IV.

608 79 161
                                    

♚♚♚

—Mi padre estuvo al menos treinta años preparándose para ser un rey, en treinta días yo no podría ni aprender todo lo que él en un solo año—Luke tiraba de su cabello con nerviosismo, era una completa locura. Caminaba en círculos sin darse cuenta, ya estaba comenzando a marear a su familia.

—Tiene razón—Soltó Claudius ganándose una patada por parte de su hermano mayor. —Perdón— Soltó en un tono inocente mientras se refugiaba en su taza de té.

—Luke, no vas a estar solo una vez que seas rey. Estaré yo, Claudius y Ashton. También tenemos muchísimos consejeros reales de confianza que estarán atentos a cualquier contingencia que surja—Respondió Malcom con tranquilidad, tratando que convencer a su ahijado.

— ¿Qué hay de los proyectos? ¡No tengo ninguno!—El chico movía los brazos frenético, realmente no entendía la locura que planeaban sus tíos.

—Tengo todos los proyectos de tu padre guardados con mucho cuidado, esperando para que tú los revises...—Luke sonrió ampliamente ante la mención de su padre, tranquilizándose. Ashton lo miró enternecido. Sabía que su primo era realmente un buen chico.

—Yo nunca los vi—Soltó Claudius en un susurro, cruzándose de brazos como un niño pequeño. Su hermano mayor nunca compartía sus cosas secretas con él y el hecho de ocultarle a su sobrino fue la gota que rebalsó el vaso.

—Hermano, muestra un poco de madurez—Malcom le dio una mirada de enojo a su hermano menor y volvió su vista a su sobrino. —Yo tengo proyectos, al igual que Claudius e incluso Ashton, los cuales nunca hubieran visto la luz con mi madre a la cabeza de la nación. Luke, un monarca además de saber cosas sobre la filosofía, la diplomacia y la historia de su pueblo, debe entender a su pueblo. Nosotros nunca tuvimos mucho contacto con el pueblo, y mi madre solo en eventos públicos. Ya que prohibió las audiencias con el pueblo, pero Luke... tú eres del pueblo, te criaste entre ellos. Justo como tu padre quería, él quería a un hombre hecho y derecho, y es exactamente lo que eres y lo que Idealem necesita. Necesitamos a un rey justo e innovador, alguien que lleve a esta nación a el siglo XXI—

—Alguien revolucionario—Agregó Claudius. —Alguien que no tenga miedo de tomar riesgos y equivocarse, que sea fresco, que dé vuelta patas para arriba este reino. —

—Y no hay nadie mejor que tú para eso Luke—Finalizó Malcom. —Podrás hacer esto, no dudes de tu capacidad para hacerlo. —

—Para que creas y confíes en que puedes hacerlo...—Claudius se levantó de su silla desprendiendo un botón de su fino saco. —No dormiré en toda la noche adaptando mi plan de seis meses a treinta días, el día de la coronación sabrás lo suficiente como para cerrar la boca de todos los dinosaurios del parlamento y de toda la chusma del reino. Eres un Hemmings sobrino, y los Hemmings nunca nos rendimos.



— ¿insomnio?—Stonem entró a la sala de control de la seguridad del palacio, donde encontró a Michael sentado tranquilamente observando las cámaras mientras su compañero Calum descansaba acurrucado en el largo sofá de la sala. La vigilia nocturna era responsabilidad del moreno esa noche, pero como Michael sufría de insomnio ocasional muchas veces venía a relevarlo. El oji verde asintió con la cabeza mientras observaba como su ex novio se servía una gran taza de café.

— ¿Y tú que haces despierto?—Stonem bufó antes de tomar un sorbo de su café.

—Claudius está rediseñando todo su plan de seis meses para nuestro princesito, y como es el día libre de su asistente alguien tiene que ayudarlo...y soy el elegido—Le dio una ojeada al reloj en su muñeca—Hoy será un día agotador, comienza en tres horas. —Stonem le sirvió una taza de café a su ex novio, sabía que era su bebida caliente favorita. —Hoy Malcom y Claudius estuvieron peleando...—Clifford lo miró en señal de advertencia, no era correcto hablar sobre chismes acerca de los integrantes de la familia real, pero era de madrugada y solo estaban ellos y el durmiente Calum allí.

How to be a King » MukeWhere stories live. Discover now