Temp. 2 Cap. 31

3.2K 288 78
                                    

/POV NARRADORA/

Un día antes del viaje planeado a la playa, Nejire llevó a T/N a una de las tiendas de trajes de baño mientras que los chicos iban a comprar lo que a ellos les faltaba. Le pidieron a la tía de T/N el auto, ella solo esperaba a que llegara sano y salvo después de esos tres días que se quedarían en ese lugar.

-¡T/N! mira este- le mostró un bikini de color rojo, tenía tiras para unir las dos piezas, estas se quedarían en el abdomen como unaa gran decoración.  -¿Te gusta?-

-Es muy bonito-

-Esa no es la respuesta que busco-

Nejire no se rendiría, pues buscaría trajes de baño para su amiga, quería que ella esté reluciente a los ojos de Tamaki esos tres días por lo que le compraría tres modelos diferentes.

Por otro lado; Mirio y Tamaki, buscarían algo de comida para el camino, sabiendo que Tamaki tiene un apetito grande, buscarían muchas cosas para llevar.

-¿Te parece si llevamos algunas frituras para las noches?-

-También esto- Tamaki sacó unas botellas de bebidas al igual que una caja para poner hielo.

-¿Y esto?-

-Cuando estemos en la playa... pensaba en comprar hielo y poner algunas sodas-

-¡OH! sí. Lo otro será para el camino, ahora entiendo-

Habran pasado... ¿una hora y media?. Ellos pensaban viajar de noche mientras le daban ánimos a Tamaki para que no llegue a asustarse y arrepentirse. Nejire y T/N tenían todo listo tanto como los trajes de baño al igual que ropa extra, solo quedaba guardar todo en una maleta. Mirio y Tamaki habían dejado sus cosas en la mañana en la casa de T/N antes de salir a comprar. 

Tal vez una hora y tenían todo listo. Las maletas y la comida la colocaban en la maletera junto con cosas de más que según Nejire les sería de utilidad.

-¿Ya se íran? ¿sin haber comido?- dijo la tía de T/N dejando la comida de Boby antes de cerrar la maletera.

-Sí, siento que podemos marearnos por el viaje-

-Entonces les mandaré algo de comida guardado en un taper-

-Gracias tía-

Veían una y otra vez si algo les faltaba, ya todo estaba listo para partir. En cunato su tía les dió comida para el viaje se subieron al auto para partir.

-Tengan mucho cuidado, yo me iré en un rato también-

-¡Sí!- dijieron los cuatro con Tamaki al volante.

-Nos vemos en tres días, tía- se despidió T/N por la ventana trasera.

-Esto me da nervios...- dijo Tamaki mientras sus manos temblaban.

-Vamos amigo, estás con nosotros. No va a pasar nada malo- Mirio que estaba a su lado trataba de darle ánimos.

El viaje era tranquilo, las luces a distancia estaban puestas mientras que el sol ya se había ido. El viaje en auto puede ser muy cansado pero lo irían a disfrutar. Boby solo sacaba la cabeza por la ventana disfrutando el viento en su cara y pelaje, por otro lado, los chicos estaban con música cantando algunas canciones para que Tamaki pudiera estar tranquillo.

Siendo media noche, aún faltaba carretera para poder llegar. Las chicas se quedaron dormidas en la parte de atrás con Boby entre ellas, se le había cerrado la ventana para que el aire no entrara y le taparan los oídos a ellos.

-Mirio...-

-Dime-

-No sé si es correcto hablarlo aquí pero... hay algo importante que quiero hacer en la graduación...-

TAMAKI Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora