VII.

615 73 142
                                    

♚♚♚

— ¿Sabemos quién intentó robar la corona?—Preguntó Camille luego de que Luke se uniera a su caminata junto a Harry. El rubio negó con la cabeza, no quería pensar en eso ahora, le dolería mucho más la cabeza de lo que ya le dolía.

—Déjalo respirar hermana, está tratando de procesar la borrachera que tenía encima ayer. —Ambos hermanos rieron, Luke sonrió ante el acento inglés de Harry, antes no le había prestado atención, pero ahora sí y le daba gracia.

—Lo bueno es que su guardaespaldas se lo llevó a tiempo, antes de que hiciera el ridículo frente a su parlamento—

— ¿Desayunaron con mis tíos? — Luke cambió de tema bruscamente ante las palabras de la princesa, realmente no quería hablar de nada que se relacionara con Michael o el parlamento. Recordaba que prácticamente se había entregado a sí mismo para que el mayor lo besara, pero Michael era muy educado para aprovecharse de la situación o tal vez porque no le gustaba tanto como Luke pensaba.

— Solo con Claudius.... al parecer Malcom estaba ocupado o algo así—Respondió Harry despreocupadamente mientras observaba alrededor del jardín como buscando a alguien. Luke asintió con la cabeza, seguramente su padrino estaba como loco por el intento de robo, escuchó un ruido proveniente de su reloj, era una alarma, en media hora tenía su primera lección del día. —Oh allí esta Louis— El príncipe inglés se alejó de su hermana y Luke, totalmente ajeno a haber dejado a su hermana con la palabra en la boca.

— Ignóralo, todo el mundo desaparece para él cuando ve a Louis. —Luke había conocido al príncipe Louis, de Francia, la noche anterior en el baile, había podido practicar mucho su francés con él, sabía que Louis y Harry se llevaban muy bien.

— Entiendo, son muy amigos. —La princesa soltó una risita, el oji azul la observó con confusión mientras saludaba al príncipe Louis con la mano, quien recién se había percatado de la presencia de Hemmings.

— Créeme Luke, no creo que lo entiendas. —Soltó la princesa riendo mientras ambos retomaban su caminata.



—Creo que tu idea de que la princesa Camille no sea el prospecto de matrimonio de Luke no está saliendo muy bien—Soltó Ashton burlón, su tío gruñó en voz baja. Ambos se encontraban tomando el té en uno de los balcones que permitían observar todo el jardín. Luke y Camille charlaban animadamente bajo la atenta mirada de Claudius, quién creía que aquello era una jugada de la princesa para intentar acaparar su atención.

—Es más que obvio que es un triste intento por obtener mi atención, no lo hará. Rachel es mi esposa, es el amor de mi vida y vamos a tener un hermoso hijo. Ninguna chiquilla me va a hacer caer en su trampa de nuevo. — Ashton rodó los ojos mientras tomaba un sorbo de su té de manzanilla.

—Tío, el mundo no gira alrededor de tu pene. — Claudius observó a su sobrino como si este lo estuviera insultando. —Tal vez ella y Luke realmente son buenos amigos, que esté charlando con ella no significa que se vayan a casar. —

— ¿Dónde está Charlotte? —

— No lo sé, pero no la llames —Respondió el ruloso príncipe en tono de advertencia. —Me gusta estar en paz, no quiero que me encuentre. —

— Es tarde para eso sobrino, ya la llamé— Ashton rodó los ojos y observó triste su té, su taza recién estaba a la mitad, para luego echarse a correr lo más lejos posible de donde su tío se encontraba esperando a la princesa.



—He estado pensando mucho últimamente—Comenzó a hablar Luke, Camille lo escuchaba atentamente. — ¿Y si en realidad no se equivocó al poner la combinación en la bóveda, y si quien sea que lo haya hecho lo hizo a propósito? —

How to be a King » MukeWhere stories live. Discover now