»»--💜--««

11.6K 969 109
                                    

Hoy presentamos ~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~ Solo fui un juego para ti ~
.
.
.

Un pequeño de 15 años corría por los pasillos de su escuela, llegaba tarde y no era la primera vez que pasaba, lo mandarían a castigo otra vez, llegó a la puerta de su salón y tuvo suerte que el profesor no había llegado aún, fue hasta su asiento,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un pequeño de 15 años corría por los pasillos de su escuela, llegaba tarde y no era la primera vez que pasaba, lo mandarían a castigo otra vez, llegó a la puerta de su salón y tuvo suerte que el profesor no había llegado aún, fue hasta su asiento, el único libre, junto a un chico pelirrojo que charlaba con sus amigos, sabía quien era, el típico popular que todos y todas quieren, el chico de sus sueños, debía admitir que era muy guapo, sin darse cuenta lo observo tan absorto en su hermoso perfil que no notó cuando los amigos del chico lo voltearon a ver y riendo le pidieron al chico pelirrojo que se acercara a el, susurrandose algo entre ellos, el chico volteo a verlo - hey lindo, quieres salir? - preguntó coqueto, jungkook miro hacia todos lados buscando con quien hablaba pero nadie prestaba atención a esa escena, se señalo a si mismo, el otro asintió - que dices? -

- e-eeh...lo dices encerio? - sus ojos se iluminaron, era la primera vez que lo invitaban a salir, asintió y sonrió, el chico le devolvió la sonrisa, una dulce.

Pero no noto que solo con una sonrisa lo podía llevar hasta el cielo y si el quería solo debía cortar sus alas y tendría una larga caida hasta el suelo

Los días y semanas pasaron, su corazón latía alocado, sus sonrisas más relucientes que antes, sus sentimientos a flor de piel y sus besos colandose cada vez más bajo su piel, sus ojos brillaban, el era su luz más brillante.
Ese pelirrojo se volvió la causa de sus sonrojos, se volvió su debilidad.

Se volvió su novio y aunque lo amaba algunas caricias se volvían salvajes y lujuriosas, el no estaba listo, no podía dar ese paso y no tuvo de otra que hacérselo saber. Convirtiéndose en uno de sus peores días sin saberlo.

Sus manos recorrían su cintura queriendo bajar a su trasero, sintiendo miedo se alejó rápido, rompiendo el beso que se estaban dando"no puedo, lo siento "sus palabras salieron temerosas, el solo lo miro serio casi con enojo" Que? acaso no me amas?!" se acerco intimidandolo al ser algo más alto, sintiéndose tan chiquito en su lugar "responde Jeon jungkook!! " Sus ojos se cristalizaron, su corazón era débil, no reconocía a esa persona frente a el "s-si te a-amo " temor, eso era lo que sentía "si me amas...entonces dejate " lo acorraló contra la pared y volvió a besarlo, fue brusco, ese beso no tenía sentimientos, no le gustaba, intentó separarse pero lo tomó de detrás de su cabeza sin dejarle separarse, lo tomó en brazos y lo recosto en el sofá, colocándose entre sus piernas, bajando a besar su cuello, jungkook tenía sus manos en su pecho intentando alejarlo, sus piernas se movían queriendo golpearlo pero no lo logró, el tomó sus manos sujetandolas con fuerza sobre su cabeza, sus lágrimas no dejaban de salir, no entendía por que el hacia esto, comenzó a desabrochar sus pantalones y a tirones lo dejó en remera y boxer, intento escapar cuando lo soltó pero lo tomó de la cintura tirandolo boca abajo sosteniendo sus manos en su espalda dejándolo inmobil otra vez, no podía hacer nada, ni su hermano ni sus padres estaban en casa, estaba solo.

 𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙢𝙞 Where stories live. Discover now