Temp 2 Cap 1

10.4K 921 271
                                    

/POV TAMAKI/

Ese mismo día Nejire y Mirio nos estuvieron buscando a brocheta y a mí...bueno...ella y yo...estábamos en mi habitación...desnudos...al sonar mi alarma del teléfono me desperté, apagándola para no despertarla, se veía tan tranquila durmiendo en mi pecho que no quería moverme, debó admitir que al dejar mi teléfono en la mesa de noche no dude en levantar un poco la sábana para ver su cuerpo...sentí mi rostro arder, ¿cómo pudimos hacerlo en la academia? ¿y si alguien nos hubiera descubierto?...suerte no...

-Busquemos en su habitación-

Escuche la voz de Mirio en los pasillos, me alarme un poco y decidí cambiarme, vi a T/N darse la vuelta en la cama dejando su cuerpo al descubierto, me sonroje más que un tomate y voltee a ver la puerta suerte había seguro, intente no hacer ruido para intentar despertarla, al ver que no reaccionaba solo saque su ropa de su mochila, tome su ropa interior y aún estaba mojada, la colgué en el baño mientras sacaba lo demás, tenía un pantalón ajustado y una blusa, su sujetador era el que estaba más húmedo por el agua...y por la blusa que era casi transparente decidí buscar una de mis sudaderas de mi armario.

-¿Tamaki?- escuche la perilla de la puerta moverse –Está cerrada ¿Tamaki estas aquí?- la voz de Mirio aumentaba pero al no contestarle se fueron.

-Ufff...-

-Hmm- escuche a T/N quejarse.

-¿Eh?-

Al verla se hecho pecho abajo y moviendo sus piernas dejando ver su intimidad, su mano buscaba la manta mientras que abrazo la almohada.

-Tamaki...- dijo entre un suspiro

No podía con el arder de mi rostro, deje la ropa en la cama y fui por sus bragas, estaban cecas así que las tome.

-Bro-brocheta...e-el festival...y-ya va a acabar...d-despierta...-

Intente despertarla pero estaba en un sueño profundo, la tome con cuidado para colocarle sus bragas, como si de una rosa se tratase, su olor me encantaba pero no tenía tiempo, nos estaban buscando así que me apresure.

-¿Cómo te pondré esto?...-

Sus pantalones ajustados necesitaba fuerza para ponérselos, ¿y si se despierta y se molesta conmigo?...no tenemos tiempo...

Intente ser cuidadoso al momento de ponerle los pantalones, jalando un poco para que le quedaran cómodos, vi que se quejaba pero no despertaba, al terminar de ponérselos fui a ver su sujetador...seguía mojado...se podría resfriar si los usa...volví donde ella y solo le puse mi sudadera, le quedaba grande pero...de alguna forma me gustaba que este con ella, le tomé una foto, se veía tierna.

-Brocheta...despierta...ya es tarde...- Acariciaba su mejilla y acomode su cabello. -Tienes que ir a casa...mi brocheta atractiva...- Vi que se estaba despertando

-¿Hmm?- se sobaba los ojos -¿Tamaki? ¿dónde estamos?-

-¿E-Eh? en mi habitación-

Se asombró, su rostro se puso colorado.

-Parecía un sueño-

Se cubrió el rostro pero vio su cuerpo con ropa.

-¿T-Tú...?-

-P-perdón y-yo trataba de d-despertarte p-pero no reaccionabas a-así que y-yo te v-vestí- entre en pánico por unos segundo hasta que ella se acercó a abrazarme.

-Gracias- escondió su rostro en mi cuello –pero aun así me da vergüenza-

-Ya es tarde...n-no quiero que te vayas-

TAMAKI Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora