22: [SICALÍPTICO].

1.5K 182 45
                                    

[°e x p l í c i t o ! ~ +18]

Chan se acercó lo suficiente para quedar a milímetros del cuerpo de Seungmin, procediendo luego a besar sus labios con necesidad, como si nunca lo hubiese hecho, o si hubiese pasado tiempo sin hacerlo.

Seguidamente, el menor tomó uno de sus brazos, acercándolo, sintiendo el calor del mayor, apretando este, notando lo trabajado que sus músculos estaban.

Si bien era arriesgado continuar con aquello que hacían, las ganas de ambos chicos fueron más fuertes que nunca en ese momento.

El peli rubio recostó a Seungmin en la cama, y a continuación quedó encima de él, apresándolo de alguna manera con su cuerpo, besando seguidamente sus labios. Kim tomó del cuello de Chan con ambas manos, e hizo que este se acercase todavía más, quedando pegados entre sí.

De todas maneras, Chan se apartó levemente de él a los pocos segundos, quitándose entonces su remera, dejando al descubierto su abdomen, haciendo que el menor pudiera asombrarse una vez más por lo trabajado que estaba. 

Bang quiso hacer lo mismo con la vestimenta de Seungmin, más este, por reflejo, puso su brazo entre medio, impidiéndolo. El mayor sonrió divertido, y arqueó las cejas, curioso por la timidez del más chico.

- Tu puedes ver pero yo no? - preguntó, manteniendo el tono alegre en su voz, pese a que el otro lo miraba seriamente.

- Es diferente. En tu caso, no hay nada para ver. - hizo referencia a su cuerpo, del cual, aunque no se acomplejara, a veces si le molestaba que fuese tan delgado y sin forma.

No obstante, el peli rubio quitó su brazo lentamente, para luego levantar la remera de Seungmin. Este giró su vista, inconscientemente, y espero a que Chan dijera algo. 

Sin embargo, en vez de hablar, el más grande decidió dejar un beso en su abdomen, siendo luego seguido por otro, hasta llegar a su pecho. Sólo entonces, Kim lo miró atento, viendo que ahora no sonreía ni se burlaba.

Seungmin amagó a hablar, o a querer decir algo, pero Chan lo hizo quedarse sin palabras, besando entonces uno de sus pezones. 

El menor se sorprendió ante la acción, más no apartó al otro de si.

Nunca había tenido esa clase de intimidad con nadie, y el hecho de que su primera vez fuese con un chico le generaba demasiada expectativa. 

Para su buena suerte, Chan era mayor y homosexual, por lo que quizás las cosas resultasen bien en ese instante.

[ ... ]

Al cabo de unos minutos, ambos se deshicieron de sus ropas, quedando completamente desnudos. De todos modos, Seungmin agradeció que hubiese poca iluminación, ya que le generaba algo de vergüenza exhibirse de ese modo con alguien a quién apenas conocía.

Chan, en cambio, había estado esperando por aquello hacia un buen rato. Como sabía, Kim le atraía demasiado, y el hecho de que este estuviera de aquel modo sólo para él le calentaba bastante.

- Acuéstate. - Bang comentó de la nada, en un tono tranquilo, haciendo que el menor lo mirara confundido, más obedeciera ante la orden. - No te haré nada malo, no te asustes... - Agregó, ahora sonando más alegre, riéndose internamente por la expresión facial que había puesto.

Kim decidió hacer lo que Chan decía, y recostó su cuerpo, sintiéndose igualmente raro por lo que pudiera llegar a pasar. Pero lo que sucedió lo sorprendió aún más.

El mayor tomó de su miembro con una de sus manos, y a continuación, introdujo este en su boca, empezando a estimularlo suavemente. Seungmin gimió repentinamente, dándose cuenta de lo que hacía, y miró de reojo a Chan, mordiéndose su labio inferior.

- Mierda, Chan... - cerró sus ojos, disfrutando del sexo oral que el más grande le hacía, estando completamente satisfecho por la sensación que aquello le provocaba.

De todas maneras, el australiano no se detuvo, sino que aceleró la acción, generando que Kim gimiera repetidamente por ello. Finalmente, hizo que su miembro se corriese con su mano, dejándolo complacido.

- No duraste nada... - comentó en broma, más sin dejar de tocarlo, haciendo que el menor apartase su mano, mirándolo medio serio. 

- Lo hiciste muy rápido. - se quiso defender, más eso sólo provocó que Chan sonriera más. - Déjame hacerlo a mi. - agregó, queriendo replicar la acción, siendo, no obstante, frenado por el mayor a los pocos segundos.

- Hoy te complaceré a ti. - El mayor comentó, queriendo que el otro no se estresara por aquello, dado que era la primera vez en eso. - No te preocupes. 

- Sé como masturbar un pene, Chan. - Seungmin comentó irónico, haciendo énfasis en que, si bien no había estado nunca con nadie, él también era un varón. 

Bang rio levemente, más se quedó mirándolo con atención divertido, esperando a su accionar.

Fue inevitable que Kim no se estresase un poco ante ello. El rostro del mayor era demasiado bonito, y el hecho de que en ese entonces estuviera poniendo toda su atención en él, lo hacía sentirse nervioso.

Pese a eso, Seungmin tomó suavemente de su miembro y, mostrándose un poco inseguro por ello, comenzó a estimularlo con su mano, fijando luego su mirada en Chan.

Este mordió su labio, sintiendo placer por aquello, y cerró sus ojos brevemente, queriendo disfrutar de dicha acción. Para su mala fortuna, el menor introdujo su boca al poco tiempo, haciendo que los sentidos de Chan se nublasen por completo, y que este no pudiese evitar gemir con ganas. 

Chan sostuvo del cabello del más chico, pero se contuvo a querer que su miembro estuviese más adentro de su boca. Después de todo, no quería ser tan duro en ese momento. 

Sin embargo, Seungmin logró que el otro se corriese a los pocos minutos, y sonrió al ver lo excitado que había quedado ante su estimulación. 









-

parte 2 pronto >:)

(los capítulos comenzarán a ser así, dado que aclaré que este es un libro cliché-smut-angst ~~

si te molesta esta clase de contenido, puedes no leerlo y ya. de todas maneras, esta historia tiene que ver con ello.)

𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑 | 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora