20: [TORMENTA].

1.4K 192 43
                                    

Holis

primero que nada, perdón por estar tan atrasada con las actualizaciones en todos mis fics ㅠㅠ. como la mayoría sabrá, soy una joven adulta -o un intento- que tiene un trabajo y estudios que me llevan demasiado tiempo, por lo que apenas si tengo ganas de hacer algo en mi tiempo libre :c

de todas maneras, intentaré subir aunque sea 1 cap por semana, como solía hacer, ya que este fic es el más popular de los que ando escribiendo últimamente y me pone muy feliz eso.

gracias también por los 3k de seguidores!! (compensaré con un hyunlix fic, como pregunté hace unos días))

espero anden bien!! besitos <3

- inna


__________

El menor suspiró en voz baja, teniendo en cuenta que, en ese entonces, ni siquiera era de madrugada, por lo que su madre y el padre de Chan estaban despiertos. 

No obstante, siendo conscientes de ello, y casi como si fuera divertido hacerlo, ambos continuaron besándose, intentando ser silenciosos en aquel momento.

Chan sonrió internamente al sentir lo tenso que Seungmin parecía estar en aquel instante, más optó por tomarlo de las caderas, para ahora dejarlo sobre él, en su regazo. 

El peli negro se sorprendió ante el agarre, más no le molestó en absoluto dicha acción, sino que sintió una leve timidez por estar semi desnudo frente al otro. De cualquier manera, agradeció que estuviese la luz apagada, y que si apenas el reflejo de la tormenta de afuera iluminase levemente la habitación.

Chan sujetó firmemente la cintura del menor, e hizo que este quedase frente a él, a pocos centímetros de sí. Segundos más tarde, procedió a quitarse su remera, dejando esta a un lado, exponiendo su abdomen y músculos trabajados. 

Seungmin tomó del cuello del mayor y, sentado en su regazo, redujo la distancia que había entre ambos, sintiendo al mismo tiempo la calidez del otro.

Nunca había experimentado aquella sensación con nadie, y tampoco nunca había tenido ganas de estar de esa manera con ninguna persona. 

Por un lado, Kim tenía ganas de tocar al otro, de besarlo con necesidad, más por otro, una sensación de angustia invadía su cuerpo. Casi como si aquella situación fuese demasiado buena como para ser cierta.

Chan notó que el peli negro estaba disperso, por lo que, desprevenidamente, acercó su boca a su pecho para poder lamer suavemente este. 

- Chan! - no pudo evitar alzar su voz ante ello, percatándose al instante que había más personas en la casa en ese momento. 

- No me dejes solo en el momento. - comentó, haciendo referencia a lo que ambos estaban haciendo. Kim rodó los ojos, más el mayor sonrió al verlo. - No eres tan tímido como creí que serías.

- Qué pensaste de mi cuando me viste por primera vez? - El peli negro preguntó, parte a modo de burla, más queriendo saber un poco acerca del punto de vista de Chan. 

Este suspiró y apartó su vista de él levemente, pensando correctamente las palabras que quería decir.

- Creo que lo primero que se me vino a la mente fue... - volvió su mirada a él. - Que molestia. - sonrió ampliamente, haciéndolo saber que era más una broma que otra cosa lo que salía de su boca.

No obstante, Seungmin se mordió el labio inferior, enfadándose un poco por ello. Seguidamente, tomó de la cara del otro con ambas manos, de repente, tensando el ambiente, más procedió a morder una de sus mejillas con fuerza, haciendo que el otro apartara su cara, riéndose.

- No sabía que eras un perro. - Chan opinó, tomando mejor a Seungmin de la cintura con ambas manos, reduciendo todavía más el espacio entre ambos, seguidamente, acercando su rostro al de él. - Aunque debo admitir que me gustan un poco más que los gatos. Suelen ser más dóciles.

La mirada de Chan se posó en el menor, quién sintió su corazón latir con fuerza al tenerlo tan cerca, y de aquella manera. 

Seungmin tomó de la espalda del otro, recorriendo esta lentamente con sus manos, y inclinó su rostro al de él para poder quedar a tan sólo milímetros de sus labios.

- Lamento decirte que, - sonrió ampliamente - si quieres ser mi dueño, todavía no me agradas como para hacerte caso. - agregó sutilmente.

Chan rio por lo bajo, más movió su rostro para poder besar a Kim con necesidad. Este, accedió abriendo su boca, y posó una de sus manos en la mandíbula del mayor, tomando esta con fuerza, queriendo tener al otro lo más cerca suyo posible.

El peli rubio tomó de las caderas del menor y, lentamente, comenzó a mover el pequeño cuerpo de Seungmin sobre el suyo, generando fricción entre ambos. Kim suspiró entre besos, no queriendo separarse ni alejarse de Chan, más ambos si tuvieron en cuenta el hecho de que, no estaban solos y no era tarde en ese entonces, por lo que tenían que ser precavidos.

No obstante, pese a no tener sexo en aquel momento, Chan optó por quedarse un tiempo en el cuarto del menor, contemplando con el sonido de la lluvia, lo lindo que era Seungmin.

Todavía sentado él sobre sus piernas, besó su hombro con cariño, y suspiró, dándose cuenta que, aunque no habían hablado sobre aquello que ambos sentían, era evidente que debían de hacerlo en un futuro no muy lejano.

[...]

Al cabo de media hora, ambos chicos  se encontraron nuevamente en el living con sus padres, quiénes lucían entusiasmados por alguna razón en particular.

Para su mala suerte, la cosa entre ambos menores había quedado tensa luego de no poder hacer nada de nada, por lo que, disimuladamente, Chan y Seungmin se miraban de reojo cada vez que podían, sonriéndose divertidamente, queriendo hacer que el otro se ría de la nada, a fin de avergonzarse.

Lamentablemente, su juego infantil fue interrumpido por una conversación mucho más adulta.

- Qué clase de noticia nos deben dar? - Seungmin preguntó curioso, después de oír que tenían un anuncio para hacerles.

- Suena bastante en serio... Espero que sea algo bueno. - Chan agregó riendo, más dejó de hacerlo al ver lo que Sojin mostraba en su mano.

- Realmente lo es, Chan... Pues, tu padre y yo nos vamos a casar! - agregó felizmente, haciendo que ambos chicos quedaran sin palabras ante la noticia, atónitos. 

𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑 | 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora