¡Aprueba o fracasa! Parte 1: Naruto vs Kakashi.

591 62 4
                                    

Poco antes de llegar a casa se despidió de mí y en esta ocasión pude verle marchar caminando, como cualquier persona normal, no un ninja de elite. Pero para mí no se trataba de cualquier persona. Ya En casa prepare estofado como cena, tome una ducha y antes de irme a acostar acomode todo lo necesario en la bolsa ninja. El despertador sonó a las 4 am en punto,aun me sentía un poco somnolienta, me pare sin prisas y prendí la luz, aún continuaba muy oscuro. Entre al baño a lavarme los dientes y la cara. Regrese a la habitación y comencé a desvestirme.

Despues de ponerme toda la indumentaria para misiones comencé a acomodar la porta shurikens en mi pierna derecha y la bolsa ninja en la espalda baja. Cepille mi cabello y lo ate en una coleta alta, algunos mechones sueltos por los lados. Tome la banda protectora y la ajuste en mi frente. Pase por la cocina y tome lo que había preparado para el almuerzo después de la prueba. En la entrada me coloque las sandalias para poder salir de casa. Según el punto de encuentro tenía que dirigirme al tercer campo de entrenamiento. Quedaba en las afueras de Konoha. Llegue al lugar acordado con unos 7 minutos de antelación, a diferencia de las calles de Konoha, aquí carecía de alumbrado, pero el cielo comenzaba a coger un poco de luz. No paso mucho tiempo para que los demás llegaran, Sakura y Naruto parecían aun dormidos. Sasuke por su parte lucia despreocupado pero aun con ese ceño fruncido. El tiempo continuo transcurriendo mientras esperábamos a nuestro Sensei. Ya hacía tiempo que amaneció y Kakashi seguía sin dar señales de llegar pronto. Jamás pensé que fuese alguien impuntual. Después de un largo rato se dignó en aparecer. No parecía apenado por su llegada tarde.

― Buenos días a todos ¿Listos para su primer día...
― ¡Oiga llego tarde! – Le interrumpieron al unísono Sakura y Naruto. Seguro Kakashi tenía una buena razón.
― Un gato negro se me atravesó en el camino así que tuve que tomar el sendero largo – Se excusó sin preocupación.
― Esa es la peor excusa que he escuchado – Reclame molesta. Nos miraba sin inmutarse.
― Bien, vamos a comenzar – Saco un reloj y lo puso en uno de los postes de madera que se encontraban alrededor del lugar – Está programado para medio día – Saco algo de sus bolsillos, reconocí el sonido, se trataba de tres cascabeles – Su misión es muy sencilla. Deberán quitarme estos cascabeles. Este es su objetivo. Si para cuando ese reloj marque las 12 aun no me han quitado los cascabeles, se quedan sin almuerzo – Naruto comenzó a quejarse – Los atare en esos postes y yo me comeré la comida frente a ustedes. – Recordé que nos pidió que nosotros no desayunáramos.
― Un momento – exclamo Sakura – Nosotros somos cuatro y solo tiene tres cascabeles.
― Que gran observación, sabelotodo  - Dije con ironía.
― Con esto me aseguro que por lo menos uno de ustedes estará atado y descalificado al fallar la misión – Explico el Sensei – Y la persona que falle será quien regrese a la academia – Agito con ganas los cascabeles frente a nosotros – Cualquiera de ustedes puede resultar descalificado. Pueden usar cualquier herramienta, incluyendo sus shurikens. Si no vienen a mí con la intención de matar no van a poder quitarme esto.
― Sensei, esas armas son peligrosas – Informo Sakura.
― Jajaja – se carcajeaba Naruto, despreocupado – En especial cuando no pudo evitar un borrador.
― ¿Esquivar un borrador? – Le pregunte.
― Usualmente los payasos de clase son los más débiles – Parecía que estaba reprendiendo a Naruto por una jugarreta, tendría que averiguar más tarde que paso antes de que yo llegara a la presentación – Son fácilmente ignorados. Y por las calificaciones tan bajas son perdedores. Cuando diga comiencen, pueden empezar – Anuncio.

Definitivamente le había dado en el orgullo a Naruto, puesto que sin haberlo dejado terminar, este saco un kunai y corrió directo a Kakashi. De un solo movimiento lo atrapo de tal manera que si hacia un movimiento Naruto terminaría clavando el kunai en su propia cabeza.

― No se apresuren – Explico Kakashi – No he dicho comiencen aun – Soltó a Naruto, comenzamos a retroceder – Pero tu viniste con la intención de destruirme ¿Cómo lo explico? Comienzan a caerme bien muchachos ¿Listos? Comiencen.

Todos nos despejamos del alcance de Kakashi, nos ocultamos en los alrededores. Kakashi pudo observarlo perfectamente. Solo uno decidió quedarse frente a él y se trataba de Naruto.

― Usted y yo en una pelea limpia – Grito el rubio - ¿Qué dice he?
― Sabes, comparado con los otros tu eres un poco raro – Alcance a escuchar a Kakashi. No solo era raro. Naruto era estúpido.
― ¿Ah sí? Lo único raro aquí es su corte de cabello.

Observaba todo detrás de unos arbustos ¿Cómo se atrevía Naruto a criticar a Kakashi? Salió corriendo de nuevo hacia el Sensei. Esperaba que le diera una lección después de esa falta de respeto. Kakashi llevo una de sus manos a lo mochila ninja. Naruto se dio cuenta y se detuvo a tiempo. Al menos el chico sabía mantener distancia de situaciones desconocidas.

― Técnicas de batallas shinobi. Parte I: Taijutsu, el arte físico – Después de decir eso, Kakashi saco ¿Ese libro? - ¿Qué esperas? Haz tu movimiento – Le exigió.
― Pero...es decir ¿Por qué está leyendo ese libro? – Naruto estaba tan confundido. Tonto, es obvio que no representas una amenaza para el.
― ¿Por qué? – Ya se encontraba inmerso en la lectura – Para descubrir cómo sigue la historia, por supuesto. No dejes que te incomode. Con tus ataques tan débiles no importa si estoy leyendo u otra cosa – Lo sabía, se está burlando de el.
― Voy a aplastarlo.

Nuevamente había logrado irritar a Naruto pero aun así no importaba si lanzaba puñetazos o patadas, Kakashi podía defenderse con una sola mano y sin despegar su único ojo visible de las hojas de aquel libro. Incluso suevamente logro aparecer detrás de el sin previo aviso. Kakashi-sensei actuaba tan genial. Aunque debía apoyar a Naruto no podía evitar sonreír al ver lo hábil que es Kakashi. Sin embargo, sabia mejor que nadie que esto no significaba nada de su verdadera fuerza.

― No dejes a tu enemigo atrás de ti todo el tiempo.

Kakashi tenía una posición de manos. Específicamente la posición del ¨Tigre¨, este sello era característico para los ataques del estilo de fuego. Kakashi no tendría piedad contra Naruto.

― Naruto quítate de ahí, rápido – Le advirtió Sakura desde otro lado del campo – Va a destruirte.
― Jutsu del dedo secreto de la aldea de la hoja: Mil años de muerte.

Lo siguiente que vi no podía ni describirlo. Era tan vergonzoso de ver. Incluso para alguien como Kakashi eso era infantil y patético. No sabía decir si ese par se estaban tomando esto en serio. Naruto salió disparado al lago. Dándole total libertad a Kakashi para su lectura. Aunque fuéramos en serio contra él era evidente la diferencia de fuerza. Me sentí pequeña de repente y comenzaba a perder mi confianza. No pasó mucho tiempo para que un par de Shuriken salieran del agua en dirección a él, pero los detuvo sin pestañear con dos dedos. Naruto salió del agua derrotado. Comenzó a quejarse sobre su falta de fuerza debido a que no desayuno. Debía admitir que tenía un punto a favor, en estas condiciones los cuatro no rendiríamos demasiado. Podía ver la frustración de Naruto, Kakashi simplemente comenzó a alejarse, pero en ese momento algo me asombro. Siete clones de sombras salían del agua, sorprendiendo a Kakashi. No, eran más que eso, eran multiclones pero ¿Cómo? Ese Jutsu está clasificado como rango S por su complejidad y aun así Naruto lo estaba ejecutando increíblemente.

― Grandiosa técnica – admitió Kakashi – Pero no creo que puedas mantenerla por mucho tiempo. Hablas como si fueras el mejor Naruto pero sigues siendo el peor estudiante – Le recriminaba – No puedes vencerme con ese Jutsu.

Cautivaste mi corazón. (Kakashixtú) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora