XIX.

372 51 91
                                    

♚♚♚

Ambos llegaron al estudio donde Luke solía tener clases. — ¿Profesor Malik? —Preguntó Stonem y el nombrado se dio la vuelta, Luke rodó los ojos. Había olvidado por completo que tenía clases de francés ese día. — ¿Le molestaría que traslademos la clase a la biblioteca? — Zayn negó con la cabeza y tomó su portafolio para seguir a Stonem, junto a Luke.

Ambos ingresaron a la biblioteca y se sentaron enfrentados, a unas mesas de distancia se encontraban Calum y Ashton, Ashton trabajaba concentrado en un plano y Calum simplemente comía caramelos mientras observaba a su novio secreto.

— Hey Calum. —Stonem se acercó al guardaespaldas. — ¿Podrías tener un ojo en el tutor de Luke? Michael me dijo que no confía mucho en él. — El moreno asintió con la cabeza, y sonrió débilmente, no era que Michael desconfiaba simplemente sabía acerca de la relación entre Zayn y Luke. — Oh y estamos en código rojo. — La sonrisa del moreno se borró y Ashton giró la cabeza como si estuviera exorcizado, Stonem asintió con la cabeza antes de retirarse de la biblioteca.

Ambos chicos miraron directamente hacía el príncipe, que se encontraba traduciendo un decreto en francés, mientras le daba mil vueltas a la cabeza a lo que decía la nota. Tenía que hablar con Dylan lo antes posible.

Te veo preocupado... y triste. — Soltó Zayn observando al menor, quien quitó su vista del papel. [Acuérdense de que si está en cursiva es porque están hablando en francés]

Tenías razón sobre lo que dijiste la otra vez... acerca de los chicos mayores. — Ashton frunció el ceño mientras se arrojaba disimuladamente sobre la mesa para intentar escuchar la conversación, aunque su francés estaba algo oxidado.

No estoy disfrutando tener razón en esto. — Soltó Zayn con sinceridad, observando al príncipe escribir en el papel con tristeza.

Lo que sea, ya me voy a olvidar. Tengo otras cosas en que pensar. — Malik asintió con la cabeza, Luke tenía una nación que gobernar, no podía perder mucho tiempo llorando por un corazón roto.

— No sé si dijo que tiene otras cosas que pensar o si tiene algo que pesar... ¿algo que es grande, o mayor?— Le dijo Ashton a Calum en un susurro, este lo observó confundido.

— Tal vez deberías practicar un poco más tu francés. —



— Como varios de ustedes ya saben, acabamos de entrar en un código rojo. — Comenzó a hablar Stonem a todo el personal de seguridad del palacio, también a Kol y James, los mucamos de Luke. — La vida del príncipe acaba de ser amenazada directamente... esto ya no es un simulacro. Esto es real. Así que antes de que comencemos a organizarnos... ¿alguno de ustedes no tiene las agallas para seguir? — La habitación quedó en silencio, Alexander asintió con la cabeza. — El príncipe tendrá custodia las 24hs del día, habrá dos guardias en la puerta de su habitación todo el día, no importa si él se encuentra o no allí... Ustedes dos —Dijo dirigiéndose a Kol y James. — No lo dejarán ni a sol ni a sombra si yo o algún otro guardaespaldas no está allí. Y van a probar toda la comida y bebida que el príncipe vaya a consumir, no quiero que el consuma nada que no haya pasado por ustedes antes. — Tomó un trago de agua antes de seguir, ambos chicos asintieron frenéticamente con la cabeza. — Bass...—Se dirigió a un muchacho que se encontraba a su izquierda. — Te vas a encargar personalmente de la custodia de Anne, la tía del príncipe. Es su familia así que también podría ser un objetivo.... Blanc...— Le habló al que se encontraba junto a Bass. — Tú vas a cuidar personalmente a la princesa Rachel, está embarazada y todavía no al tanto de la situación debido a que puede afectarle. Así que disimula. — El hombre asintió con la cabeza. — Clifford, tú te quedas con Claudius, Payne... tú con Malcom. Hood seguirá con el príncipe Ashton...— Revisó el papel en el que tenía anotadas las medidas de seguridad a tomar. — Todos tienen permiso de usar su arma reglamentaria si alguien amenaza la vida de algún integrante de la familia real, si disparan... disparan a matar. — Asintieron con la cabeza, algunos dudando pero la mayoría de ellos con seguridad. — Habrá un toque de queda a las 10 de la noche, nadie entra ni sale del palacio después de esa hora... también estableceremos un grupo de vigías en las zonas altas del palacio... Además, nada de paseos después del atardecer, no importa cuánto insistan... Antes de seguir, ¿alguna duda? —

How to be a King » MukeWhere stories live. Discover now