26: [LAZOS].

957 144 8
                                    

Por la tarde, la lluvia volvió a invadir la ciudad nuevamente, haciendo que una vez más, la familia tuviera que quedarse en el interior de la casa.

Sojin y Tyler se pusieron a ver una película en la sala de estar, mientras que Chan pensó que sería buena idea preparar la cena para todos.

Seungmin, en cambio, optó por dormir una siesta, siendo despertado de todos modos al poco tiempo por el sonido de un rayo.

Este bufó de mala gana y se reincorporo en la cama, sentándose en ella. Seguidamente, tomó su celular y se percató que Jeongin lo había llamado.

Con sueño, decidió hacerlo él.

-Pasó algo? - preguntó sin siquiera saludarlo, notando como la lluvia parecía aumentar a través de su ventana.

- No. Solamente quería saber cómo estabas. - Yang respondió a través del móvil, sonando sincero, en parte también curioso por saber qué era lo que el mayor había estado haciendo.

- Estoy bien. - Kim se levantó de la cama, estirándose. - Todo está tranquilo. - No ahondó en detalles, pensando automáticamente en Chan, y lo que había pasado.

- Si? Suenas relajado para que las cosas estén tranquilas. - Jeongin enfatizó la última palabra, sabiendo que su amigo no le estaba contando todo.

- Pues... - El peli negro bajó la voz, inconscientemente. - En realidad pasaron cosas...

- Qué clase de cosas?

Se hizo un silencio.

- Es difícil explicarlo por aquí. - Seungmin suspiró, mordiendo su labio inferior, jugando seguidamente con la cortina de su ventana.

- Puedes dejar el misterio y decírmelo, Minnie? - El menor bufó molesto, odiando como se tardaba en explicarle.

De todas maneras, Seungmin no quería parecer misterioso ni mucho menos, sino que no sabía como el otro iba a reaccionar ante ello. No quería parecer raro.

Sin embargo, Jeongin era su mejor amigo y, como tal, merecía saberlo.

- He besado a Chan. - comentó, sin tapujos. - En realidad, hicimos algo más juntos...

- Qué?

Jeongin se quedó en silencio por unos segundos, más luego repitió dicha palabra.

- Seungmin... Estás bromeando?

- No. - aclaró rápido, dándose cuenta que la voz de Yang había cambiado. - Sé que no es lo mejor pero,-

- Seungmin. Tu mamá se casará con su papá. Eso significa que serán hermanos. Por qué te gustaría estar con él? - Jeongin preguntó serio, queriendo oír todas sus respuestas. - Acaso te gusta? Te gusta Chan?

- Claro que no. Es decir no... No lo sé. - respiró hondo, segundos después. - Es complicado y lo sabes.

- Minnie... Lo que sé es que no van a poder seguir estando juntos por mucho tiempo. Más si ni siquiera sabes si te gusta. - Jeongin opinó directo. - Sé que duele pero-

- No estamos enamorados, Jeongin. - Kim respondió, ahora sonando cortante, frunciendo el ceño mientras hablaba. - Es sólo atracción física. Nada más. - aclaró.

De todas maneras, hubo algo en esa oración que revolvió un poco el estómago del peli negro. Casi como si le hubiese dado pena decir aquello.

[...]

Al cabo de media hora, el menor salió de su habitación, dirigiéndose al living, notando como en este inundaba un aroma rico de comida, proveniente de la cocina adjunta.

𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑 | 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora