Temp. 2 Cap. 22

3.2K 380 69
                                    

Rápidamente subí a mi habitación y dejé caer unas cuántas lágrimas de mis ojos mientras llamaba a Tamaki esperando a que contestara...

-P-por favor... Tamaki contesta...- Boby se recostó en mi regazo y escuchaba sus sonidos de llanto por verme así... sus orejas caídas, solo trataba de consolarme -Por favor...-

-¿T/N?...-

(seguimos)

.

.

.

/POV NARRADORA/

En ese momento, Tamaki había dejado su teléfono en la sala principal donde se encontraban Nejire y Eri; Mirio no podía ir ese día porque estaba ocupado con su padre en casa. Al escuchar el tono de llamada del peli-morado, la pequeña Eri tomo éste y decidió contestar.

-¿T/N?-

-¿E-eh?... ¿q-quién eres?-

-Soy Eri...- la pequeña podía escuchar claramente como la chica detrás de la pantalla lloraba -¿estas... llorando?...-

T/N estaba confundida por escuchar la voz de una pequeña niña, pero luego recordó que en el insidente que tuvo Tamaki, él le contó que la misión era para salvar a ésta pequeña.

-E-Eri... ¿Tamaki o Nejire está ahí?...- quería evitar su pregunta mas la pequeña de cabello celeste seguía preocupada 

-Sí, dame un segundo- 

Eri bajaba con cuidado de la silla y no lastimarse, T/N quería que fuera rápido ya que sus padres no le darían mucho tiempo. La pequeña le pasó el teléfono a Nejire que estaba en la cocina buscando unas galletas para la menor.

-¿Qué sucede Eri? ya iba para allá-

-Una chica llamada T/N está al teléfono, y se la escucha muy mal...- Nejire sin más, agradeció a la menor y contestó al teléfono.

-T/N ¿qué sucede?-

-Nejire... no tengo mucho tiempo ¿d-dónde está Tamaki?-

-¿Por qué lloras y, qué sucede? él fue a tomarse una ducha-

-Me iré hoy de viaje por obligación de mis padres... ahora mismo me llevarán al aeropuerto...-

-¡¿QUÉ?!- Eri exaltó al escuchar tal grito -Lo buscaré ahora mismo, no te preocupes-

-Tengo que colgar... ya tengo que irme- en la llamada se escuchaba la bocina del auto más de una vez -Gracias Nejire...-

-Él irá en un abrir de ojos, lo prometo, cuídate T/N-

La llamada había finalizado y Nejire salió de la sala principal, usando su quirk, las hondas de sus pies la impulsaron a subir hasta la habitación de Tamaki mientras tocaba la ventana esperando a que saliera.

.

.

/POV TAMAKI/

Al salir del baño, ya estaba cambiado con mi pijama y empecé a buscar mi teléfono entre mi cama. Al no verlo me acerqué a la puerta sin embargo, los toques en la ventana me detuvieron y di media vuelta para así acercarme a la ventana, apartar las cortinas y ver a Nejire.

-¿Eh?...- levante la ventana y asomo su rostro 

-¡TAMAKI!-

-¿Q-qué sucede?...-

-Rápido, no hay tiempo- sin más, entró a la habitación abriendo mi closet -debes de cambiarte-

-P-pero... ¿por qué?...-

TAMAKI Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora