Temp. 2 Cap. 34

3.4K 237 68
                                    

/POV NARRADORA/

El sol se estaba ocultando dejando ver un cielo oscuro que se mezclaba con lo lejano del mar, parecía todo estar cubierto con neblina, pero no era así, solo era la oscuridad de la noche. Contando los tres días que acordaron quedarse, esta sería su segunda noche, el día siguiente tendrían que irse nuevamente a casa.

Tamaki estaba conduciendo mientras que Mirio rogaba que no cayera en un bache ya que su piel aún seguía delicada. En los asientos traseros se encontraban las dos chicas junto con Boby mirando por la ventana aquel mar que parecía ser parte del cielo. Habían disfrutado el día como lo habían dicho, y antes de volver a casa habían realizado algunas compras para poder cocinar en aquella casa donde se alojaban. Aprovecharían la piscina junto una gran cena en su última noche.

-De tan solo pensar en lo que podamos preparar, me está dando demasiada hambre- dijo Nejire frotando su estómago.

-No hablen de comida ahora, que a mí también me dará hambre- continuó Mirio -A no ser que en la mayoría T/N nos ayude, ella tiene más experiencia que nosotros en esto- el rubio miraba por el retrovisor a la mencionada.

-Por supuesto que los ayudaré. Esto me recuerda a lo que pasó en el campamento hace unos años atrás- 

-¡Es cierto! T/N se encargó dando consejos a los demás, ya que los Pussycats no querían ayudarnos- 

-¿Recuerdan cuando nos fuimos a nadar solo los cuatro en el lago?- 

/pasó en el capítulo 10/

-¡Es verdad! Hicimos una guerra ya que ciertas señoritas nos empujaron al agua esa vez- dijo Mirio -¿Recuerdas Tamaki? esa vez arrojé a T/N-

-L-Lo recuerdo b-bien...- Tamaki estaba con un ligero sonrojo ya que esa noche estuvieron muy cerca -también se lastimó la rodilla-

-De hecho, la cicatriz aún está. No es tan visible como lo era antes, aún así es un recuerdo-

Hablaban de todo lo que hicieron en su primer año de la academia en el trayecto a casa. Cuando por fin llegaron, bajaron todas las cosas para dejarlas en la mesa, no sin antes Boby ser el primero en entrar muy contento que sus ladridos inundaban toda el lugar. 

En la radio que había, aprovecharon para colocar música de su gusto mientras preparaban toda la carne ya que harían una parrilla.

-Vamos Tamaki. Tú y yo prepararemos la fogata de afuera y llenaremos la piscina- dijo Mirio.

-Vayan, nosotras los alcanzamos al terminar esto- respondió T/N que estaba junto con Nejire preparando la carne con algunas sustancias y cortando algunos vegetales.

.

.

.

/POV TAMAKI/

Mirio y yo salimos al patio trasero de la casa donde estaba el sitio para preparar la fogata.

-Oye Mirio, ¿estás seguro que puedes cargar peso? ¿No te duele aún tus quemaduras?-

-Duelen menos, me siento mejor aunque eso no quita el hecho que si me tiro de forma brusca al agua, me dolería-

-Mejor yo me encargo de la fogata- Empecé a tomar algunos troncos de madera cortados a la mitad que habían dejado las personas de esta casa de playa.

TAMAKI Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora