7: [SIN PRISA].

2.1K 258 41
                                    

Pasado unos días, la rutina continuó aburrida y monótona como Kim se esperaba que lo fuera.

Su madre y Tyler siguieron muy juntos, como si estuviesen en su propio mundo, y Chan apenas si apareció para comer un par de veces por la noche, excusándose siempre de que luego tenía más trabajo para hacer.

Eventualmente, se hizo lunes de nuevo. Más eso significó un cambio en su rutina.

Desde ese día, el hijo del Sr. Bang tendría vacaciones, y claro está, ya habían dejado pactado entre los cuatro que, como futura familia unida, pasarían tiempo entre todos e irían a recorrer lugares de la ciudad que ni Sojin ni Seungmin conocían.

Este no tenía demasiado entusiasmo por ello, dado que apenas si se había adaptado a aquellos dos hombres que no conocía. Sin embargo, su mamá se veía más feliz que nunca, por lo que intentaría esforzarse en que la relación con ellos funcionara.

A eso de las nueve y media de la mañana, el peli negro se encontró mirándose al espejo, examinando la ropa que llevaba puesta para la excursión que realizaría.

En la parte superior, vestía una camisa al estilo hawaiana con apenas algunos detalles color celeste clarito y blanco, y llevaba una gorra color negro que combinaba con su cabello oscuro. En las piernas, tenía unas bermudas azul marino oscuras y chanclas como calzado, dado que el clima estaba sumamente caluroso.

A decir verdad, no creía que se había esforzado demasiado para vestirse. Pero cuando salió de su cuarto, encontrándose seguidamente con su familia, se dio cuenta que quizás si se había arreglado.

"Te ves muy lindo, Minnie!" su mamá comentó en voz alta, es decir, gritando, provocando que los Bang se voltearan a mirarlo, haciéndolo sentir sumamente incómodo por ello. "Hace cuanto que no usabas camisa! Es un milagro."

"Puedes dejar de hacer un escándalo?" Kim comentó entre dientes, hablando en voz baja, notando como Chris, quién vestía simplemente una remera negra y bermudas de jean sonreía de buen humor. "No soy un bebé." agregó molesto, pero su madre optó por ignorarlo, como siempre hacía.

Minutos después, Tyler y ella comenzaron a preparar la camioneta, dado que irían a una playa lejana, y por ello, Chris y él quedaron solos en el interior de la casa.

"Iré a cambiarme." El peli negro anunció, cansado por lo que había ocurrido, pero Chan lo tomó del brazo, frenándolo.

"Ya casi nos vamos. No hace falta." opinó dedicándole una sonrisa relajada, soltándolo instantes luego. 

"Creo que sí. Mi madre no dejará de sacarme fotos cuando estemos viajando." Kim amagó a irse nuevamente, poniéndose a pensar en lo densa que podía ser Sojin cuando se lo proponía.

No obstante, el peli rubio lo volvió a frenar con sus palabras.

"Pues si te ves bonito, es obvio que va a querer sacarte fotos." dijo simplemente, generando de todos modos que el menor le dedicase una mirada extraña.

Qué era todo eso?

Desgraciadamente, antes de que su conversación pudiese ir más profundo que eso, los dos adultos mayores regresaron al hogar por la heladerita portatil y comentaron a los otros que era hora de partir.

Unos segundos más tarde, los cuatro se habían subido a la camioneta, emprendiendo viaje hacia otra parte de la ciudad.

Tyler manejaba y en el asiento de acompañante iba Sojin. Como era de esperarse, los dos platicaban de cosas sumamente triviales pero entretenidas, excluyendo a sus hijos, que ahora parecían estar rodeados por un silencio un tanto incómodo.

Seungmin, de todas maneras, llevaba un auricular puesto en su oreja, y escuchaba música a través de él, mirando por la ventana, notando que el día estaba demasiado bueno como para tener que pasar ocho horas seguidas con personas que no quería.

Sin embargo, Chan sentía lo opuesto.

Podía no conocer demasiado bien a los Kim todavía, pero había algo en ellos, particularmente en Seungmin, que le hacía tener curiosidad y ganas de hacerse cercanos.

"Qué escuchas?" por ello, intentó hablarle en el medio del viaje, tomando el auricular que no usaba, sentándose junto a él en el asiento del medio que nadie ocupaba.

El peli negro se asustó un poquito, aunque lo disimuló bastante bien, y procedió a frenar la música que tenía, mirándolo de reojo con curiosidad.

"Ah... Este... Es una banda de rock..." opinó, sintiéndose un tanto avergonzado, dado que era una de k-pop. "Se llama Day6..." agregó, iluminando repentinamente el rostro del más grande.

"Ah, te gustan ellos? Yo he trabajado con ellos hace poco." Chan respondió alegremente, no dándose cuenta de que sus palabras dejaron boquiabierto al otro. "Te gustan mucho?" sonrió de buen humor, viendo como Kim parecía haberse vuelto un niño pequeño.

"Bueno... No tanto..." pretendió actuar como un adulto, pero el rubio no se lo creyó. 

"Porque si es así, puedo arreglar un día para que los veas en el estudio donde trabajo." sugirió tentador, y fue obvio que Seungmin no pudo evitar girar su rostro por completo hacia él para verlo.

"SERÍA GENIAL, SI." su voz se elevó demasiado, interrumpiendo la conversación que Tyler y Sojin tenían, haciendo que Chan riera. "Quiero decir... Estaría bien." 

Se sintió avergonzado por su nivel de fanatismo, pero el mayor le sonrió con diversión, sintiéndose bien por haber visto ese lado totalmente inocente y dulce de Seungmin.

Todavía era pronto para decir que lo estimaba, más había algo en él que le hacía estar feliz.

Para Chan, Seungmin era una caja de sorpresas.




𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑 | 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora