23: [ÉL Y YO].

1.3K 160 14
                                    

[°e x p l í c i t o ! ~ +18]

Chan tomó a Seungmin de su pequeño cuerpo, he hizo que este quedase encima de él. Kim besó los labios del mayor con las ganas que había estado juntando, y posó sus brazos alrededor de su cuello, dejando las manos en el cabello del otro.

El torso del mayor estaba tibio, y pese a que hubiese llovido, su pelo estaba suave y sedoso, dando la sensación de recién lavado.

Chan tomó al peli negro de la cintura y, con necesidad, hizo que esta se moviese en el lugar, generando cierta fricción entre ambos cuerpos. Seungmin lo abrazó, queriendo volver a repetir aquello, comenzando a moverse él también.

- Estás así de nuevo. - el peli rubio se burló, sin frenar en lo absoulto, y Kim lo miró molesto, rodando los ojos. 

- Pues podrías hacer algo, no? - le respondió, no tan seguro como creyó que sonaría, más si lo suficiente para hacer que Bang sonriese por ello.

Descendiendo por sus caderas, el australiano tomó del trasero de Seungmin, y apretó este suavemente con sus manos. Acto seguido fue comenzar a tocarle sin vergüenza, queriendo que Kim se excitase todavía más.

El menor suspiró entre cortado al sentir la boca del otro besar sus clavículas. Sin embargo, Bang pensó que era buena idea regresar a su rostro para volver a sus labios.

Para él, Seungmin se mostraba como alguien tímido y pequeño, a quién sentía la necesidad de cuidar y proteger. No obstante, en aquel momento, lo veía de un modo completamente opuesto.

Chan atrajo más el cuerpo de Seungmin hacia sí y, con total paciencia y delicadeza, comenzó a jugar con sus manos cerca de su entrada, queriendo estimular seguidamente esta.

Seungmin se sorprendió ante el contacto, más no se apartó de él, ya que quería que lo hiciera. 

El mayor sonrió divertidamente, y al poco tiempo introdujo uno de sus dígitos en el trasero del menor, haciendo que este gimiera por el placer y dolor que le generaba. De todos maneras, Chan esperó a que Kim se acostumbrase, y al cabo de unos segundos, comenzó a mover este lentamente dentro de sí.

Seungmin suspiró entre cortadamente, más Chan intentó ir lo más lento posible. Finalmente, la sensación que le generaba empezó a ser más placentera que otra cosa, por lo que Kim se lo hizo saber, llevando su cuerpo hacia atrás, moviéndose hacia el índice del otro. 

Chan lo besó mientras este se estimulaba, y luego de unos pocos minutos, optó por introducir otro dedo, queriendo que se corra.

- Se siente bien. - Seungmin comentó entre sus labios, sin dejar de moverse él también, de repente estando impaciente por querer venirse. 

De todas maneras, Chan sabía que lo mejor era alargar aquella situación, por lo que, apropósito, comenzó a ir más lento con el menor, provocando que este lo mirase confundido.

- No te detengas, Chan... - Kim hizo una mueca con su boca, no entendiendo lo que pasaba. 

- No va a ser divertido si te corres sólo con mis dedos, Seungmin. - El mayor opinó, yendo cada vez más lentos con estos, generando que Seungmin se molestase. - No me mires de ese modo... Nunca dije que te dejaría así...

Agregó sonriente, quitando seguidamente su mano de él, estirando luego su brazo hacia su mesita de luz, sacando de esta un condón para usar. A continuación, el menor lo miró algo decepcionado, más Bang negó con la cabeza, abriendo entonces el envoltorio.

- Si eres travieso, recién me estoy dando cuenta. - comentó, poniéndose este, haciendo que Kim se percatase de lo tonto que había quedado por estar excitado.

- Yo... - intentó hablar, pero Chan lo tomó de la cintura, y a continuación giró su cuerpo, dejándolo de espaldas a él. 

Segundos más tarde, el mayor comenzó a trazar besos por su espalda, bajando a través de ellos hasta llegar a su cintura. Seungmin quedó boca abajo, exponiendo con algo de vergüenza su cuerpo frente al otro, más gustándole la sensación que los labios de Chan le generaban en aquel momento. 

El mayor se tomó un momento para acariciar su cuerpo y entonces, besó su trasero con necesidad, haciendo que Kim gimiese al instante. 

Si pensaba que los dígitos del otro le habían gustado, en definitiva, sentir su boca en él le pareció una completa locura. Además, el hecho de que Chan tuviese más experiencia o que eso pareciese, le hacía pensar que dicha acción le salía increíblemente bien. 

El mayor no se detuvo demasiado en querer estimularlo, y esta vez, dejó que el menor se corriese, sintiendo luego una descarga de adrenalina al hacerlo.

Kim se dió media vuelta, quedando boca arriba en la cama, y suspiró pesadamente, para luego tomar a Chan del cuello y poder besarlo con ganas. Este sonrió mientras recibía dicha recompensa, y tomó de la cintura del otro, acaricinado esta con ambas manos.

A continuación, Chan recostó a Seungmin nuevamente y, delicadamente, introdujo su miembro en la entrada del más chico, dejando que este se acostumbrase a la nueva sensación. 

Claro está, en un incio, Seungmin pensó que era demasiado. Creyó que no podría tolerar el dolor. No obstante, el hecho de que el peli rubio lo tomase del rostro con ambas manos y lo besase apasionadamente, hizo que aquella sensación se sintiera un poco mejor conforme los segundos pasaban. 

Chan esperó lo adecuado hasta poder empezar a moverse. Y al hacerlo, fue totalmente responsable en querer que a Seungmin le gustase aquello. Por esa razón, sus movimientos fueron lentos y precisos, y sus labios raramente se separaron de los del más chico, percibiendo que este necesitaba de ellos para sentirse mejor. 

De todas maneras, minutos más tarde, Chan aumentó un poco su velocidad, haciendo que entonces Seungmin gimiese entre sus labios, mordiendo a continuación estos, notando como su miembro se excitaba por ello.

Kim tomó del cuello del mayor y luego de su cabello, sujetando este con bastante fuerza, para luego poder abrazarlo mientras ambos se venían. 

[...]


𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑 | 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora