∿ ︵💜∿ ︵ ǝʌol

8K 665 148
                                    

Hoy presentamos ~

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~ Miedo y nuevas noticias ~
.
.
.

Un par de semanas más tarde todos habian vuelto a su casi totalidad normalidad, obviamente la tristeza no podía faltar pero como lo habían prometido intentaban sonreir ante todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de semanas más tarde todos habian vuelto a su casi totalidad normalidad, obviamente la tristeza no podía faltar pero como lo habían prometido intentaban sonreir ante todo.
El matrimonio Kim siguieron en su trabajo, Namjoon siguio atendiendo gente en su consultorio y Jin se metió en un programa de cocina, cocinando junto a Suni como una actividad padre eh hija. Kim se había metido otra vez al trabajo todo el día y casi la noche entera estaba ahí, el intentaba remplazar su dolor con su trabajo, jungkook siguió en su trabajo de cuidar a los niños pero no podía evitar preocuparse por Kim que hace tiempo no se veían, lo entendía pero le dolía que lo alejara, además no se sentía nada bien desde hace tiempo y eso igual lo tenía preocupado.

- bueno entonces el tipo revivió de la nada, no podría ser por que cayó de un- jungkook? donde vas?! - preguntó la mujer preocupada al ver a su hijo correr por el pasillo, sin dudarlo lo siguió y vio como su hijo metía la cabeza dentro del inodoro - jungkook? Que te pasa? - preguntó a la vez que se agachaba a la altura de jungkook para acariciar su espalda y mover los cabellos de su frente - cariño, desde cuando estas así? - preguntó preocupada mientras limpiaba con una toalla húmeda la cara sudada de su hijo.

- hace unas semanas, no se exactamente - respondió cansado, odiando la sensación del vómito pasar por su garganta.

- bien, ven voy a prepararte un baño y llamaré a un doctor - jungkook negaba pero muy por dentro le agradecía - nada de peros ni nada, ve a la cama mientras preparó tu baño - término asintiendo y con torpeza camino a su cama lanzándose sin cuidado.
Youngmi lo miro preocupada pero se dispuso a llenar la bañera con agua caliente, lo suficiente para que no se queme, y la dejó llenarse mientras tomaba su celular para marcarle a su doctor, ella tenía sospechas sobre lo que podría tener jungkook, necesitaba alguien que supiera mejor que ella. Cuando la bañera se lleno le aviso a jungkook para que entrara al baño.

Jungkook cerro la puerta y comenzó a desvestirse hasta quedar sin ninguna prenda, su mirada cayó en el espejo frente a él y abrió en grande sus ojos al notar que su vientre marcado ya no lo estaba, ahora en su lugar había un estomago pequeño pero algo inchado.

- pero si lo que como lo vómito como puedo tener barriga?! - se pregunto molesto mirando desde distintos angulos su estómago. Resignado se metió en la bañera y logró relajar sus músculos con el agua caliente.

Estuvo en la bañera casi una media hora hasta que su madre le dijo que ya debía salir. Eso hizó y se cambió con lo más cómodo que tenía para luego ir a la sala donde su madre estaba junto a un hombre que lo saludo respetuosamente.

- cariño el es el doctor, deja que te revise - jungkook estaba por negarse pero la mirada de enojo de su madre lo hizó asentir y sentarse obediente en el sofá.

 𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora