13: [VALENTÍA].

1.5K 216 51
                                    

Por la tarde, ambos chicos se encontraron en las orillas de la playa, Chan practicando surf, y Seungmin intentando fotografiar insectos y/u objetos que allí apareciesen.

Se estaba por poner el sol, lo cual significaba que la mejor hora para tomar fotografías llegaría, de modo que el peli negro alistó su cámara y apuntó inconscientemente en dirección a Chan, quién parecía estar frustrandose porque no le salían ciertos movimientos.

Kim hizo un poco de zoom para no tener que acercarse tanto, y a continuación reguló la configuración para que Chan saliera nítido. Segundos después, tomó la fotografía.

click

Gracias a dios el sonido del oleaje era demasiado fuerte para que Chan notara que estaba siendo fotografiado, así que Seungmin decidió aprovecharlo e intentar obtener un buen perfil con su cámara.

Minutos más tarde, ya con el atardecer puesto y sin señales de sol en el cielo, el peli rubio salió del agua, luciendo su traje entero de surf negro, haciendo una mala cara que percató a Seungmin de que algo había pasado.

- No llegaré ni loco a la competencia que tengo. - comentó malhumorado, echándose seguidamente a la cálida arena, recostandose sobre ella. - Estoy frustrado. No dejo que me salgan las cosas.

Kim suspiró mientras se sentaba junto a él, y guardó su cámara en el bolso antes de poder dedicarle una mirada.

El menor estaba seguro de que Chan guardaba muchas cosas dentro. Tantas, que lo habían empezado a afectar en su día a día. Sin embargo, no sabía si todavía eran lo suficientemente cercanos como para hablar del tema, así que prefirió no opinar al respecto.

No hasta que Chan le pidió que lo hiciera.

- Pues yo creo que... - suspiró brevemente, pensando sus palabras. - La situación con Felix te tiene bastante frustrado... Es decir, creo que deberías hablar con él para darle una solución al tema... - corrió su mirada hacia el mar, haciendo una mueca con sus labios. - Y pienso que también deberías intentar dormir al menos seis horas seguidas.

Chan no pudo evitar reir ante eso. Sólo que miró a Seungmin de un modo particular.

- Es raro, sabes?... El hecho de que apenas nos conocemos y siento que ya sabes de mi... - comentó tranquilamente. - Es... Bueno, me gusta.

Kim giró su rostro para poder verlo, notando que, como de costumbre, el hijo de Tyler tenía una sonrisa dibujada en su cara.

De todas maneras, no supo que decir y terminó levantándose de dónde estaba para poder regresar a la casa.

En aquella noche, Chan le había prometido que lo llevaría a una galería de arte cerca del muelle, donde expondrían sesiones de fotografía que parecían interesantes.

Seungmin intentaba ocupar la mayoría de sus ratos libres en investigar sobre nuevos fotógrafos, por lo que aquella salida lo tenía bastante entusiasmado.

Un par de horas después, ambos chicos salieron con el auto hacia la exposición y, al cabo de unos minutos, llegaron a la galería donde se presenciaba.

Durante el viaje, Chan notó que Seungmin había hablado sólo de los fotógrafos que aparecerían en esta, por lo que se sintió de buen humor al llevarlo a un lugar que tanto le agradaba.

[...]

Al adentrarse en el lugar, Kim automáticamente notó que las personas que lo frecuentaban parecían ser ricas, o al menos de un nivel social bastante alto. Eso lo hizo sentir un poco incómodo ya que, si bien no era rico tampoco parecía adulto como para poder disimularlo.

𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑 | 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora