que eso último tal vez sea aburri...-

-¡Mimos!- exclamó entusiasmado -Mimos alfa-

-Mimos serán- le acarició la mejilla.

-Alfa-

-¿Si?-

-Pu ¿Puedes... Quisiera un beso-

Yoongi sonrió. A Jimin también parecía gustarle cuando sus labios se juntaban, cada que llegaban a hacerlo su bonita pareja se empujaba hacia él deshaciéndose en sus brazos e insistiendo en mantener el beso el mayor tiempo posible, pero el menor aún era tímido y demasiado precavido, siempre que quería un beso lo preguntaba.

Encontraba lindo ese gesto, pero una parte de él quería recordarle a Jimin que era libre de decirle que le besara sin necesidad de ser tan correcto y respetuoso.

Rodeó la cadera del menor juntando sus torsos, Jimin se puso de puntillas colocando sus manitas sobre sus hombros y estiró el cuello hacia su boca sin más hasta que sus labios se juntaron.

Besar a Jimin era el cielo. Sus labios al igual que el sabor de su saliva tenían ese toque a cedro bañado en limón y oliva. Desde que lo reclamó su aroma se había intensificado, la glándula omega desprendía feromonas en mayor intensidad.

Presionó sus bocas un poco más sin llegar a involucrar su lengua, disfrutando solo de la textura de los carnosos labios contra los suyos.

Segundos después hizo el ademán de alejarse lentamente, sonriendo en medio del beso al sentir los labios se Jimin presionarse contra los suyos, buscando no terminar el beso, aún así Yoongi mordió el labio inferior del omega con ternura dándolo por finalizado.

Alma De Dragón 🐉《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》Where stories live. Discover now