34. [MIEDO].

771 114 5
                                    

holi.
me costó muchísimoooo escribir este cap y la verdad no se si lo he hecho bien pero quería actualizar :(( -es cortito si-

also, mini update de mi:: estoy muy ocupada con mi trabajo y mis estudios, y siempre pasa que cuando tengo tiempo libre no tengo inspiración o quiero dormir :((

de todas maneras, ver el clip de felix pegandole un pelotazo a minho me hizo recobrar mi energía de escritora KSJD y he publicado un prólogo de mi primer fic minlix (que espero les guste)

también quiero aclarar que posiblemente esté subiendo historias de 1 cap o cortitas, ya que eso es lo que más me está gustando escribir en estos días.

en fin, espero que les guste este intento de cap sjdj a su vez, intentaré actualizar mis otros fics empezados pero no prometo nada :'))

besitos

- inna 🍓

_

Seungmin suspiró entre cortadamente, exitandose por la sensación que Chan le provocaba en el cuerpo, más no lo obligó a detenerse, sino que continuo inclinándose hacia él, con el fin de obtener más fricción.

Segundos más tarde, se corrió repentinamente, quedándose sin aliento, mordiendo su labio con fuerza por ello.

Chan sonrió divertido y, en el mientras tanto, se recostó en la cama para luego poder tomar a Kim de la cintura, atrayendolo hacia él, dejándolo entonces sobre sus piernas.

Seungmin lo miró cansado, más posó sus muslos encima de los suyos, haciendo que sus manos reposasen en el abdomen del mayor.

El menor notó lo trabado que este estaba, más también lo suave y terso que se sentía, gracias quizás, al continuo contacto con el agua de mar y la arena.

Chan, no obstante, adoraba la piel de porcelana que el más chico tenía, y como está podía marcarse ante el más mínimo tacto.

Por eso mismo, sin dar aviso previo a lo que haría, tomó de la cintura de Seungmin y atrajo su abdomen hacia el suyo, provocando que ambos rostros quedasen a milímetros entre sí.

Seungmin lo miró un tanto sorprendido, más Chan no perdió tiempo y succionó con fuerza la clavícula del menor, marcando esta al cabo de unos segundos.

- Chan! - Seungmin se quejó, en parte porque le había dolido, y en parte porque, no quería que nadie notase aquello al día siguiente. - No hagas eso...

- Por qué no? - lo miró travieso, aún sosteniendo de su cintura con ambas manos. - Tienes temor de que alguien lo note?

- No podré ocultarlo...

- Mañana todos estarán demasiado ebrios como para notarlo... - El mayor opinó relajado, pero Seungmin aún sintió temor por ello.

Sin embargo, ninguno de los dos se detuvo en el momento. Fue el momento perfecto para poder pasar tiempo entre sí.

Seungmin, de todas maneras, se sintió triste. Triste porque, como venía pasando, no sabía con exactitud si Chan y él eran algo o no. Si seguirían estando juntos al siguiente día o no.

Y Chan lo notaba. Notaba su impaciencia al estar con él. En cómo, si bien disfrutaba, se veía inseguro con la situación.

Quería calmarlo y decirle que todo estaría bien. Que no tenía nada de qué preocuparse. Sólo que, ni Chan lo sabía.

Seungmin era menor a él, por lo que al finalizar el verano tendría que volver a estudiar. Y claro que, pese a que pudiesen pasar tiempo como familia, no lo vería casi nunca.

Por lo que, inevitablemente, el futuro de ambos dependían de muchas cosas. Demasiadas quizás.

De todos modos, en ese entonces sólo importaban ellos y nada ni nadie más.

No oían la música de fondo ni las risas exageradas de las personas alcoholizadas que se encontraban en la fiesta bailando.

Para la buena suerte del menor, la luz nocturna que ingresaba en la habitación era mínima, haciendo que pudiese sentirse un tanto mejor respecto a su cuerpo con el otro.

Aunque, Chan adoraba que dicha escasa luminosidad incentivara al menor a ser menos cohibido con él.

Sin prisa ni apuro, el peli negro tiró su cuerpo hacia atrás y sujetó con poca fuerza la cintura de Chan con ambas manos. Luego, descendió su cabeza y, animandose a no divagar en la acción, introdujo el miembro del otro en su boca.

Chan sonrió suspirando entre cortadamente, más no lo detuvo.

Seungmin volvió a estimularlo, esta vez con más precisión que la vez anterior, dejando al rubio sin aliento, generando que segundos más tarde, este tomase a Min de su cintura, quedando encima de su cuerpo una vez más.

Chan quiso tener sexo con él, como ya lo habían hecho. Y al principio, debió admitir que se asustó al ver a Kim ponerse a llorar.

Más tarde pensó que quizás lo hacía por el efecto del alcohol que corría en su sangre.

Hasta que se dió cuenta que el peli negro no estaba llorando por eso, sino por otra cosa.

Cómo si le hubiese pedido que hablase para comprender que le sucedía, Seungmin separó sus labios y los dejó quietos por unos segundos hasta susurrar algo.

- Tengo miedo... - dijo con voz rasposa. - Y, no quiero sentirme así, Chan.

Agregó entre lágrimas, avasallado por la sensación de ambigüedad que le generaba encontrarse con Bangchan así.

Este lo miró sin decir nada, más procedió a abarazarlo y quedarse así por un buen rato, haciendo a un lado la lujuria que ambos habían estado sintiendo días atrás, explorando ahora un nuevo sentimiento encontrado hacia Seungmin.

𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑 | 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora