XVII

436 57 55
                                    

♚♚♚

— Esto es una pequeña reunión para tu amiga Olivia...—Soltó Cody sonriendo y observando a su alrededor. Muchos de sus antiguos compañeros de escuela se encontraban allí, entre otros que no conocían. Todos bailando o tomando alcohol en su propio mundo.

— ¡Bienvenidos chicos! —Soltó Olivia mientras saludaba a Dylan y Cody, junto a su amiga, Kayla. Quien parecía bastante interesada en Cody.

Cuando se acercó a Luke le dio un gran abrazo, notó que la chica estaba algo alcoholizada.

— Feliz cumpleaños, Liv. —Dijo mientras le entregaba una pequeña bolsa y la llamaba por aquel apodo que utilizaba cuando eran amigos. La rubia esbozó una gran sonrisa y abrió la bolsa, encontrándose con una cuadrada cajita de terciopelo rosa. — Espero que te guste...—Olivia abrió la caja y se encontró con una pequeña cadena de oro con un dije de una zapatilla de ballet, ella sonrió ampliamente. Y abrazó nuevamente al chico.

— ¿Cómo es que tuvo tiempo de comprar un regalo si vive estudiando? —Le preguntó Cody a Dylan en un susurro para que Kayla, quien se encontraba de pie junto a Christian, no los escuchara.

— Creo que mandó a Stonem a comprarlo. —

— Oh, claro. —

— ¿Te molesta si...?—Olivia tenía el collar en sus manos, Luke asintió con la cabeza entendiendo que quería que le colocara el collar. La chica se dio la vuelta y el príncipe prendió el collar bajo la atenta mirada de Michael que se encontraba a unos metros, hablando con Calum, en realidad... escuchándolo hablar.

— Aún no sé cómo voy a explicarles a estos niñitos mimados que tengo...—Calum notó que Michael ni siquiera le estaba prestando atención, miró hacia donde miraba su compañero y se encontró con su mejor amigo y Olivia, la chica justo se daba la vuelta para agradecerle por el regalo. —Idiota...—Susurró mientras se alejaba del teñido, que no se percataba de la ausencia de su compañero.

— De acuerdo, te enseñaré la casa...—Soltó Olivia mientras abrazaba por el costado a Luke para llevarlo a recorrer. Cody y Dylan se miraron con complicidad y se fueron en otra dirección, seguidos por Kayla.



Dylan observaba con el ceño fruncido a Michael, quien miraba hacia todos lados, obviamente buscando a alguien. El detective estaba seguro que buscaba a Luke ya que su supuesto novio, Stonem, estaba a un metro de él, tomando una cerveza, mezclándose con el resto de los invitados.

— Michael es un maldito estúpido, rompió el corazón de Luke y ahora lo busca por todos lados...— La lengua del detective andaba algo suelta debido al champagne que había tomado.

— ¿QUE? —Preguntó Cody luego de casi haberse ahogado con su bebida. O'Brien abrió los ojos de par en par al notar lo que se le había escapado, el príncipe lo mataría si se enteraba.

— Nada...—Soltó mirando hacia otro lado, tomando otro sorbo de su copa.

— Si tú no me vas a decir nada, Luke lo hará...—Christian se retiró de ahí hecho una furia y salió en búsqueda de su amigo.



— Y esta es la cocina...—Soltó la rubia dando por finalizado el tour por su cada.

— Liv... conozco la casa, vine varios años seguidos. —Dijo el príncipe riendo ante el estado en el que se encontraba la chica, le había dicho como tres veces lo mismo, pero ella solo asentía con la cabeza y seguía enseñándole el lugar.

How to be a King » MukeDove le storie prendono vita. Scoprilo ora