゚+*:;;:*💜 *:;;:*+゚

10.6K 901 109
                                    

Hoy presentamos~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~ Mi verdadero yo ~
.
.
.

Jungkook se encontraba preparando su deliciosa cena, eran las 8:00 p

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook se encontraba preparando su deliciosa cena, eran las 8:00 p.m de la noche y estaba algo preocupado por que hace dos horas que tenían que venir a buscar a los dos pequeños que ahora estaban entretenidos viendo la tv.

En su proceso de cocina, enfrente de el vio una castaña cabellera asomarse junto a una manito que parecía intentar encontrar algo sobre la encimera y al no poder encontrarlo unos ojos de color miel se asomaron notando que su objetivo estaba un poco más lejos de donde pensaba, Jungkook soltó una risita al notar su "objetivo" que no era nada más que un frasco de galletas con chispas de chocolate, una tentación para todo niño, Jimin lo miro unos segundos y luego salió corriendo por ser descubierto en su misión.
Siguió preparando su cena ya casi lista pero lo distrajo unos suaves tirones en su remera, bajo la vista para ver a yoongi que sin decir una palabra señalo el frasco de galletas, el mismo que Jimin antes quería.

- no pueden comer galletas a esta hora - dijo viendo los brillantes ojos del pequeño.

- por fis~ solo una - hacia un puchero con ojitos suplicantes a la vez mostraba su dedo índice.

- Jimin esta en su tiempo de puro capricho y tu se los cumples - miró a yoongi algo molesto, este solo se encogió de hombros, con resignación tomó el frasco y saco dos galletas, se las dio a yoongi, quien las tomó con una gran sonrisa - una para cada uno y no hay más, de acuerdo? - el pequeño asintió y corrió fuera de la cocina gritando "gatito lo consiguió! " y antes de poder seguir cocinando unos golpes en la puerta le interrumpieron, se que cocino horrible pero déjenme intentarlo ; pensó, al abrir la puerta encontró al padre de yoongi, este se disculpó por la tardanza, Jungkook llamó desde su lugar al pequeño rubio que se estaba despidiendo de Jimin.

- bonito ya me tengo que ir pero nos veremos mañana - estaba por marcharse pero recordó algo y volteo a ver a Jimin quien jugaba con su peluche - recuerdas lo que p-pro-prometimos? - el dulce pequeño giro su cabeza al igual como un cachorrito al no entender, en segundos las mejillas de yoongi se calentaron y su nerviosismo se dejó ver - t-tu...me darías u-un - señalo sus labios, Jimin sonrió algo que yoongi no vio por estar viendo con timidez sus zapatos - si te a-yudaba con el plan t-tu m-me be- y otra persona fue interrumpida, solo que esta vez no estaba para nada mal, Jimin en un rápido movimiento posó sus labios sobre los de yoongi en un inocente y tierno beso, solo fue un choque de labios pero bastó para que yoongi se fuera dando saltitos y con la mayor sonrisa que sería imposible de borrar.

Jungkook apenas y se separaro de la puerta, esta misma fue tocada otra vez, con algo de cansancio volteo y sus ojos se abrieron en grande al ver su desastroso estado, un hombre descansaba sobre el marco de la misma y se podía notar de lejos que tenía más de tres botellas en su sistema, sus cabellos alborotados, ojos apagados y opacos.

 𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞 Where stories live. Discover now