Extra (4/4)

6K 400 49
                                    

Hoy presentamos ~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~ el uno para el otro ~
.
.
.

-claro que pueden dejarlos aquí, estaremos muy felices de tener almas jóvenes entre nosotros - dijo amable la madre de jungkook, este estaba frente a ella viendo como en el fondo, justo en el jardín, donde Jung era atacado con palos de espuma por ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-claro que pueden dejarlos aquí, estaremos muy felices de tener almas jóvenes entre nosotros - dijo amable la madre de jungkook, este estaba frente a ella viendo como en el fondo, justo en el jardín, donde Jung era atacado con palos de espuma por sus cinco niños, hizo una expresión de no estar muy seguro - confía en mi, ellos estarán bien, además tu padre esta muy feliz con sus nietos - dijo sonriente y jungkook sonrió al ver como Jung alzaba a lía en el aire y la hacia volar para después volverla a atrapar, sabia que con ellos estarían bien pero sabia que sus bebés a veces agotaban la paciencia.

- sabes que cualquier cosa me llamas, no importa si estoy ocupado, te voy a atender - dijo muy seguro y ella solo río, siempre supo que jungkook tenía un lado muy paternal oculto, solo nunca lo quizo admitir - recuerda que Momo debe tomar su jarabe cada seis horas por su resfriado, no dejes que te engañe así que vela tomarlo, también no olvides que Mina tiene clases de voley en la tarde y Seung de básquet, los debes llevar para que no se pierdan...oh! Y también verifica que hagan su tarea, la maestra ya me regaño por que ellos no la hacían y se la pasaban hablando en clas- fue interrumpido cuando su madre lo tomó de las mejillas y sus labios formaron un pico, ella lo estuvo llamando varias veces pero Jungkook solo hablaba y hablaba.

- ya basta, recuerdas que también soy madre o te debo recordar de donde saliste? - dijo con una ceja alzada y una sonrisa divertida, Jungkook la miraba atento, nego - bien, ahora ve con tu esposo y pasen estas tres semanas fuera de casa, sin niños, sin trabajo, solo ustedes y su privacidad - dijo mientras llevaba a Jungkook a la puerta de salida, este suspiro y asintió cuando estaba ya del otro lado, ella río.

- tienes razón, no tengo que preocuparme - dijo relajandose y riendo cuando se dio cuenta que estaba actuando como la persona que juro nunca ser pero bueno...jungkook se juro muchas cosas y la mayoría de ellas no las cumplió - me despido de ellos y me voy - dijo sonriente y su madre se hizo a un lado al escuchar a sus nietos entrar a la casa - vengan a saludar a su mami kookie - dijo abriendo sus brazos y recibiendo a ambas gemelas que corrieron juntas a abrazarlo, colgándose de sus dos piernas, después los mellizos abrazaron sus brazos y por último jimin que se colgó de su cuello, se sentía como baymax pero en vez de aire eran niños, segundos después lo soltaron para correr a la cocina y robar algunas galletas que la madre de jungkook había hecho en la mañana.

- sabes yo quiero mucho a mis nietos, incluso a Kai que luego vendrá - dijo Jung, Kai era el hijo de su hermano, osea el primo de sus niños y el tenía la misma edad que los mellizos - pero...dile a Kim que cierre la fábrica - dijo sonriente pero se quejó cuando recibió un golpe de parte de su esposa, jungkook solo río.

- no te preocupes, esta cerrada hasta nuevo aviso - dijo divertido y su padre igual río - ya me tengo que ir, Tae me esta esperando en la empresa - dijo algo apresurado, se despidió de sus padres y se fue con dirección a la empresa.

 𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞 Where stories live. Discover now