Capítulo 1

3.2K 59 13
                                    

Narra Alessandra :

Dia nuevo , nuevos momentos.

Me despierto alrededor de las nueve y cuarto de la mañana porque  yo tengo que llevar los papeles para el trabajo y Sandra se ha ofrecido a venir conmigo. Mi móvil empieza a sonar y son mensajes de mis padres me quedo en la cama sentada contestado y me entretengo.

Me levanto de un salto como si fuese a saltar longitud pues igual y voy al baño a darme una ducha.
Cuando salgo del baño, me visto y me dejo el pelo suelto para que se me seque ya que voy un poco justa de tiempo. Voy a la cocina y me encuentro a Anais haciendo unas tostadas de jamón.

- Buongiorno amore!! - le digo dándole un abrazo.

- Has dicho buenos días amor ¿ no? - dice divertida.

- Exactamente si.

- Me encantaría aprender italiano.

- Pues entonces te enseñaré - contestó sirviendome un zumo de naranja ya que yo no soy muy de tomar café por la mañana.

- Tenlo por echo y así me hago un novio italiano - responde a lo que es inevitable no soltar una carcajada.

Terminamos de desayunar y viene Sandra a por mí. Sandra va conduciendo yo tengo el carnet pero llevo menos de un día aquí y todavía no me atrevo a conducir por las amplias calles de Madrid.
Ella me va enseñando un poco Madrid y me va diciendo las zonas más populares.

- Sabes, yo cuando llegue aquí me perdía cada dos por tres pero te vas a ir acostumbrado te lo aseguro - dice sonriendo.

- Espero no tardar mucho en cogerle el truco - respondo. - Porque si me voy a perder creo que el GPS será mi gran aliado - digo y reímos.

- Ya hemos llegado - dice mientras aparca el coche.

Entramos a la oficina y me va enseñando algunas cosas y madre mía que grande es hay varias salas, cafeterías, despachos...
Pero creo que no me perderé.

- Y bueno bella pues este va a ser tu nuevo lugar de trabajo, donde conseguirás todo lo que te propongas.

- Ojalá que si - digo en un suspiro.

- No seas pesimista Alessandra claro que lo vas a conseguir y yo te voy a ayudar, olvídate del pasado - dice dándome un abrazo.

- Me es inevitable no recordarlo, antes yo era muy segura de mi misma y no me machacaba tanto pero desde entonces no puedo.

- No digas eso, eso ya es pasado y yo me voy a encargar como que me llamó Sandra garal de que sea así - contesta mientras me mira y coje mi mano.

Salimos de la oficina y vamos a unos de sus bares favoritos de Madrid. Llegamos y no está ni muy lleno ni muy vacío, normal no son ni las 12 del mediodía Alessandra. Cogemos una mesa y nos sirven las bebidas y algo de comer, hablamos de cosas normales. No llevo ni un día entero conociéndola y es increíble la confianza y la amistad que hemos cogido.

- Mira bella, esta noche vamos a ir a una de las mejores  discotecas que hay unas pesados fiestas es de lo mejorcito de Madrid. - dice alegre.

- Y quién te ha dicho que si bella yo no he afirmado nada - me niego.

- Lo he afirmado yo claro que irás. Y porfi ven que viene Marco y algunos de sus amigos. Además te va encantar y así no soy la única chica. - dice intentandome convencerme.

- vale muy bonito solo me quieres para ir contigo y no estar sola vale, muy bonito. - digo riéndome.

- No no tía ven porfi, que te lo vas a pasar súper bien y así quien sabe si ligas - me mira con picardia.

Menos mal Where stories live. Discover now