¡Inicia el combate! Parte 2: El poder de una Kunoichi.

230 21 2
                                    

Nadie me respondió. Todos los novatos tomaron clases en la academia, eso implica a Ino y Sakura, aunque ahora estuvieran distanciadas por la cuestión de equipos y misiones seguro que en algún momento fueron amigas. Amistad. Eso es. Estas dos en algún punto fueron amigas. Aunque me dieron la impresión de no llevarse bien, si ahora se sienten en conflicto y por eso no están peleando con todas sus fuerzas, eso tiene sentido. Ino estaba tan irritada que termino cortándose el cabello, con el pretexto de que ella tampoco lo necesitaba para ser una buena Kunoichi. Decidió usar Ninjutsu contra Sakura, por la mirada de su equipo, su Jutsu implicaba controlar la mente de su enemigo pero había riesgos, como que el objetivo debía estar inmovilizado, lo cual no era el caso de Sakura. Fallo y Sakura se jacto de ello. Sorpresa tras sorpresa en este encuentro. Ino fingio lanzar el Jutsu, lo que realmente estaba haciendo era retener a Sakura mediante su cabello bañado en chakra, entonces lo hizo. Jutsu transferencia de mente. Ino la tenia donde quería.

― ¡No! ¡Sakura no! No puedes perder contra esa Ino – Grito Naruto.
― Es inútil – Le hable – Sakura perdió el encuentro, a menos que Ino deshaga el Jutsu, Sakura no tiene control sobre su cuerpo.
― Eso temo – Admitio Kakashi – El alma de Sakura a sido tomada por Ino.
― Trabajaste muy duro para esto Sakura – Grito una vez mas el rubio – No te arruines perdiendo de esta manera.

Sakura o Ino, comenzó a actuar muy extraño, no sabíamos si iba a rendirse o que. Finalmente al parecer Ino se vio forzada a deshacer el Jutsu, regresando a su cuerpo y liberando a la peli rosa. El encuentro no duro mucho mas, acabo en un empate. Ambas kunoichis yacían en el suelo, los senseis fueron por ellas y las trajeron de vuelta al piso superior para descansar. Solo esta vez, solo esta vez Sakura te perdonare que Kakashi te haya llevado en brazos.

El siguiente encuentro estaba a cargo de Tenten vs. Temari. Otro genin de la Arena. Tenten se especializa en armas ninjas y Temari por su cuenta portaba un gran abanico, la chica de la arena de devolvía todo lo que su contrincante le lanzara.

― Es avergonzante – exclamo Shikamaru – Otra victoria para la aldea de la arena.
― ¿De que hablas? – Replico de inmediato Naruto – El encuentro apenas comienza.
― Esta perdido – Afirmo de nuevo.
― Oye no exageres.
― Si quieres entender de lo que habla Shikamaru, sigue observando Naruto – Le pedi.

Temari revelo su Jutsu, el abanico ayudaba a canalizar el estilo de viento de la Kunoichi, Tenten no pudo hacer nada al respecto, aun así dio una buena pelea. La victoria fue para la genin de la arena. Las cosas se calentaron de más al punto que Lee y su sensei tuvieron que intervenir. Garaa les arrojo una mirada de desprecio. Gaara ¿este eres tú ahora.

Shikamaru Nara vs. Kin Tsuchi. Ellos llevarían el sexto combate. En este momento Sakura por fin despertó, uniéndose a nosotros a ver el encuentro. Si mal no recordaba el equipo del sonido y el equipo de Shikamaru se enfrentaron para defender a Sakura. Por el bien del chico, ojala haya visto su Jutsu. Durante el encuentro Kin lanzo agujas con cascabeles, algo relacionado al sonido, dejando a Shikamaru confuso y fuera de balance o al menos eso nos hizo creer a todos. Pudo efectuar su Jutsu posesión de sombras, aprovechando el terreno y asegurando una victoria al dejar inconsciente a la chica.

― Hasta ese holgazan gano su encuentro ¿Cuándo será mi turno? – Se quejo Naruto.
― Los novatos de este año parecen un desafío – Exclamo Neji.
― Oh ¿ansioso por los novatos? – Quise molestarlo un poco – Descuida mientras no tengas que enfrentarte a mi, seguro ganas.
― Suenas muy segura – Me siguió la corriente.
― Solo viste un poco de mí, pero no viste lo mejor.
― Pues ya veremos si es cierto.
― Veo que hiciste buenos amigos – Interrumpió Kakashi.
― ¿Qué? – Respondí sorprendida – No, nada de eso – Negué nerviosa, no quería que pensara... - Kakashi sensei ¿desde cuándo es tan observador de con quien hablo? – Cuestione esperanzada.
― Tienes razón – Se alejo un poco – No debería interferir en tus asuntos – Dijo indiferente.
― ¡Si! ¡Por fin me toca! – Estaba mas ruidoso que antes - ¡Tengo la oportunidad de demostrar quien soy!
― Buena suerte Naruto – Apoyo Sakura – Da lo mejor.
― ¡Si! ¡lo hare!
― Solo asegúrate de regresar completo y no terminando en cama como Sasuke – Anime a mi manera.
― ¡Tenlo por seguro!

El séptimo encuentro era Naruto Uzumaki vs. Kiba Inuzuka. Por alguna razón todos subestimaban a Naruto, teniendo una clara preferencia por Kiba como vencedor del encuentro. Aun así Naruto resistió a todos lo que Kiba estaba haciendo, como el ser acompañado por su perro Akamaru y empleando jutsus conjuntos. Naruto recibió golpe tras golpe pero en ningún momento demostró ganas de rendirse. Al contrario, conforme la batalla avanzaba se veía mas motivado, hasta que comenzó a actuar. Su clásico Jutsu clones de sombras, y Jutsu de transformacion le dio la victoria sobre el feroz Kiba. Muchos en la sala estaban asombrados por el resultado y otros tantos orgullosos. Naruto, esa victoria fue increíble. Bien hecho.

Cada vez quedaban menos aspirantes, y con cada combate el nivel iba en aumento. El octavo encuentro seria entre Hinata Hyuga vs. Neji Hyuga.

― ¿Cómo lo llamo? – Reacciono sorprendida Sakura.
― ¿esos dos son familia? – Estaba igual de sorprendido que la chica
― Llevan el mismo apellido así que en definitiva son familia – Afirme, con sorpresa también.
― Ambos son descendientes del clan Hyuga – Confirmo Kakashi – Una de las familias mas ancestrales y honorables de la aldea escondida entre las hojas. Ellos son primos.
― Si, Hinata pertenece a la cuna principal de la familia – Explico Lee – Mientras que Neji pertenece a la rama secundaria del clan.
― Como sea, son familia, debe ser difícil para ellos – Comento la peli rosa.
― Ustedes saben sobre los rasgos sanguíneos de los grandes clanes ninja.
― Técnicas y artes únicas pasados de generación en generación – Complemente a Lee.
― Cierto, la primera generación del clan Hyuga hizo todo tipo de reglas para favorecer a la rama principal, tiempo después alguien rompió esa reglas, por lo tanto ha habido roces entre las diferentes ramas de la familia.
― Miren – Informo Kakashi – Van a comenzar.

Antes de iniciar el encuentro Neji dedicó unas palabras a Hinata, cuestionándola, acusándola de no querer estar donde está, siendo influenciada por otros. Las palabras del chico no solo eran hirientes. Neji activo su Byakugan, haciendo que sus palabras a Hinata llegaran al grado de ser hostigantes e intimidantes. Naruto no lo soporto más, la ira en su voz era clara, animo a la chica a demostrarle que su primo se equivocaba. Así fue, las palabras de Naruto ofrecieron un cambio en Hinata, dando paso a una batalla Byakugan, revelando grandes técnicas en el proceso, como el puño suave y los puntos de chakra, solo detectables por esos ojos blancos. El dominio de estas técnicas era mayor y abrumador por parte de Neji. El chico comenzó a tener la ventaja del combate desde que asesto el primer golpe, y cada ataque era mas feroz y directo. Neji no esta teniendo piedad contra ella, incluso siendo familia. Algo esta mal con el. Hinata seguía esforzándose, tratando de demostrar algo pero ya estaba desprotegida, sus reacciones ya no eran las mismas que al inicio. Neji estaba a punto de dar un golpe fatal pero por suerte todos los Jounin reaccionaron a tiempo, deteniéndolo. El cuerpo médico entro al campo llevándose a toda prisa a Hinata, estaba gravemente herida. Naruto hizo un juramento, por Hinata.

― Genial Neji, te has de sentir muy bien después de ese encuentro – Le hable tan pronto regreso.
― Ve al punto – Me respondió tajante.
― Vaya, el señorito esta de mal humor – Comencé a molestarlo – No creí que fueras alguien tan sensible. Que decepción.

Espere que mis palabras le hirieran un poco, pero sabía que difícilmente lo harían. Por otro lado...

― Vaya, vaya Chouji – Comenzó a sermonear Shikamaru – Que suerte que no sea tu. Quedan algunos rivales muy duros. No me gustaría enfrentarme con ninguno de ellos. Ni con ese chico tétrico de la aldea del sonido ni contra Rock Lee. Debe ser muy fuerte si venció a Sasuke. Ni mucho menos con los dos que quedan de la Arena
― No me siento bien – Comenzó a sollozar por lo bajo.
― Oye, no dijiste nada sobre mí – Le reclame a Shikamaru.
― Eh – Le confundió mi reclamo – No te ofendas pero, no tengo idea sobre ti. Tampoco es como que despidas un aura tétrico como los demás.
― Hey Chouji – Le hable – Si te toca contra mí, puedo dejártelo un poco fácil.
― ¿E-enserio?
― ¡Claro que no! – Me reí sutilmente – Después de lo que dijo Shikamaru, tendré que esforzarme el doble, aunque eso dependerá de que tan buen contrincante seas.

Chouji se lamentaba de nuevo, pero fue motivado por su sensei, subiéndole el ánimo aún más que antes. Hayate carraspeo la gargantapara llamar la atención de todos. Solo quedaban 6 candidatos, entre ellos yo. El noveno encuentro seria entre Rock Lee vs. Gaara. Chouji grito aliviado,mientras Lee festejaba que era su turno. Por mi parte dirigí mi vista alfrente. La melliza de Gaara me miraba satisfecha, sobre algo. Ella...¿esta deseando enfrentarse conmigo? Evite ese pensamiento, aunque sabía que las probabilidades ahora eran altas.

Cautivaste mi corazón. (Kakashixtú) [Finalizada]Where stories live. Discover now