◆◇◆💜◆◇◆

11.2K 884 164
                                    

Hoy presentamos ~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~ Día de invierno ~
.
.
.

Jungkook se encontraba hecho bolita en el centro de su mullida cama tapado hasta la cabeza por completo con la gruesa manta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se encontraba hecho bolita en el centro de su mullida cama tapado hasta la cabeza por completo con la gruesa manta.

Era el primer año que pasaba solo en su departamento en esa época del año y sus ánimos por la falta de su familia hacia que se sintiera triste, también un poco solo, maldijo el día en que no logró comprar el departamento que deseaba y tuvo que irse al otro extremo de la casa de sus padres, decidió salir de su pequeña "crisis" Y levantarse de una vez por todas pero en el segundo que sus pies descalzos tocaron el suelo un fuerte escalofrío lo recorrió desde la punta de los pies hasta la punta de su desordenada y revoltosa castaña cabellera, lo que logró que de un salto volviera a su calentita cama y se hubiera quedado así si no fuera por que su estómago le pidió algo de comida, quien era el para negarle ese deseo, asi que con rapidez se levantó para luego vestirse con lo más abrigado que podía encontrar. Y en el momento en que caminaba en su modo zombie por el pasillo hasta llegar a la sala, su vista cayó en su pequeño balcón que a través de la ventana se podía ver que del cielo caía...

¿Acaso lo que veían sus ojos era nieve?!! Un fenómeno de la naturaleza casi imposible de ver.

Era un privilegio que sus ojos lo observarán.

Y como si fuera un imán al metal jungkook corrió a la ventana pegando su frente y aplastando su nariz en ella, su aliento empañaba la ventana sin dejar de observar el precioso manto blanco.

Su expresión era igual que la de un niño viendo un juguete que tanto deseaba a través de la vitrina de la tienda.

Jungkook

Mi ánimo mejoró un poco cuando mire por la ventana y ví que la nieve caía sin parar sobre el asfalto, nada levantaba más el ánimo como lo hace la nieve recién caída.
No puedo pensar en ningún malestar que no se vea aligerado por dos o tres bolas de nieve bien apuntadas. Lo único que deseaba era salir del departamento y correr hacia la reluciente blancura, lo cual luego de tomar un delicioso desayuno cumpliría.

No estaba seguro si debería llamar a yugyeom y decirle de pasar una tarde juntos, ya que el día anterior no pude pasar tiempo con el por estar ocupado con el señor Kim y su borrachera.

Debía aprovechar antes de que dejaran a los niños a su cargo.


Y mientras Kim taehyung, como cualquier otro día normal, estaba de mal humor. Lo primero era que tenía una resaca por haber bebido...de acuerdo ni el sabe cuanto bebió pero desde el nacimiento de Jimin que había dejado de tomar, después de tanto tiempo lo estaba matando.
Segundo, Lisa se tomó un descanso por un mes y dejó a su remplazó en su lugar, quien con solo su presencia le hacia sacar canas violetas a Kim.

 𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora