Capitulo 17

13.9K 1.2K 186
                                    

/POV TAMAKI/

Era viernes por la noche, las clases habían terminado y cada quien decide si quedarse en los dormitorios los fines de semanas o no, Mirio, Nejire y yo nos quedamos junto con unos cuantos mas de la clase.

Los tres nos sentamos juntos en unos sillones, estábamos hablando de las clases y decidí contarles sobre T/N.

-Chicos...necesito decirles algo...-

-Claro Tamaki, ¿qué sucede?- respondió Mirio

-Es sobre T/N....a regresado a Musutafu...-

-¿En serio?, ¿cuándo?- respondió Nejire ansiosa 

-B-bueno...no se cuando volvió pero...esta trabajando en un puesto de takoyaki en una de las zonas que voy a patrullar con Fatgum...-

-Eso es increíble, debemos ir a verla Mirio, hay que ir mañana, ¿qué dicen?-

-Me parece una gran idea, aunque no nos recuerde quiero por lo menos ir a ver como esta-

-Yo también, si es así quiero que me vuelva a conocer, ella era una gran amiga una de las mejores.-

Me alegra de que la quieran ver, para mí fue distinto verla y me sorprendió, no a cambiado sigue siendo ella misma.

-Oye Tamaki, ¿su puesto de takoyaki abre temprano, o solo por las tardes?-

-N-no lo se-

-Mañana es sábado, ¿estará abierto?-

-Espero que sí, no puedo esperar en volver a verla-

-P-podríamos ir de todos modos...si no esta abierto podríamos ir un día después del trabajo...¿no?-

-¡Por supuesto!-

Al día siguiente por la mañana nos pusimos a entrenar sin descanso, era agotador por cinco horas seguidas, cuando terminamos comimos algo ligero para poder ver a T/N y poder comer allí, eran las 3:15pm, le dijimos al profesor Ectoplasm que solo iríamos por algo de comida y que volveríamos mas tarde, el acepto así que nos pusimos en marcha, estaba nervioso no pensaba que los sábados había tanta gente, es molesto.

Estábamos por llegar al puesto pero de repente vimos como un hombre alto se llevaba a alguien, no dudamos en ir a ayudar pero de repente T/N salió corriendo demasiado rápido:

-¡¡REGRESAME A MI TÍA MALDITA ESCORIA!!-

-¿Esa es...?- dijo Mirio impactado 

-Si...es T/N-

-Vamos hay que ayudarla- dijo Nejire elevándose 

El hombre giro un momento y nos vio a los cuatro ir detrás de él, cada ataque de Nejire lo esquivaba sabiendo donde caerían sus rayos, mis tentáculos también los esquivaba de una manera rápida y ágil, Mirio intento quitar a T/N del camino para que no saliera lastimada.


/POV T/N/

Solo estábamos por abrir el puesto y ese degenerado se llevo a mi tía en un abrir y cerrar de ojos, no dude en seguirlo, no me iba a quedar de brazos cruzados a esperar a que llegará un héroe, haría lo que fuera para rescatar a mi tía.

Seguía corriendo pero mi cuerpo se estaba cansando, habían tres personas mas que lo perseguían, ellos deben tener un quirk.

-¡OYE TÚ!, ¡ALÉJATE NOSOTROS SALVAREMOS A TU TÍA!-

Al escucharlo me detuve, se que no puedo hacer nada sin un don, deje de correr y vi como ellos iban detrás de esa escoria, era increíble verlos, si hubiese sido más rápida habría podido hacer algo, esos chicos lo detuvieron rápido, estaba estorbando....

Vi a mi tía libre y corrí para abrazarla, pensé que podría perderle por que no vi a ningún héroe hasta que aparecieron ellos tres.

-Al parecer este sujeto solo puede detectar a las personas que desea y puede verlas en su mente, cada movimiento, pero lo atrapamos- dijo un chico rubio

-Gracias por ayudar a mi tía se los agradezco-

-No hay de que- sonreía una chica muy bonita

-T-tú...¿estas bien?-

-Si, solo un poco cansada eso es todo, un momento...- al verlo detalladamente era Suneater, los chicos de su costado entonces son... 

-Gracias por ayudarme, ¿que tal si les invito takoyaki del puesto? como agradecimiento serán gratis- dijo mi tía mientras yo miraba a Suneater, deja de mirarlo, volteé la mirada, espero que no se haya dado cuenta que lo estaba mirando tanto.

-De hecho justo íbamos para comer ahí- dijo el rubio

-Entonces vamos al puesto, justo estábamos abriendo-

Mientras caminábamos escuchaba como susurraban, escuche mi nombre decirse por uno de ellos, será ¿por lo patético que fue salir corriendo detrás de mi tía por no tener quirk?, bueno es de esperarse, ¿de que otra cosa estarían hablando?, ¿esa chica será la que le gusta a Suneater?, es muy linda después de todo....

 -Llegamos chicos, por favor siéntense, mi sobrina y yo iremos a cocinar, demoraremos un poco- 

-No se preocupe señora- el chico rubio y la chica bonita se dirigían a una mesa, mientras que yo tome la manga del chico cabello oscuro.

-Oye, ¿tú eres Suneater, no?-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

(hasta aquí el capitulo de hoy, espero les haya gustado, no olviden votar me ayuda bastante, los quiero hasta mañana!!!!)

TAMAKI Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora