♠︎♣︎♧💜♧♣︎♠︎

10.9K 859 237
                                    

Escuchen la canción le da el toke al cap de hoy🤩

Acá este el cap de la cita que tanto querían espero y lo disfruten

Hoy presentamos ~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~ Lo prometo ~
.
.
.

Ambos llegaron a un restaurante demasiado lujoso para el estilo de jungkook pero aún así no se quejó, Kim lo llevaba abrazado de la cintura, avanzando hasta el restaurante y pidiendo que los lleven a su mesa ya reservada con anterioridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos llegaron a un restaurante demasiado lujoso para el estilo de jungkook pero aún así no se quejó, Kim lo llevaba abrazado de la cintura, avanzando hasta el restaurante y pidiendo que los lleven a su mesa ya reservada con anterioridad.

El lugar estaba pintado de paredes doradas y los pilares que sostenían el edificio eran de color blancos con detalles dorados, también había un gran candelabro de araña en el centro colgando del techo y pequeños candelabros sobre las paredes más lejanas, en todos ellos estaban posadas velas en lugar de las típicas bombillas eléctricas, incluyendo el grande del medio, dando al lugar un ambiente muy romántico.

Ellos llegaron a un sector que era un poco más privado, pasando por unas puertas hechas por cortinas blancas algo transparentes, jungkook en todo su camino fue con los ojos y la boca entre abierta de la impresión, parece un jodio palacio y yo me siento como la princesa- digo como el príncipe ;pensó.

Kim alejó la silla de la mesa así jungkook se podía sentar y el fue a la suya acomodandose correctamente, la mesera dejó la carta a ambos y se marchó diciendo que en unos minutos volvía para tomar su orden.

Jungkook ni ojeo la carta solo se dedicaba a apreciar el lugar y Kim que antes miraba la carta, miro a jungkook notando como en sus ojos había un brillo, parecía un pequeño niño en un zoo por primera vez, observando cada detalle del lugar con admiración, aprovechó su distracción para mirar su perfil, su marcada mandíbula, sus grandes ojos, sus labios de un tono naturalmente rojizos y brillantes, relamio sus propios labios al tener ganas de probar los ajenos, que Jin no escuche sus pensamientos pero para Kim el chico más hermoso estaba justo sentado frente a el, se removió nervioso en su lugar cuando jungkook lo atrapó mirándolo, escondiendo parte de su rostro en la carta, completamente avergonzado.

- señor Kim - jungkook lo llamó, alzó su vista sobre la carta pero sin salir de su escondite por completo, encontrándose con una hermosa sonrisa de conejito - este lugar es hermoso - Kim asintió de forma embobada por su sonrisa.

- si eres hermoso... - las mejillas de jungkook se encendieron más fuerte que las mismisimas velas del lugar y bajo avergonzado su cabeza, Kim al notar lo que dijo intento "arreglar" lo que dijo - di-digo el lugar, el lugar si... - jungkook soltó una risita y Kim le agradeció mentalmente a la mesera que volvió aparecer, aunque estaban en un problema por que ninguno de ellos llegó a leer algo de la carta.

 𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞 Where stories live. Discover now