♡*:・。.💜⌒♡*:・。.

8.7K 503 78
                                    

Hoy presentamos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~ boda y Luna de miel ~
.
.
.

Hoy era el gran día y jungkook moría de los nervios mientras no dejaba de morder sus uñas, además no ayudaba que su padre este llorando como un bebé por que decía que su princesa ya creció y ya no puede cuidar de jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el gran día y jungkook moría de los nervios mientras no dejaba de morder sus uñas, además no ayudaba que su padre este llorando como un bebé por que decía que su princesa ya creció y ya no puede cuidar de jungkook.

- es que no! No quiero que se casé! - chillaba pareciendo un berrinche y su esposa rodo los ojos fastidiada - es un bebé todavía - siguió llorando y youngmi no tuvo de otra que acariciar sus cabellos intentando calmarlo.

- cariño nuestro pequeño ya está grande y debemos dejar que haga su vida con el hombre que ama, tienes que apoyarlo en su gran día - daba leves caricias en su espalda y Jung de a poco calmo su llanto.

- encima ese estúpido hizo todo al revés de como le pedí - casi gruño molesto y los demás rieron.

- ya papa Jeon, debe entender que kookie encontró un mejor papi ah! Agresivo - le sonrió comprensivo al padre de jungkook pero grito cuando recibió un golpe de un zapato en su espalda.

- yugyeom cierra la boca y devuelveme mi zapato - le habló molesto mientras se sentaba junto a su padre.

- pero no dije nada malo!! Yo decía por que es el padre de tus hijos! Tu eres el cochino Jeon - volvió a gritar yugyeom algo ofendido y solo sonrió cuando vio un fuerte sonrojo en las mejillas de jungkook, quien muy avergonzado se tapó con la almohada.

- pueden ayudarme y dejar de ponerme más nervioso? - pidió mientras quitaba su almohada para mirar varios trajes en la cama.

- yo creo que el blanco te queda muy bien jungkook - habló yugyeom y su madre asintió.

- si, además el blanco es un color muy positivo aunque no parezca - habló su madre mientras tomaba sus manos entre las suyas, sonriendo cuando sintió que estas temblaban un poco - es una buena forma de recibir una nueva vida junto a alguien más - le sonrió y jungkook asintió para luego levantarse y vestirse.

El traje consistía en una camisa blanca con corbata negra, el saco era blanco pero sus solapas eran negras y el pantalón era negro igual que los zapatos relucientes, cuando salió ante su familia estos le pidieron que diera una vuelta y aplaudieron emocionados.

- bien yo te voy a maquillar un poco, ven - jungkook hizó caso y se sentó donde le indicó su madre, dejándose maquillar, lo cual solo era algo sutil para hacer resaltar sus ojos y algo de brillo en sus labios, también lo peinó dejando su frente descubierta solo en el medio y sus cabellos a su costado - eres hermoso hijo - halago su madre y jungkook agradeció con sus mejillas con un tono rosado.

 𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora