**☆★💜★☆**

11.8K 979 243
                                    

Hoy presentamos ~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~ Pesadilla~
.
.
.

Con frustración apagó la tv, no dejaban de hablar de la supuesta relación que tenía con el señor Kim y en verdad no le molestaba que creyeran eso, son solo rumores no son verdad pero no hablaban de otro tema además de ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con frustración apagó la tv, no dejaban de hablar de la supuesta relación que tenía con el señor Kim y en verdad no le molestaba que creyeran eso, son solo rumores no son verdad pero no hablaban de otro tema además de ellos. Hoy por suerte es su día de descanso, no cuidara a nadie, así que decidió que hará las compras ya que en la tv no hay nada más que ver.

Se cambió a unos pantalones de chándal negros y una camisa blanca, tomó una sudadera negra y también sus llaves. Cuando estaba esperando el ascensor, recordo que no tomó dinero, corrió por el pasillo hasta su puerta entró apresurado, tomó su cartera y de igual forma salió para poder alcanzar el ascensor, al entrar habia dos señoras mayores, ambas le miraron y le sonrieron, les devolvió el gesto, las puertas se cerraron y comenzó a descender.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron solo dió unos pasos para apreciar como varios reporteros y cámaras esperaban en la salida del lugar, genial lo que faltaba; pensó, no había forma de esquibarlos y no había salida trasera como para escapar, debía arriesgarse y intentar pasar entre ellos, se colocó la capucha de su sudadera agachando la cabeza logrando pasar desapercibido entre tantos reporteros, por fin pudo llegar sano y salvó a la tienda, al entrar recibió alguna que otra mirada pero no eran de desprecio o asco, de ese tipo ya eran casi inexistentes, sino que era curiosidad.

Se dirigió a los estantes y buscó lo que nesesitaba, tomó un carrito cercano y lo comenzo a llenar con lo que nesesitaba, podía escuchar los murmullos que hacían las personas al pasar a su lado, como por ejemplo las dos mujeres jóvenes que hace rato lo seguian mientras hablaban para nada discretas.

"No sabía que el señor Kim tuviera gustos por hombres "

"Cuando escuche la noticia me impacto pero tengo que admitir que es muy lindo "

"Si, camina tan delicado además viste su cintura?! Dios lo envidio "

"Es verdad el señor Kim tiene buen gusto, igual no tiene mucho trasero "

"Que va, yo creo que si tiene...quizás no tanto pero por lo que se ve, quien no le daría "ambas soltaron unas risitas juguetonas.

Apuró su caminar, esas chicas comenzaban a avergonzarle, como pueden hablar del trasero de alguien más de forma tan normal ;pensó, cuando estaba en la fila para poder pagar vió pasar a los anteriores reporteros por la entrada de la tienda, aún no puede imaginar cómo encontraron donde vivía, al parecer le están siguiendo, ya no podría salir de casa sin que una cámara le quiera atrapar, odiaba llamar la atención y esto lo empeoraba no queria que- sus pensamientos fueron interumpidos por unos suaves toques en su hombro, volteó y eran las anteriores jóvenes, sintió sus mejillas calentarse por la vergüenza, no sólo por lo que decian si no que siempre se sintió nervioso con la presencia de una mujer, obvio su madre era la excepción.

 𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞 Where stories live. Discover now