¡Inicia el combate! Parte 1: Ráfaga, insectos y marioneta.

230 21 0
                                    

Los nombres comenzaron a correr velozmente en el monitor, hasta detenerse y seleccionar a los primero contrincantes. Sasuke Uchiha vs. Yoroi Akado. Hasta cierto punto, entre más rápido terminara Sasuke con esto, sería mejor, así podrá ir cuanto antes con el cuerpo médico. El resto de los contrincantes despejamos la arena y nos acomodamos en el nivel superior. Mientras caminábamos note que Kakashi se dirigía a nosotros. No, Kakashi ¿Por qué vienes? Mi ropa está sucia, no he tomado una ducha decente en 5 dias, espero no oler mal. Mi cabello esta todo enmarañado y tal vez hasta tengo ojeras, estoy acabada. Me lamentaba por mi aspecto.

― Veo que estas muy bien – Dijo a mi lado.
― ¿Te estas burlando? – Le reproche casi avergonzada.
― Jamás haría eso – Hablo tranquilo.
― Solo, no me pongas tanta atención ¿quieres? – Le advertí con un tono amenazante.
― Eso no puedo asegurarlo, tengo que observar a mis alumnos, además – Me dirigió una mirada – Creo recordar que querías que te observara atentamente.

No pude replicar, así que decidí ignorarlo, una vez acomodados en el piso superior el primer encuentro comenzó. El tal Yoroi iba directo a por el Uchiha, y aunque este pudo esquivarlo un par de veces, lo hizo con movimientos torpes.

― Bien ya lo tienes – Animo Naruto al ver un buen movimiento del pelinegro.
― Espera – Le advertí – Ese tipo, algo le está haciendo a Sasuke.

Yoroi le dio un golpe directo en el pecho, dejándolo sin aire, tomo su distancia para después aprovecharla acercándose al Uchiha y tomarlo de la cabeza. La fuerza de Sasuke se desvanecía. De una u otra forma se libró y comenzó a esquivar. Sasuke no estaba usando ni Ninjutsu ni su Sharingan. Todos estábamos a la expectativa del siguiente movimiento del heredero del apellido Uchiha, entonces sucedió. Sasuke imito los movimientos de Lee, su plan era derrotar a Yoroi con Taijutsu, específicamente con ¨La sombra de hoja danzante¨, por un momento el cuerpo del peli negro nuevamente se llenó de marcas pero terminaron por ceder. Note el escepticismo en Kakashi. No mucho después, el Uchiha termino a su adversario con algo que nombro ¨Ráfaga de leones¨, dandole la victoria.

― ¡Así se hace! – Grito Naruto.
― Que no venga a decirnos que fue fácil – Comencé a hablar – Sasuke tuvo que usar esa cabeza suya ¿cierto sensei? ¿sensei?

Cuando gire para dirigirme a Kakashi, este había desaparecido, para reaparecer detrás de Sasuke en el campo de enfrentamiento.

― ¡Oye Sasuke! – El rubio seguía emocionado – Ganaste, pero no fue nada espectacular. Terminaste y parece que fuiste tu el derrotado – Se burlada.
― Idiota – Se quejo el Uchiha mientras recobraba el aliento – Dejame tranquilo tarado. Oh vaya.
― ¿Esto te deja mas tranquila? – Le comente a Sakura, me dio una mirada de sorpresa – No se los detalles y no preguntare si no quieres, pero tu preocupación por Sasuke en estos momentos fueron evidentes.
― Yo... - Estaba dudosa – No quiero que Sasuke sufra. No quiero que deje de ser como es.
― Oigan, chicas – Nos interumpio Naruto – Ustedes no vieron nada en el cuello de Sasuke, algún tipo de marca – Negue de inmediato con la cabeza.
― Yo no vi nada – Sakura afirmo pero yo note la mentira en su voz. El rubio termino dejando el tema.

Kakashi se llevó a Sasuke con el. Quiza quería asegurarse que lo atendieran adecuadamente. El segundo encuentro había sido decidido. Shino Aburame vs. Zaku Abumi. Este último era el ninja del sonido al que Sasuke le había roto los brazos, milagrosamente uno de ellos había recuperado movilidad. Su Jutsu era potente pero nada de que sorprenderse una vez le siguieras el ritmo, por otro lado estaba Shino, por una razón tenia un mal presentimiento acerca de él. Durante el encuentro parecía que Zaku siempre llevo la delantera, que incluso había golpeado a Shino pero todo fue una fachada, entonces se revelo.

― Esos, son, esos son... - No podía terminar la frase.
― Kumiko ¿Qué sucede? – Pregunto la peli rosa.

Estaba un tanto petrificada por el tipo de Jutsu que empleaba Shino, un montón de insectos salían de él.

― Son horribles y asquerosos insectos – Admití con pavor.

El encuentro no duro mucho, los insectos de Shino terminaron con Zaku, impidiéndole usar su Jutsu.

― Oye ¿Cómo hizo eso? – Cuestionaba Rock Lee justo a lado de nosotros - ¿Quién es el? Descúbrelo – Pidió a Neji. Inmediatamente el uso su byakugan.
― Creí que los insectos salieron de un Jutsu de invocación, pero viven dentro de el – Revelo asombrado.
― ¿Qué? Eso es más asqueroso que usar insectos como Jutsu – Me queje una vez más.
― Hay cierto clan en la aldea oculta entre las hojas – Comenzo a hablar el sensei del equipo de Neji – Un clan domador de insectos.
― También escuche de ese clan – Neji asintió junto a su sensei – Hace tiempo un ninja hizo un pacto sagrado con los insectos, estos obedecerían todas sus órdenes incluso peleando sus batallas y terminando con sus enemigos. A cambio, los insectos podrían alimentarse del chakra de sus domadores como pago.
― Por un lado es bueno saber que Shino es un aliado de la misma aldea pero no quiero enfrentarme a el de ningún modo – Declare.
― ¡Cielos! Shino es bueno – Grito animado y emocionado el rubio – Quien lo diría, no puedo esperar para enfrentarme a él.
― Enserio tienes problemas si quieres enfrentarte a el – Le reclame.

Antes de dar inicio con el tercer encuentro, Kakashi sensei regreso. Sakura de inmediato le pregunto por Sasuke, y el peli gris por su parte respondió tan tranquilamente como siempre. Seguidos con el enfrentamiento, estaría a cargo de Kankuro vs. Misumi Tsurugi. El primer integrante del equipo de la Arena, y el último integrante del equipo de Kabuto. Ambos se veian prometedores y así lo fue. El Jutsu de Tsurugi consistía en dislocar sus propios huesos para lograr una extrema flexibilidad y lo suficientemente fuerte para doblegar a sus oponentes, pero eso no fue suficiente para Kankuro y su Jutsu ¨Maestro en titeres¨, dándole la victoria al marionetista.

― Eso no es justo, son dos contra uno ¿no? Kakashi sensei.
― En realidad no, solo es un títere, no dos ninjas – Respondio casi a la fuerza ante la afirmación del rubio.
― Increible que no sepas eso – Me burle del chico.
― Si, solo es el Jutsu Maestro en títeres – Afirmo Sakura. Al mismo tiempo mire lo pensativa que estaba.
― ¿Preocupada? – La mire.
― Solo estoy pensando.
― ¿En tu estrategia?
― Todos aquí controlan muy bien su chakra y creo que mi control de chakra puede darme la ventaja sobre ellos – Admitio.
― Tener confianza es bueno – La anime – Espero ver un buen encuentro.
― ¿Enserio? – Pregunto sorprendida – Pense que me dirias que arrogante o algo así.
― A estas alturas es bueno ser un poco arrogante – Asegure – Si vamos a enfrentar a otros ninjas, debemos mostrarnos confiadas ¿no?
― Así es – Me sonrio con aun mas confianza que antes.

Después de eso, Sakura fue a refrescarse un poco al baño. Para su regreso la Cuarta batalla estaba decidida. Ino Yamanaka vs. Sakura Haruno. Había mucha tensión entre esas dos. La batalla inicio, Shurikens, Kunais y Taijutsu. Naruto animaba con ganas a la peli rosa pero Shikamaru de un lado y Neji criticando por el otro no era lo mas agradable del mundo.

― ¿Eso es todo? ¿Eso es lo mejor de un duelo Kunoichi mano a mano?
― Apenas estan comenzando Neji – Le respondi – No seas impaciente ¿Quién en su sano juicio saca a relucir sus mejores trucos desde el incio?
― Kumiko tiene razón – Me apoyo Tenten – No tiene nada que ver que sean mujeres. Es solo que esas dos se estan yendo con cuidado.

Nadie me respondió. Todos los novatos tomaron clases en la academia, eso implica a Ino y Sakura, aunque ahora estuvieran distanciadas por la cuestión de equipos y misiones seguro que en algún momento fueron amigas. Amistad. Eso es. Estas dos en algún punto fueron amigas. Aunque me dieron la impresión de no llevarse bien, si ahora se sienten en conflicto y por eso no están peleando con todas sus fuerzas, eso tiene sentido. Ino estaba tan irritada que termino cortándose el cabello, con el pretexto de que ella tampoco lo necesitaba para ser una buena Kunoichi. Decidió usar Ninjutsu contra Sakura, por la mirada de su equipo, su Jutsu implicaba controlar la mente de su enemigo pero había riesgos, como que el objetivo debía estar inmovilizado, lo cual no era el caso de Sakura. Fallo y Sakura se jacto de ello. Sorpresa tras sorpresa en este encuentro. Ino fingio lanzar el Jutsu, lo que realmente estaba haciendo era retener a Sakura mediante su cabello bañado en chakra, entonces lo hizo. Jutsu transferencia de mente. Ino la tenia donde quería.

Cautivaste mi corazón. (Kakashixtú) [Finalizada]Where stories live. Discover now