2: [BONITO DESCONOCIDO].

2.7K 322 242
                                    

Pasó un tiempo hasta que Seungmin pudo reaccionar.

Chan era realmente distinto a su padre. Su rostro estaba definido por una mandibula cuadrada, con ojos rasgados, y su cabello poseía bucles y ondas, las cuales parecían ser por estar tanto tiempo en el agua de mar.

A su vez, el peli rubio poseía un cuerpo delgado, pero marcado y no era tan alto como Tyler, sino más bien de la misma estatura que Seungmin.

Por último pero no menos importante, su labios gruesos dejaban ver su gran sonrisa y un aura de alegría intensa rodeaba su persona.

En resumen, Chan era alguien bonito.

Por supuesto, Seungmin no había tenido tiempo de sacar esa clase de conclusiones en ese entonces, sino que tan sólo lo había mirado, frunciendo el ceño después de ello.

Por qué le molestaba su sonrisa?

"Tú debes ser Seungmin, no?" El mayor comentó aún frente a él, estando ambos parados en la puerta trasera de afuera.

"Si." el otro respondió mirándolo cautelosamente. "Ya estabas aquí?"

"No, no. Llegué hace un rato pero ya conocí a Sojin." este respondió, manteniendo aquella sonrisa fresca.

No obstante, Seungmin sólo le dedicó una fingida, ya que en realidad las formalidades de ese tipo no le gustaban demasiado.

En si, odiaba el hecho de tener que pasar su verano alejado de su ciudad, en una casa con dos desconocidos con los cuales tendría que convivir coordialmente, puesto que podrían ser su próxima familia. Esa simple idea le molestaba demasiado.

Desgraciadamente, su madre, pese a ser embustera y egoísta, siempre trataba de darle lo mejor, así que intentaría devolverle ese favor, no comportándose mal en ese momento.

Chan, quién lo había estado mirando reflexionar con la mirada perdida por un par de minutos, soltó una risa, no pudiendo contenerla más.

"Tranquilo. Mi papá y yo somos buenas personas." agregó, haciendo que su vista volviera a la suya. "Vamos adentro. La cena casi está lista."

Chan abrió la puerta y procedió a entrar, imitando su acción Seungmin instantes más tarde.

"Oh! chicos, ya se presentaron?" Sojin preguntó sonriente, notando como Chan entraba primero seguido de su hijo, quién mostraba una cara de incomodidad incierta.

"Ven a ayudarme Chris." Tyler le pidió a su hijo, también con buen humor, dejando brevemente a Seungmin y a su madre solos.

"Has hablado con Chan? Ese joven si que es atento." Sojin le comentó en voz baja, contenta. "Trabaja en un estudio de música con unos amigos. No es eso genial?" agregó, haciendo que Seungmin mirara al nombrado brevemente.

"No te parece raro?" el peli negro soltó de repente.

"Qué cosa?"

"Que ambos sean perfectos. Que su casa y sus vidas sean perfectas." opinó con seriedad, queriendo poder encontrar algún error en las personas desconocidas.

"Ay por favor Seungmin. No seas así." Sojin frunció el ceño molesta. "Por fin he encontrado a un hombre de verdad, que me ama por como soy. No va a ser cualquier persona."

Seungmin tenía ganas de decirle muchas cosas. De gritarle que ella en realidad no era más que una egoísta, deshonesta y abrumadora mujer en cuanto de amor se trataba. Que había lastimado mucho a su padre, y que en realidad hubiera preferido pasar las vacaciones con él.

Pero no lo hizo. Como siempre, el menor optó por callarse. 

Al pasar unos minutos, Tyler terminó de cocinar y sirvió la cena en la mesa, sentándose luego todos en ella.

𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑 | 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora