Temp. 2 Cap. 33

4.4K 301 98
                                    

/POV TAMAKI/

La noche fue muy aterradora... Mirio estaba con la piel muy roja, era muy constante escucharlo quejarse de su ardor por cualquier cosa, sobretodo si sus brazos, espalda o pecho tocaban la cama. No pudo dormir bien.

-Au...-

-Hado te lo advirtió- dije, mientras estaba buscando un short y una camiseta cómoda.

-Lo sé... debí hacerle caso, pero no pensé que iba a terminar así...- 

-Mañana nos iremos por la tarde. Lo único que puede aliviar tu ardor es algo refrescante en la piel. Podríamos comprar un gel-

-Te lo agradecería, Tamaki-

De pronto escuchamos algunas risas acercarse a nuestra puerta hasta que hubieron ligeros golpes.

-¡Chicos! Ya estamos listas. ¿Vamos?- era Nejire emocionada.

El plan de hoy era desyunar en la playa. Había una buena zona elevada donde las olas del mar chocaban, pero  no llegaban a subir. Según ellas, la vista era hermosa.

Abrí la puerta para verlas. Estaban casi con el mismo atuendo, parecían tener una misma temática puesto que las dos tenían una blusa de color rojo y un short arriba del muslo, algo corto pensaba.

-¿Verdad que está muy linda?- dijo Nejire.

-L-lo está, y mucho-

Nejire pasó a la habitación para ver el estado de Mirio mientras que yo tomé las manos de T/N viéndola fijo.

-¿Crees que Mirio pueda salir a la playa?- dijo T/N

-Seguro, el sol no quema aún, después de todo tiene que ir con una sombrilla y algo que cubra su pial-

-Iré a guardar la comida, termina de cambiarte- 

-L-lo siento...- 

Sentía un ardor en mi rostro por lo que tomé las prendas que quería y fui directo al baño. T/N solo se reía para luego ir a la cocina.

.

.

.

/POV T/N/

En cuanto nos despertamos, Nejire y yo nos adelantamos de preparar algunas cosas para el desayuno. Podríamos haber preparado todo la noche anterior, sin embargo, Mirio y Tamaki se quedaron dormidos en el sofá, Nejire también estaba con un sueño profundo por lo que me quedó dormir también.

Habían varias cosas en la canasta, las bebidas estaban listas al igual que la gran sombrilla y la manta donde los sentaríamos junto con las cosas. Solo faltaba algo...

-¿Boby? ¿Dónde estás pequeño?- 

Tenía en la mano la comida de mi cachorro, la cosa era encontrarlo. Ayer estaba huyendo del mar que también terminó cansado.

En la sala todo estaba despejado, por lo tanto, tuve que salir a la parte de la piscina deslizando una puerta de vidrio. Fui a la parte de la fogata donde lo encontré acostando encima de la leña. 

-Boby, ¿cómo saliste?- lo tomé en brazos viendo cómo este se despertaba de a poco. -Puedes dormir, de todas formas aún faltan los demás-

-Solo Hado y Mirio- dijo Tamaki rodeando sus brazos por mi cintura. 

-Exacto, ¿me ayudas a llevar las cosas al auto?-

-Solo si me prometes tener una caminata conmigo en la playa... L-luego del desayuno-

-Lo prometo-

Pude ver esa pequeña sonrisa, sus manos rozaron mi cintura para soltarme e ir por las cosas. Nejire bajaba con cuidado sosteniendo la mano de Mirio que se quejaba un poco de la ropa que usaba. Solo tenía un sombrero, un shor y una camiseta con mangas cero, lo que cubría sus hombros era una tela delgada de Nejire para que no tenga un contacto directo con el sol.

TAMAKI Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora