El mensajero del cielo y la tierra.

219 19 0
                                    

Y así lo hicimos, esquivar kunais, golpes, por una hora, dos horas y un poco más, hasta que Naruto se hartó, decidió usar su Jutsu clones de sombras para eliminar a las ilusiones. Verlo tan decidido para salir de esta nos convenció de que nosotros también debíamos pelear. El amanecer llego y con ello el cansancio a nuestros cuerpos, peleamos una y otra vez con ilusiones que se volvían a formar, estábamos agotados físicamente. Entonces sucedió, las ilusiones se fueron desvaneciendo y le abrieron paso a los ninjas verdaderos, reconocía a uno de ellos, era el ninja de la lluvia que nos atacó apenas inicio el examen. Estaba alardeando sobre vengarse de Sasuke cuando, no pude mas...

― Jajajaja, perdón, esto es demasiado bueno – Rei divertida.
― Parece que todo salió perfecto – Me acompaño Sakura.
― ¿Qué? – Giro hacia atrás uno de los enemigos, percatándose que estábamos ocultos en otro lugar – Si ustedes están allí, entonces ¿Quiénes son ellos?
― ¿Sorprendido? – Cuestiono el rubio – Todo este tiempo me ocupe de que mis clones pelearan, disfrazados de mis amigos.
― Mientras nosotros – Complemento el Uchiha – estábamos ocultos, engañándolos con que estábamos siendo golpeados y agotando nuestras energías.
― Finalmente las verdaderas ratas salieron de su escondite – Dije orgullosa del resultado del plan.
― Naruto, descansa, yo me ocupo de esto – Presumió el Uchiha, pero Naruto no estuvo de acuerdo con esto, asesto un golpe que lanzo lejos a los tres ninjas.
― Para nada, trabaje muy duro como para que ustedes se lleven toda la diversión.

Un orgullo inmenso me inundo, Naruto se había vuelto muy fuerte, peleo toda la noche contra ilusiones y aun así quiere seguir peleando, este chico tiene mucha energía y un chakra que parece no tener fin. Aun no podíamos asegurar la victoria, puesto que los enemigos se reincorporaron rápidamente y crearon "Clones de niebla". Naruto no se contuvo más y comenzó a atacar para encontrar a los reales, pero era inútil, cada golpe que lanzaba solo era erróneo. Quería ayudar a Naruto pero había algo que me desconcertaba, Sasuke no estaba utilizando su Sharingan a pesar de tenerlo activado, al contrario, se veía adolorido, algo estaba mal con él. Después indagaría sobre ello, me percate que los ninjas de la lluvia podían utilizar estilo de tierra, estaban utilizando sus clones mientras ellos esperaban la oportunidad de atacar desde abajo. Kabuto se estaba llevando la peor parte, hasta que algo en el cambio, no sabía decir a ciencia cierta qué, pero no me gustó nada, quizá Kabuto no es tan confiable como aparenta serlo. Finalmente Naruto pudo contratacar y ponerle fin a esta batalla.

― Parece que estos chicos no despertaran en un buen rato – Me asegure revisando su pulso – Naruto, revísalos, alguno de ellos debe tener el pergamino.
― Enseguida – El rubio busco uno a uno.
― Esa marca en tu cuello ¿Qué es? - Pregunto Kabuto al Uchiha - ¿Una cicatriz?
― Tranquilo. No es nada – Negó rotundamente Sasuke. ¿Una marca? Seguro algo mas sucedió cuando me aparte del equipo, pero si Sasuke dice que no es nada quizá así lo sea.
― Oigan chicos, aquí esta – Grito el rubio agitando una de sus manos – Justo lo que necesitábamos, el pergamino del cielo.
― ¡Excelente! – Le respondí.

Habíamos tenido demasiado buena suerte, esos ninjas tenían el pergamino que nos faltaba, con esto podíamos asegurar nuestra entrada a la torre. Una vez llegados a ella, Kabuto se reunió con su equipo y tuvimos que separarnos. Tomamos una de las entradas, nos llevó a un gran salón en donde se encontraba un escrito en la pared.

― ¨Si las cualidades del cielo son tu deseo, adquiere sabiduría para elevar tu mente. Si las cualidades terrestres te hacen falta, entrena tu cuerpo y prepáralo para atacar. Cuando el cielo y la tierra se abran juntos, el sendero peligroso se volverá el correcto para siempre. Ese algo es el camino secreto que nos guía a partir de hoy¨ - Finalizo Sakura de leer.
― Ese ¿Qué? – Se quejo Naruto – ¿o también es un secreto?
― Como sea, es acerca de los pergaminos.
― Si no lo dices no tendríamos ni idea – Hable con sarcasmo – Al punto Sakura.
― Es momento de abrir los pergaminos – Me dirigio una mirada.
― ¿Hablas enserio? – La cuestione.
― Se supone que abramos los pergaminos y los leamos – Naruto y Sakura tomaron los pergaminos.
― Bueno, pues no perdemos nada – Hablo un poco temeroso el rubio.
― Solo para asegurarnos, creo que es buena idea si lo abren al mismo tiempo – Quise sonar segura de mi, pero incluso yo estaba temerosa por lo que pudiera pasar.

Una vez abiertos quedamos mas confusos que antes. Uno de los pergaminos tenia la palabra ¨persona¨, mientras el otro decía ¨nombre¨.

― Esto es... - Trate de procesar la información tan rápido como pude.
― ...es un sello de invocación – Completo el Uchiha – Naruto, Sakura, rápido, desháganse de los pergaminos.

Ambos arrojaron los rollos de papel, tan pronto lo hicieron una gran nube de humo comenzó a emanar de las hojas para finalmente traer una figura ante nosotros, se trataba de un hombre, un ninja, cabello atado en una coleta alta y una larga cicatriz le atravesaba el rostro por encima de la nariz.

― ¿Qué? ¿Eres tú? – Preguntaba Sasuke, con un sorpresa total. Los otros estaban igual.
― Hola, tiempo sin vernos ¿eh? – Hablo serio.
― ¿Iruka sensei? – Hablo la pelirosa. Así que un sensei, puede que los haya entrenado en la academia.
― Al parecer han pasado por mucho en esta prueba.
― ¡Oye! Espera ¿porque haces esa entrada tan sorpresiva? – Comenzó a cuestionar el rubio - ¿Por qué apareces con una invocación?
― Al final del segundo examen – Iruka hablaba tranquilo – los chunin debemos recibir de nuevo a quienes lo hagan. Y bueno, tuve la buena suerte de ser su mensajero.
― ¿El mensajero? – Sakura tampoco entendía a lo que se refería, tal vez estuviese tan intrigada como yo. Iruka por su aparte revisaba su reloj de bolsillo.
― uh, y lo hicieron justo a tiempo.
― Lamento interrumpir tan emotiva reunión pero ¿Qué hicimos a tiempo? – Le interrumpí
― Oh, cierto, hay un integrante más en este equipo – Me miro detenidamente – Mucho gusto Kumiko, he escuchado buenas cosas de ti.
― El gusto es mío...supongo.
― Y ahora, felicidades, aprobaron el segundo examen – Dijo de lo mas normal – y para celebrarlo quiero invitarlos a cenar a ¨Ramen Ichiraku¨ pero...
― ¡Ramen! – Interrumpió el rubio – Eso sería genial, después de todos esos insectos.
― Cállate – Dijo agotada Sakura.
― Ya veo – Exclamo Sasuke del mismo modo – dime Iruka ¿Qué nos hubieras hecho si abríamos los pergaminos durante el examen?
― ¿Para qué preguntas eso? – Le replique al Uchiha – Seguro que nada bueno.
― Como siempre – Respondió Iruka – muy inteligente Sasuke. Y puedo ver que Kumiko tiene un gran sentido del deber. Teníamos la orden de noquear a quienes lo abrieran, algunos ninjas aprenden por las malas.
― Que bueno que no abrieron eso ¿eh? – Les insinuó el Uchiha tanto a Naruto como a Sakura.

Sakura no se quedó conforme y pregunto sobre las escrituras de la pared, el cielo representa la mente, y la tierra el cuerpo. Si la debilidad de un chunin radica en alguno de ellos, hay que entrenarlos para superar las dificultades. Si ambos están en armonía, incluso la misión más peligrosa se convertirá en la más fácil. Ese ere el significado oculto de aquel escrito, era algo simple para un ninja pero redactado de una forma elegante, por el tercer Hokage.

― ¡Increíble! – Exclame emocionada – Sensei, su manera de explicar es muy elocuente – elogie a Iruka, este solo se rasco la nuca, quizá un poco apenado ante mi reconocimiento.

Iruka continúo explicando los conocimientos y habilidades de un ninja de rango chunin. Los 5 días que habíamos pasado en el bosque confirmaba si podíamos hacerlo bien y tener éxito en futuras misiones.

― Todos hicieron un excelente trabajo en esta misión – Felicito una vez más – Ha, y una cosa más, para el tercer examen...no se esfuercen demasiado, en especial tu... - Hubo una rápida preocupación en Iruka, principalmente con Naruto.
― Ya no más, puede que siga siendo un hiperactivo pero ya no soy un niño – El rubio estaba dando esas palabras para calmar a su sensei – Esta banda en mi frente es la prueba de ello y tú me la diste. Ahora mismo, también soy un ninja.

Con ese discurso valiente Iruka se quedó más tranquilo y nos abrió paso a la próxima sala, avanzamos más motivados que nunca. Después de atravesar la puerta del recinto percibí un aura distinta, había varios equipos reunidos, seguramente aquellos que también sobrevivieron al bosque de la muerte. También al frente, un gran número de ninjas, enseguida me percate que Kakashi se encontraba entre ellos, pudiera tratarse de los senseis de los equipos. Una persona mas me asombro, se trataba de la presencia del Hokage, el personalmente se encontraba en el mismo lugar que los aspirantes, seguramente algo grande iba a suceder.

Cautivaste mi corazón. (Kakashixtú) [Finalizada]Where stories live. Discover now