XXIX.

332 50 180
                                    

Soundtrack: Out Of The Woods- Taylor Swift

♚♚♚

— ¿Y ahora a dónde vamos? — Preguntó Luke mientras observaba como la noche comenzaba a caer y los iluminaba la luna, que parecía seguir al coche que manejaba el príncipe.

— En el plan de Malcom hay un lugar...— Comenzó a hablar Michael mientras sacaba una especie de mapa del bolsillo interior de su chaqueta. Soltó un quejido, le dolía la herida.

— ¿Estás bien? — Preguntó el príncipe, preocupado.

— Sisi, lo estoy— Respondió ignorando el dolor mientras abría el mapa y revisaba que tan lejos estaba el lugar de ellos, por más que no pareciera Idealem era bastante grande en lo que era ruta y campos que pertenecían a los nobles, podrían estar horas dando vueltas por aquellos lugares. — Bueno... estamos a una o dos horas... pero vamos a dejar el auto antes, por si acaso. —



Michael se quedó dormido en el asiento del copiloto mientras el príncipe seguía con la vista fija en el camino, dio una mirada al espejo retrovisor y notó la presencia de un auto que estaba seguro que ya había visto antes.

— Michael— Dijo mientras sacudía por el hombro al mayor con preocupación, este se removió en el asiento antes de hablar.

— ¿Qué sucede? — Preguntó entallando sus ojos.

— ¿Ese auto no se te hace conocido? —

— Oh mierda— Soltó Michael luego de darse vuelta para ver el auto. — Es del palacio. — Luke comenzó a aumentar la velocidad al igual que el auto que los seguía.

— ¿Qué hacemos? — Preguntó preocupado, ya se le habían terminado las ideas de las películas de acción que veía.

— Necesito que te pongas en modo Toretto una vez más...— Luke soltó una risita ante las palabras del mayor y este tomó la mochila del príncipe del asiento de atrás y comenzó a sacar de esta todas las cosas que hicieran mucho peso, abrió la caja de madera y colocó las coronas dentro de la mochila. — Dobla en esa intersección— Indicó Clifford mientras Luke daba un giro brusco en el volante, doblando de golpe, el auto negro que los seguía casi sigue de largo, lo que le dio un poco de tiempo a Luke para que pudiera pisar el acelerador a fondo, ganando tiempo.

— ¡Sí! — Exclamó Luke feliz y le dio una rápida mirada a Michael, quien tenía la mochila en la mano. — ¿Qué haces? —

— ¿Ves esa señal de allá? — Luke asintió con la cabeza observando la señal que todavía estaba a un par de kilómetros. — Con esta caja vamos a mantener el acelerador andando y vamos a saltar del auto, y correr, literalmente vamos a correr por nuestras vidas... ¿comprendes? — El príncipe asintió con la cabeza, tragó saliva mientras veía la señal acercarse, reemplazo su pie por la caja mientras se colocaba la mochila en el hombro.

— 3...—

— 2...— Luke abrió la puerta del auto con miedo.

— ¡YA! — Exclamó antes de saltar e impactar directamente contra el pavimento, Michael cayó rodando a unos metros de él, ambos habían salido por la puerta del conductor. Con rapidez se pusieron de pie y vieron como el auto seguía el camino.

How to be a King » MukeWhere stories live. Discover now