¡Sentimientos al limite! La arena hace su aparición.

363 35 2
                                    

Les dimos digna sepultura, a Zabuza y a Haku. En un lugar alto, con vista al mar. No mucho después el puente quedo terminado y con eso, nuestra cuestionable misión rango C quedo completada, con éxito. Tazuna y la gente del pueblo nos agradecieron y despidieron con cariño. Emprendimos nuestro regreso a Konoha. Una vez allí apenas tuvimos tiempo para descansar, las misiones no esperan. Desde nuestro regreso la tensión entre Sasuke y Naruto era más evidente, principalmente en Naruto. Al querer siempre competir con el Uchiha, el rubio terminaba haciendo todo mal.

― Mírate, eres un caso perdido – Reclamaba Sakura con el brazo de Naruto sobre los hombros.
― Hmf, no eres más que un enorme problema – El Uchiha ayudaba al rubio del otro lado.
― Podemos darle un poco de crédito a Naruto – Lo defendí – gracias a él, las misiones se vuelven más divertidas – Me burlaba.
― Hay ¡Kumiko! – Reclamo la peli rosa – En vez de reírte, deberías ayudarnos a llevarlo.
― Ah, seguro, así podre estar más cerca de Sasuke – Insinué.
― ¡¿Qué?! – Esto le sorprendió – Así estamos bien.
― Eso pensé – Dije victoriosa.

No paso mucho tiempo antes de que Naruto comenzara a reñir con Sasuke. Kakashi solo se lamentaba del poco progreso de nuestro trabajo en equipo.

― Muy bien chicos – El peli gris miraba al cielo, un águila sobrevolaba por encima de nosotros – Demos por terminado el día, podrán derrotarse mutuamente en otra ocasión. Como sea debo entregar mi reporte a Lord Hokage.
― Pues como sea yo me largo – El Uchiha comenzó a caminar por su cuenta.
― Aguarda Sasuke me voy contigo – Sakura corrió detrás de el – Y porque no...digo..- esta chica estaba avergonzada por algo, seguro lo invitaría a salir – porque no hacemos algo más personal. Ya sabes, mejorar como equipo o algo así.
― Te juro que tú eres tan mala como Naruto – Contesto sin tapujos.
― Vaya, eso sí que fue cruel, pensar que alguien sea peor que Narutonto – Señale enseguida, Sakura se quedó en silencio.
― En lugar de coquetear ¿porque no practicas tus jutsus para fortalecer al equipo? Acéptalo, de hecho eres peor que Naruto – Sasuke me dirigió la mirada – Tal vez Kumiko sea la única que este a la altura.
― Que gracioso – Le hable con sarcasmo – Como si quisiera tu aprobación – Enseguida busque a Kakashi – Sensei, si necesita ayuda para los reportes yo... - desapareció en una nube de humo - ¡Sasuke! ¡Pagaras por esto!

Comencé a perseguirlo para reclamarle el haberme robado tiempo preciado con Kakashi. Cuando lo alcance no se inmuto en detenerse.

― ¡Sasuke! ¿Me estas escuchando?
― ¿Por qué te alteras o irritas cuando se trata de Kakashi? – Me dio una mirada afilada, yo casi me quede sin aliento – No soy el único que trata a los demás como inferiores, pero cuando es sobre él te vuelves una molestia – Eso me impacto.
― ¿Acaso soy tan obvia? – Me sentí avergonzada
― ¿Obvia? ¿Sobre qué...? – Se quedó pensativo un momento y después se sonrojo - ¿A ti te...i...interesa...?
― ¡Ni siquiera lo digas! – Rápidamente le tape la boca - ¡Tu! No te habías percatado y me hiciste decirte.
― ¡Yo no te obligue a nada! – Me aventó la mano lejos de su rostro – Todas las niñas son iguales, solo se preocupan sobre que pensaran los chicos, buscando romances tontos donde no los hay – Dijo molesto.
― No vuelvas a ponerme en la misma posición que las demás, porque no están a la altura – Le di una mirada retadora – Y sobre el romance...ese es mi problema, mientras no interfieras en mi camino y yo en el tuyo estaremos bien.
― Como si eso me preocupara – Hablo con superioridad.
― Te lo advierto Sasu... - Algo me altero los nervios.
― Hey ¿paso algo? – Se percató de mi distracción.
― A pesar de que no estoy moldeando chakra, puedo sentirlo.
― ¿De que hablas? – Parecía confundido.
― Es leve, pero latente – Comencé a concentrarme – Son deseos de encontrar pelea, viene de la dirección donde se quedaron los demás.

Rápidos pero con sigilo nos dirigimos al lugar donde se encontraban los otros. En efecto, estaba ocurriendo una discusión, Naruto y Sakura estaban con tres niños pequeños, y había otras dos personas, al parecer de nuestra edad. Por las bandas que portaba también debían ser ninjas, pero eso no era lo preocupante, era un símbolo diferente al de la hoja. Conozco esa banda, son ninjas de la aldea oculta entre la arena, del país del viento. Uno de ellos vestía completamente de negro, con pintura morada en su rostro, en su espalda llevaba un artefacto vendado. Estaba cargando de la ropa del cuello a uno de los niños, la otra era una chica, rubia con coletas puntiagudas, en su espalda llevaba una especie de abanico, se mantenía al margen de la situación, pero todo estaba a punto de empeorar, hasta que Sasuke obligo al otro a soltar al niño con una piedrita desde un árbol. Que rapidez. El chico de negro estaba dispuesto a pelear.

― Cuanto tiempo sin verte – Me acerque a todos ellos, dirigiendo mi atención a lado de Sasuke. En definitiva es el, Gaara.
― Kankuro, retrocede – Nadie a excepción de mí se había percatado de su llegada. El chico con cabello rojizo ladrillo me dio una sutil mirada – Estas avergonzando a nuestra aldea.
― Ah, hola Gaara – Respondió con tono de preocupación.
― ¿Ya olvidaste la razón por la que estás aquí? – Gaara lo estaba reprendiendo.
― No, claro que no, pero es que ellos empezaron esto – Estaba buscando excusas – Enserio.
― Enserio que no – Refute enseguida – Ellos te estaban pidiendo que pararas y simplemente los ignoraste.
― Yo no... - Estaba atrapado – sabes que yo no...
― Cállate – Gaara fue directo – O te mato.
― Claro, me salí de control, lo lamento.
― Me disculpo, por los problemas causados – No quedaba rastro del Gaara que yo conocí aquella noche, este era más frio y distante. Con una mirada perversa.

La arena hizo su aparición, bajando a Gaara del árbol. Iban a retirase, cuando Sakura los detuvo, cuestionando su entrada a la aldea. Ellos estaban aquí para presentar ¨Los exámenes chunin¨ ¿Tan pronto? Naruto lucia perdido con todo esto, el niñito que fue salvado por Sasuke le explico la importancia de estos exámenes. Como ninja, uno de los objetivos es avanzar y volverse más fuerte, al avanzar a través de las clasificaciones ninja es una manera de hacerlo, para eso existen estos exámenes. Antes de dejarlos ir Sasuke pidió el nombre de Gaara, y viceversa, se habían causado curiosidad el uno al otro. Naruto una vez más fue completamente ignorado. Al día después de esto fuimos convocados por Kakashi en el lugar usual, y como ya era costumbre terminamos esperándolo por horas hasta que se dignó a aparecer.

Cautivaste mi corazón. (Kakashixtú) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora