Sakura y Kumiko: Las kunoichis del equipo 7

369 41 1
                                    

A pesar que Sakura presumía de sus conocimientos, podía admitir que era una Kunoichi con una mente brillante e incluso pudo explicar de manera sencilla para que Naruto pudiera entender.

― Hay porque tanta importancia en una explicación tan extraña, el punto es aprender el Jutsu ¿no es así?
― No puedo creer que después de todo te estés quejando Naruto, Sakura te hizo un favor al explicarlo tan bien y ni siquiera puedes entender eso.
― Naruto tiene razón por primera vez.
― No tú también Sasuke – exclame cansada.
― Ya estamos usando el chakra en nuestro Jutsu – Me ignoro totalmente.
― No, aun no tienen perfeccionado este poder – Regaño Kakashi – Apenas lo manejan muy superficialmente.
― Osea ¿Cómo? – Comenzaba a impacientarse el rubio.
― Cálmense y escuchen, es como dijo Sakura, la energía espiritual y física deben de trabajar juntas. Hasta ahora solo han adivinado las proporciones de chakra que usan esperando que las cosas funcionen – Le di una mirada culposa al sensei. Espero que solo hables por ellos Kakashi – Ustedes desperdician mucha energía de esa forma, después se quedaran sin chakra y no podrán pelear. Solo son un blanco.
― ¿Y cómo cambiamos eso?
― Parece que ya entendiste un poco, Naruto – Regrese mi mirada al chico.
― entrenar duro para que usar el chakra sea su segunda naturaleza, cuando cumplan esto, estarán listos para llevar su vida al límite.
― Exactamente qué debemos hacer – Cuestiono la peli rosa.
― Trepar un árbol – Dijo entre pequeñas risillas el sensei – Pero hay una regla. Sin manos
― ¿Qué? ¿Está bromeando? – Ahora se quejó
― Jajaja ¿Lo estoy? Veamos.

Kakashi comenzó a acumular chakra, por supuesto que sabía que lo que estaba pidiendo no era una broma, pero debía actuar sorprendida junto a los demás. Unos momentos después el sensei comenzó a caminar hacia un árbol y poso su pie derecho sobre este, y continuo caminando recto por el tronco, como había dicho, sin manos.

― Realmente esta trepando – Naruto estaba sorprendido.
― va derecho, solo esta usando sus pies.
― Kakashi sensei, de verdad no era una broma ¿eh? Sakura – La mire
― Bueno, ya tienen una idea – Kakashi se encontraba de cabeza en una rama alta – Concentren su chakra en sus pies, en las plantas y úsenlas para conectarse con el árbol.
― Un minuto. Esta bueno el truco pero eso como ayuda contra la pelea con Zabuza.
― Es la única manera de pelar contra él, Sakura. Aprenderán a manejar una cantidad precisa de chakra a un punto preciso de su cuerpo. Esto es incluso difícil para ninjas más avanzados ¿entienden lo que les digo? También aprenderán a manejar los niveles de su chakra, en fin puedo hablarles de esto todo el día pero esto no hará que mejoren sus habilidades – Después de toda esa explicación Kakashi arrojo Kunais hacia nuestros pies, uno para cada uno – Utilicen eso para marcar el punto más alto cuando trepen el árbol ¿Listos?
― Estoy más que listo – Naruto tomo el kunai – Terminare esto y estaré más fresco que una lechuga. No lo olvide sensei, usted dijo que fui el que maduro más.
― Definitivamente eres quien habla más. Cállate y hazlo.
― Jajajaja, eso fue muy gracioso sensei – Me reí con ganas.
― Ay bueno – Dijo apenado el rubio.

Todos comenzamos a concentrarnos para acumular chakra, en mi caso no tarde mucho, pude darle una mirada a Kakashi, el seguía allí, mirándonos, observándonos detenidamente. Le di otra mirada de desaprobación. Yo ya había pasado por esto así que no podía perder el tiempo.

― ¡Bien haya voy! – Grito Naruto.

Todos comenzamos a correr hacia nuestro respectivo árbol, esto era demasiado sencillo, termine por subir el árbol y me pare en una rama. Por su parte Naruto se cayó apenas piso el árbol, se estaba quejando en el suelo, Sasuke en cambio había avanzado poco menos de la mitad, pero la fuerza de su chakra lo arrojó al suelo. En el árbol de alado Sakura también había llegado a una rama y se sentó en esta. Vaya, inteligente y buen control de chakra, no deberé bajar la guardia con ella.

― ¡Oigan! Esto es divertido.
― Es un entrenamiento, no un paseo por el parque Sakura – La mire retadora.
― Kumiko ¿Tú también? – Parecía decepcionada de no ser la única con un buen control de chakra.
― Sakura, Kumiko... - Exclamo Naruto desde el suelo.
― ¡Vaya! Parece que las integrantes femeninas del equipo son quienes tienen el control más avanzado de chakra – Nos felicitó Kakashi – Bien hecho Sakura, tú también Kumiko – En el fondo sabía que no le sorprendía por mi parte.

Mientras Naruto nos alababa desde abajo Sasuke nos evitaba la mirada, Sakura parecía cabizbaja por la actitud del Uchiha. Sabía exactamente como se sentía la peli rosa.

― Bien, las chicas no solo entienden el chakra – Comenzó a Hablar el peli gris – Ellas pueden controlarlo y mantenerlo tranquilamente ¿Hablamos de que alguien se convertiría en Hokage? Parece que Sakura tiene las mayores posibilidades – Ese era un golpe bajo para Naruto – Y en cuanto al gran clan Uchiha, tal vez no son tan grandiosos en comparación con el clan Usui –Me uso como provocación para Sasuke.
― Suficiente sensei, ya hablo demasiado – Reclamo Sakura.
― Eso es infantil incluso para alguien como usted Sensei – Por primera vez apoye a la peli rosa.

Continuamos entrenando un rato más, para el caer de la tarde todos ya estaban agotados, yo ya había terminado desde hace un tiempo. Sasuke seguía progresando y Naruto seguía casi donde mismo, Sakura ya estaba rendida agotada. El rubio se la acerco a la peli rosa.

― Deberías estar con ellos – Dijo el sensei a mi lado.
― Acepte esperarlos no dije que pasaría por todo de nuevo – Hable un tanto molesta.
― Por tu tono de voz puedo decir que algo te molesta.
― Que observador – Le respondí sarcástica – Solo digamos que soy alguien perezosa para los entrenamientos, no me agotare innecesariamente
― Kumiko, ya te lo dije, tienes buenos sentidos, no dudo que el Señor Daiki te haya enseñado las bases adecuadamente...
― ¿Pero? – Le interrumpí
― Incluso yo puedo enseñarte un par de cosas y lo hare, después de todo nos volvimos a cruzar ¿verdad? – Distinguí una sonrisa a través de su máscara.
― Eso es trampa, sensei – Me sentí apenada de repente.
― Se perfectamente lo que hiciste mientras me enfrentaba a Zabuza, utilizaste un Ninjutsu para ocultar tu presencia y la de Tazuna, debo admitir que estoy impresionado. Pareces que tienes talento para ser del tipo sensor – Hablo con aprobación.
― La próxima vez lo ayudare directamente a usted, se lo aseguro sensei.
― Para ser una niña eres bastante seria ¿no crees? – Se burló de mí.
― Ya se lo dije – Hice un puchero – No soy la misma de antes.

Cautivaste mi corazón. (Kakashixtú) [Finalizada]Onde histórias criam vida. Descubra agora