Capitulo 45

14.3K 1K 1K
                                    

/POV TAMAKI/

Cuando lleve a T/N a mí habitación no dude en ponerme nervioso, serré la puerta para verla acercarse a la ventana y ver como los rayos del sol reflejaban su lindo cuerpo traspasar por su blusa mojada...sentí mi rostro arder de más pero no me molestaba para nada verla así...junte mis manos para verlas y que no sospechara en de lo nervioso que estaba pero era evidente que si lo estaba...

Vi su cabello aún con gotas de agua que chorreaban en el piso, tome una toalla en el cajón debajo de mi cama para acercarme a ella y secarle el cabello, cuando sentí sus manos un pequeño escalofrío paso por todo mi cuerpo para ver su rostro empapado.

-P-p-perdón, t-tú puedes hacerlo s-sola...- sus manos no soltaron las mías, solo me atrajeron nuevamente a sus ojos

-Gracias Tamaki- su sonrisa tan linda y tierna me ponían los pelos de punta pero seguí secando su cabello.

La nariz me picaba para así soltar un estornudo y seguido de otro, T/N volteo a verme, intente no atraerla pero su blusa ya estaba muy pegada a su cuerpo que veía su sujetador, sentí como mi cuerpo dejo de funcionar y quedo paralizado al verla.

-Tamaki debes cambiarte, te vas a resfriar, quítate la camisa-

-¡¿H-HA?!

-Vamos Tamaki quítatela-

Se acercó para quitármela pero yo daba pasos atrás para solo evitarla.

-E-e-espera bro-brocheta...e-es que tú blusa...y-yo... ¡ha!-

Caímos en la cama, al abrir los ojos su rostro estaba pegado a mi pecho al igual que sus manos, sentí salir humo de mis orejas y mi rostro arder.

-Hay lo siento pero debes quitarte esa camisa, sigue mojada y puedes mojar la cama-

Se levantó y se sentó en mi regazo, T/N...algo no está andando bien...no puedo decirlo por la situación que estoy pasando...me levante un poco y T/N me quito la camisa, luego nuestras miradas se quedaron muy cerca...

/POV T/N/

Cuando le quite la camisa no pude dejar de admirar ese cuerpo tan marcado...¿cómo puede ser que un chico tan dulce, tierno y tímido tenga un cuerpo así?...cuando vi sus ojos tan cerca me dieron ganas de besarlo y lo hice, junte nuestros labios de una forma tan delicada cuando sentí sus manos en mi cintura sacando mi blusa de la falda, me separe para verlo y él se detuvo.

-P-perdón....-

Su mirada giro a otro lado, sabía a lo que podía pasar pero no quería detenerlo....

-Yo también estoy empapada Tamaki-

Su mirada se fijó nuevamente en mí para luego ver como su mirada bajaba a mi cintura.

-B-bueno...-

Sonreí por su rostro colorado y me quite la blusa viendo como sus ojos estaban asombrados al ver mi cuerpo...

El ambiente empezó a cambiar para luego ver a Tamaki con una mirada diferente, sus manos se posaron en mi cintura acariciándola, sus manos frías me causaba una sensación satisfactoria, lo vi para tomar su rostro y besarlo, me prendía la forma en como escuchaba sus jadeos tiernos, era tan tierno, mis manos viajaron por su cuerpo acariciándolo, sentí una de sus manos en mi nuca aumentando la pasión del beso, jadeábamos y sentí su otra mano acariciar uno de mis muslos luego sus manos pasaron a mi espalda y sentí como me quitaba el sujetador, mi rostro estaba ardiendo pero no lo detuve, cuando me lo quito lo dejo caer al piso para acariciarlos mientras bajaba sus besos por mi cuello.

-Mmm~...-

Sus besos húmedos y pequeños mordiscos me exitaba, bajaba luego a mis hombros para así llegar a mi pecho.

TAMAKI Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora