◇➷💜➹◇

10.8K 847 231
                                    

Les doy un dato ? Si, no?quizás lo sepan pero No importa se los digo igual xD

Esta canción (multimedia )esta en la playlist de Tae ( ͡° ͜ʖ ͡°)  ( lo ví en insta una vez y esa canción tiene puros comentarios diciendo taekook nobios esta gente loka)

!!! TAEKOOK NO🅱IOS !!!

También hay otra canción pero que esta en la playlist de jungkook ( una canción para perrear masomenos era xD pero no tengo la canción ) ya me lo imagino al nene perreando en su cuarto AJSJAD

Hoy presentamos ~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~ La otra mitad ~
.
.
.

Dos corazones rotos pueden formar uno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos corazones rotos pueden formar uno

- Min yoongi!! Baja de esa mesa en este mismo instante !! - gritó jungkook cuando observo a yoongi sobre la mesa de la sala, en el momento que yoongi intento saltar de la mesa para poder escapar, jungkook llegó a tiempo a atraparlo, lo abrazo con uno de sus brazos, pegando la pequeña espalda del niño contra su pecho y llevándolo como si fuera un muñeco.
Yoongi comenzó a dar patadas y puñetazos, que eran simples cosquillas para jungkook pero aún así no se rendía.
El timbre del departamento sono, jungkook aún con yoongi, quien seguía con sus "golpes", en brazos fue hasta la puerta y al abrirla se encontró con un sonriente seokjin junto a dos pequeños.

- hola kookie! No te molesta que te llama así verdad? - jungkook negó, Jin sonrió en grande empujando a Jimin y Suni para que entraran.

- gatito! - saludo el pequeño al pasar junto a jungkook, yoongi dejó de forcejear cuando Jimin lo llamo y ahora extendía sus cortos brazos hacia el.

- oh quien es este adorable muchacho - dijo Jin pellizcando una de las mejillas de yoongi quien le respondió con un gruñido, viéndose muy tierno cuando arrugó su redonda nariz - un gatito salvaje al parecer - dejó salir una risita, jungkook soltó a yoongi cuando noto que este hizo el amago de querer morderlo, cuando lo dejó en el suelo vio como salió corríendo a gran velocidad por donde se había ido Jimin - te molesta si paso un rato? - jungkook se colocó a un lado, así dejándole el paso libre para entrar.

- perdón por el desorden pero estos niños no dejan nada en su lugar - jungkook en su camino comenzó a recoger algunos peluches y libros que estaban fuera de su mueble - quieres algo para beber? - Jin asintió respondiendo que un café estaba bien y siguió a jungkook a donde supuso era la cocina.

- y...como lo pasaste ayer? - preguntó curioso, moria de la curiosidad por saber cómo estuvo la cita que tuvieron el y su hermano, quien no le quizo contar nada pero por la boba sonrisa que tuvo cuando lo fue a visitar supuso que fue más que bien, jungkook lo miro algo confundido y parecía estar pensando en que hizó ayer para saber a que se refería, soltó una risa por lo tierno que era ese chico - tu cita con mi hermano - logró ver sus mejillas rojas y cómo una sonrisa algo tímida igual aparecía.

 𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞 Where stories live. Discover now