Los novatos se reunen.

303 25 3
                                    

Acto seguido libero el agarre de la venda con un Kunai, la mano de Lee tenía muchas heridas, comenzó a vendarse la mano de nuevo. La tortuga y el Sensei desaparecieron en una nube de humo. ¿Que los Jounin no se saben otro truco? Lee por su parte, cuestiono las habilidades del Uchiha, alegando que solo fue un calentamiento y que había otro rival al que verdaderamente quería vencer, alguien de su propio equipo, tras esto, se fue, dejándonos. Sasuke estaba completamente frustrado pero con ganas de hacerle frente al examen chunin, y nosotros también. Sin más dilación nos dirigimos al aula 301 y para nuestra sorpresa se encontraba Kakashi sensei esperándonos afuera.

― Que bueno que viniste Sakura – Hablo el peligris – Por tu bien y el de los otros – Sus palabras nos sorprendió a todos – Ahora si pueden inscribirse formalmente para el examen chunin.
― ¿Por qué? ¿De qué habla? – Cuestiono Sakura.
― Podría explicarse, Sensei – Pedí.
― Verán, usualmente solo son permitidos grupos de 3 para hacer el examen, así es como siempre ha sido.
― Y a nosotros nos sobra un integrante – Voltie a ver a la chica y después al sensei – Pero entonces, aunque Sakura decidiera no presentarse aun tendríamos oportunidad.
― Ustedes son un caso aparte, eran todos o ninguno.
― Pero sensei, usted dijo que era una decisión individual – Respondió la chica.
― Cierto, eso dije – Admitió.
― ¿Era mentira? – Cuestiono una vez más.
― Algo así – Desvió la mirada – Es una decisión individual pero afecta a todos ustedes. No se los dije antes porque no quería que otros te presionaran. Y al mismo tiempo no quería que te sintieras obligada a participar por algún sentimiento que tengas.
― Ja –Me mofe de la posibilidad – Incluso Sakura a madurado con las ultimas misiones – Admití – Ella no sería tan idiota como para dejarse influenciar de esa manera ¿Cierto? – Mire directo a la chica, ella me devolvió el gesto con una sonrisa.

A diferencia de Sasuke y Naruto, la relación entre Sakura y yo prospero de alguna manera, aun teníamos nuestros roces, y era divertirlo provocarla pero tratándose de todo lo demás podíamos ceder la una con la otra.

― Me alegra escuchar que te expresas así de tu compañera, Kumiko – Sonaba satisfecho – Ojala otros pudieran tomarlas de ejemplo – Era otra indirecta hacia los chicos – Como sea, todos están aquí por las razones correctas, Sakura, Kumiko, Naruto y Sasuke, estoy orgulloso de ustedes – Emano en su rostro ese orgullo que admitió por nosotros – No pude pedir un mejor equipo – Se retiró del frente de la puerta, dejándonos el camino libre – Buena suerte.

Kakashi, hare que te sientas aún más orgulloso, solo observa. Después de atravesar la puerta nos encontramos con un panorama inesperado de cierta manera.

― ¿Qué esto? – Pregunto Naruto.
― ¡Hay! – Exclamo Sakura preocupada – No estamos solos.
― Wow, parece que están atentos a cualquiera que cruce esa puerta – Reconocí burlona.
― Vaya, no sabía que hubiera tanta concurrencia.

El aula estaba repleto de todos los shinobis que participarían en el examen, todos ellos genin. Se hacen los rudos con esas miradas tétricas, pero eso no funciona en mi. Gire a observar un poco a Sakura, lucia como si algo le preocupara, estuve a punto de reconfortarla cuando una aguda voz resonó a nuestro lado.

― ¡Sasuke! ¿Dónde habías estado? – Una chica rubia de ojos azules se le colgó por la espalda a Sasuke – No sabes cuánto desee que fuera a venir aquí, ya extrañaba ver tu atractiva seriedad.
― ¡Oye cebosa! Aléjate de él, es mío – Grito la pelirosa de repente. ¿Y yo me preocupe por ella?
― Señorita frentesota ¿Te dejaron venir? ¿Ya viste que tienes más arrugas en tu frente de marquesina? – Esta chica es peor que Sakura. Y de seguro trae lo mismo por Sasuke, si es atractivo pero no es para tanto.
― No te metas con mi frente.
― Así que son ustedes – Un chico con expresión de pereza apareció detrás de la rubia – Sabía que iba ser aburrido pero no que sería patético.
― Con que vinieron los tres chiflados – Naruto lucia contento de repente.
― ¿Te digo una cosa niño mugroso? No, no quiero perder mi tiempo – Junto a él, estaba un chico un tanto llenito comiendo unas frituras. Qué manera de olvidar la tensión.
― Hey Naruto ¿no vas a presentarme con tus compañeros de academia? – Me acerque a ellos.
― Uh, Kumiko ¿Cómo sabes...? – El rubio estaba confundido.
― De algún lado los has de conocer – Gire a ver a la rubia que seguía prendada de Sasuke – Parecen muy cercanos.
― Bueno, pues esa de allí es Ino Yamanaka, el de las papas es Chouji Akimichi y el otro es Shikamaru Nara – Explico sin más.
― ¿Y tú quién eres señorita....? – Ino parecía interesarse en mí.
― Si tratas de encontrar un defecto para burlarte, mejor mírate en un espejo – Eso fue por lo de Sakura, ni siquiera yo me burlaría del físico de alguien.
― ¡¿Qué dijiste!? – Aquello le enfureció.
― Vaya, Vaya. Que sorpresa – Otro grupo de tres se acercó a nosotros – Parece que toda la banda está reunida – el chico llevaba una capucha con pelaje, ojos afilados y unas marcas dibujadas en sus mejillas. Encima de él un cachorro.
― Ah, hola Naruto – Una chica de apariencia frágil y tímida saludo desde atrás. Su piel era blanca como la parcelada y su cabello corto.
― Naruto – Le di un golpecito en el hombro – Si alguien te saluda, lo normal es devolverle el gesto.
― Ah, sí. Hola Hinata – Se quedó pensativo un momento - ¿También debo presentártelos?
― Eso sería muy cortes de tu parte – Insinué.
― Pues como dije, la chica es Hinata, Hinata Hyuga, el chico de allí es Kiba Inuzuka y su perro Akamaru, y el de las gafas es Shino Aburame.
― ¿Ustedes también? – Interrumpió Shikamaru – Vaya, todos están aquí para esta estupidez.
― Si, todos están aquí – Kiba miraba entre nosotros – los nue... ¡Claro! Había escuchado que vino alguien de fuera y fue integrado a su equipo, ¿No es así Naruto? ¿Es esta chica? – Me señalo con el dedo.
― Estas bien informado – Admití casi alagada de que mi presencia se haya hecho notar entre los demás novatos – Y observador. Mi nombre es Kumiko Usui, y supongo que también soy una novata – Me alcé de hombros.
― Entonces eso nos hace los 10 novatos de este año. Jajajaja. Esto será divertido – Sonaba seguro de si mismo – Al menos los que seamos suficientemente buenos ¿verdad Sasuke?
― Kiba, ten cuidado de no confiarte demasiado – Por primera vez distinguí una mirada retadora en Sasuke.
― Esperen y vamos a deshacernos de todos ustedes. Hemos entrenado como locos.
―¡Y qué crees que nosotros hemos hecho! ¿Sentarnos a picar cebolla? – Naruto estaba molesto, quizá por la atención que recibía Sasuke - ¡Tú no sabes lo que es entrenar!
― Ah no importa Kiba – continuo Hinata – Estoy segura que no se refería a eso. Hinata de verdad es blanda.

Naruto miro directo a la chica, pero esta solo desvió la mirada, nerviosa. Esperen, no me digan que a esta chica...Naruto, incluso alguien como tu tiene suerte. Una pequeña disputa inicio entre Chouji y Shino, todo por al parecer un insecto. Seguro que tanto alboroto no pasaría desapercibido. Alguien más se acercó a nosotros.

Cautivaste mi corazón. (Kakashixtú) [Finalizada]Onde histórias criam vida. Descubra agora