Capítulo 9

2.1K 51 3
                                    

Narra Marcos :

Miró hacia un lado y veo a Alessandra, me quedo un rato pensando en ella y me doy lo cuenta de lo afortunado que soy de que forme parte de mi vida. Ayer cuando le pregunté si confiaba en mi antes de ir a ver las cascadas, me dio mucha pena y rabia porque intento tratar de que se olvide de esos recuerdos. Ojalá nadie tuviera que pasar por ese dolor, lo que daría yo por que fuese yo quien sufriera y no ella. Pero juro que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para hacerla feliz, porque se lo merece más que nadie.

En estos días, he conocido mucho más a Alessandra, la he conocido más profundamente, como es ella fuera del trabajo, fuera de su rutina diaria. Y es una persona magnífica en todos los sentidos, y eso me encanta. Poco a poco va ganándose trozos de mi corazón, y no dudo que se lo va a ganar entero.

Solo hay que ver sus caras cuando vamos a visitar algún sitio. Me gusta mucho cuando se pasea por la casa con un moño aunque bueno eso de moño y una sudadera mía que la usa de vestido, por las noches aquí refresca un poco y me roba las sudaderas que más le gustan. Me encanta escucharla reír tiene una risa muy contagiosa. Me encanta que me abraze. La sonrisa que luce siempre me enamora. Su mirada que te mira con todo el amor del mundo.
Toda ella me tiene a sus pies, mejor dicho.

Me levanto con mucho cuidado de no despertarla, voy a la cocina para preparar el desayuno y ir preparando algunas cosas de hoy.

- Buenos días Marcos - me dice dándome un abrazo.

- Buenos días princesa ¿ Has dormido bien? - pregunto dándole un beso en la frente.

- Muy que muy bien. ¿ Qué estás preparando? Huele muy bien. - dice sonriendo.

- Crepes con sirope de chocolate y arándanos y zumo de naranja.

- Que rico. Voy a sentarme en el puf mientras acabas. - contesta y lo más seguro es que vaya a subir alguna que otra foto.

Termino de preparar el desayuno y lo llevo a la mesa que hay en el salón. Y exactamente, ha subido algunas de las que fotos que aquí el señorito le hizo.

- Ya podrías subir alguna foto conmigo que me tienes abandonado - digo y empieza a reírse.

- Eres un dramático dios, si no quieres casi nunca salir en la fotos. No me eches a mi la culpa - dice mientras empieza a comer.

- Bueno esta vez te dejo, pero a la proxima salgo yo también - respondo y levanto las cejas a lo que ella me saca el dedo del medio.

@alessandrabianchi

@alessandrabianchi

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

( 1/3)

( 1/3)

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.
Menos mal Onde as histórias ganham vida. Descobre agora