Capítulo 18

1.7K 40 5
                                    

Narra Alessandra.

[ un mes más tarde]

En este mes han pasado muchas cosas, aunque una de ellas ya la sabéis y es que Marcos y yo estamos juntos, pero la cosa no acaba aquí, dos semanas más tarde Marcos me pidió ir a vivir juntos a su casa y yo acepte, por que no hay cosa que me guste más que estar junto a él. Nuestra relación va viento en popa y ninguno de los dos podemos estar más felices por ello.

Para verano queda prácticamente menos de una semana, bueno nada pocos días. A Marcos le queda el último partido de liga para dar comienzo a nuestras vacaciones, nuestras vacaciones seran cortas porque lo han convocado para ir a la euro y yo no puedo estar más feliz por él, koke también va y también estoy muy feliz por mi "hermano mayor ".

Él último partido de liga es mañana y juegan contra el Valladolid, el Atlético de Madrid va primero en la liga y tiene posibilidades de ganarla. Me siento rara como buena Madridista que soy que quiera que gane el Atlético de Madrid pero es porque esta Marcos y yo siempre quiero verlo a él feliz, aunque me gustaría que fuese en el Real Madrid para que engañarnos pero bueno las cosas son así.

Marcos esta concentrado en el hotel y yo pues estoy aquí en casa, suena raro decir la palabra casa pero ya me tengo que ir acostumbrando. La verdad que soma en casa no estoy porque estoy muy bien acompañada por Ronnie y Keidi.

También os tengo que contar una cosita más, cuando le dije a Anais que me iba a vivir con Marcos, me abrazo muy fuertemente y se puso a llorar, cosa que yo repeti, porque me daba tanta pena no seguir más viviendo con ella, pero ahora estamos muy cerca también porque después de un mes de tonteo, Anais y Mario Hermoso están juntos, aunque muy pocas personas lo saben y todavía no lo han oficializado.

Y me alegro un montón por ella por que después del mes y medio que ha pasado llorando por el gilipollas de su ex se lo merece. Y bueno nuestra relación no ha cambiado nada, sigue siendo la misma que teníamos antes, nos vemos todos los días.

En mi trabajo ya me han dado las vacaciones y hasta finales de agosto no vuelvo a trabajar, pero eso no quita que no tenga trabajo porque ahora estoy haciendo un curso online de publicidad y marketing y es algo que me está gustando demasiado.

Como voy a estar yo sola en casa, tengo que hacerme de comer yo y me da mucha pereza pero es lo que hay si quiero comer algo, optó por hacerme una tortilla francesa y unos pimientos fritos.

Por la tarde después de hacer un poco de ejercicio y de pegarme una pequeña siesta algo muy raro en mi para decir la verdad. Me llega un mensaje de Anais y Sandra para que vayamos a dar un paseo y así salimos un poquito. Les contesto que si y voy a el cuarto de baño a darme una ducha.

Mi ducha acaba con la canción de " Ni una más" de Aitana. Amo a esta mujer y todo lo que hace la verdad. Y me parece que esta canción es muy necesaria porque es lo que nos pasa a las mujeres día a día.

Voy hacia el gran vestidor que tiene Marcos en una de las habitaciones de la casa, y cogo un precioso mono largo de tirantas beig. Y también me pongo unas sandalias doradas, acompaño mis manos llena de anillos y algún que otro collar y pulsera por mi cuello y mis manos. Y es que hace mucha calor para el tiempo que estamos todavía, pero no me voy a quejar porque yo amo el sol y amo ponerme morenita.

En el pelo me hago dos pequeñas trenzas a los lados como se llevan ahora.

Cogo un pequeño bolso dorado y meto él móvil y la cartera.

Después de cinco minutos andando llegó a casa de Marco y Sandra, auque Marco no está porque mañana también tiene partido. Me abre y está ya también Anais. Saludo a Rome y a Boodo antes de irnos a pasear.

Menos mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora