🐉ର

12.3K 728 1K
                                    

Capítulo MUY Largo

Espero lo disfrutes :)

🐉
🐺
🐉

-No Hyung, esa es una Gitanilla debe ir afuera o no crecerá, pues es una planta de sol- Tomó la maceta de barró rojo que el mayor sostenía entre sus brazos para llevarla a la entrada del templo.

Las largas escaleras que llevaban al majestuoso lugar terminaban en un pequeño nivel hecho de piedra frente al marco de la inexistente puerta. No era un espacio amplio, apenas lo suficiente como para que dos o tres personas pudiesen pararse ahí a esperar ser recibidos, pero debido a la posición del templo era donde más daba la luz.

Se agachó colocado una rodilla sobre el piso y acomodó la bonita maceta junto a las demás. Se permitió tomarse unos segundos para admirar su pequeño jardín. Yoongi había tenido razón, solo tuvo que volver a regar sus plantas mientras les cantaba un poco para que estas volviesen a la vida.

Estaba contento por ello, la mayoría de las plantas que adornaban el interior y exterior del templo fueron obsequios dados por los hijos de los lideres cuando recientemente empezaron a visitarlo. En un principio lo hacían como una ofrenda de paz, pero después de que en una de sus tantas reuniones les contara sobre su gusto especial por las plantas ellos empezaron a traer cientos y cientos de ellas en cada visita. Desde flores que te cabían en una mano hasta aquellas en las que dos manos no eras suficientes. Algunas inclusive eran nativas de los clanes, cultivadas durante años y con pocos ejemplares, lo cual las hacia más exóticas y valiosas. Indudablemente se habría sentido culpable de no haberlas podido salvar.

-Listo- exclamó satisfecho después de colocar la maceta.

-Pero la planta que está en la maceta de alado es más grande, no va a cubrirla- escuchó la grave voz del alfa detrás de él.

-Tal vez, pero ella quiere estar ahí-

No obtuvo respuesta lo cual le desconcertó. Rotó un poco su torso para encontrar al alfa parando en el lumbral de la entrada con el ceño fruncido.

-¿Qué?- preguntó en tono deliberado.

-Dijiste ¿Ella quiere estar ahí?-

-Sí-

-¿También puedes hablas con las plantas?-

¡Claro! Que torpe de su parte.

-Sí y no. Es decir, no puedo hablar con ellas como lo estoy haciendo con usted, pero de alguna forma puedo entenderlas-

-Es otro de tus dones- dijo el mayor recargándose sobre una de las paredes del marco de la puerta.

-Se podría decir que si-

El mayor conocía que su afinidad con la tierra era tan intima que le permitía tratar a las plantas con mayor comprensión y cuidado, obteniendo resultados positivos de ellas, pero no le había contado que de alguna forma conseguía entenderlas, así como a los animales. Todavía recuerda a ese bonito chipe azul que viene a visitarlo ciertos días.

-Así que cuando estas con ellas y dices en voz alta o no es porque les estas respondiendo-

-¿Me ha escuchado?- preguntó sorprendiendo. Según el omega, trató de ser discreto con ese asunto.

-Te vi un par de veces en estos días- contestó sin titubear.

-¿Y no te pareció extraño?-

-Umh no, creí que hablabas con tu parte omega-

Tenía sentido.

-Lo hacía con ellas, a veces les gusta que les hable mientras acaricio sus tallos o cortó los botones marchitos-

Alma De Dragón 🐉《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》Where stories live. Discover now