19: [NECESIDAD].

1.6K 200 45
                                    

Al día siguiente, domingo, todos en la casa se levantaron tarde.

Pese a que la reunión del día anterior hubiese terminado temprano, Chan había quedado bastante exhausto luego de competir con malas condiciones climáticas. Fue por eso que, al despertarse, se dio cuenta que eran las cinco de la tarde, y que la familia apenas si había almorzado.

- Es una lastima que siga lloviendo. - Sojin bufó desde el sofá, pegada junto con Tyler, mientras miraban un programa de televisión. - Tenía ganas de seguir recorriendo la ciudad. - agregó haciendo un puchero con su boca. 

- Si estás dispuesta, podemos ir igual. - El Sr. Bang sugirió, sonriendo, con el mismo ánimo de un niño de diez años. Sin embargo, ella lo miró con pocas ganas. - Bien, bien... Hoy descansemos. - agregó, riendo suavemente, volviendo a poner su atención a la pantalla que tenía en frente.

- Oh, buenos días Chan. O mejor dicho, buenas tardes. - Sojin sonrió de lado a lado, viendo que el peli rubio parecía desorientado. - Quieres comer algo?

- No se preocupe... Yo... Tomaré algo de la cocina. - agregó simplemente, dejando entonces que la pareja mayor se concentrara en el programa de tv.

Chan bostezó en silencio y caminó sin demasiadas ganas hacia la heladera. Luego, abrió esta y descubrió que todavía quedaba comida del día anterior, por lo que tomó un poco de ella. Seguidamente, miró de lado a lado la habitación, percatándose que Seungmin no se encontraba en esta, por lo que dedujo que estaría en su cuarto.

Sólo que, tomó la mala decisión de ir a este y abrir la puerta sin preguntar.

Al hacerlo, notó que el menor estaba durmiendo plácidamente en su cama, sin remera, pareciendo tener calor en aquel momento.

 Chan sonrió divertido y procedió a entrar, cerrando la puerta tras él, teniendo sumo cuidado en las pisadas que daba, a fin de no despertar al otro.

Segundos más tarde, caminó hacia la cama del otro y procedió a sentarse del lado que estaba vacío, contemplando ahora la tranquilidad que el peli negro emanaba, sintiendo repentinamente ganas de tocar su rostro.

El mayor notó que, a diferencia de él, el cuerpo de Seungmin era esbelto y delgado, y que su piel, al no estar bronceada, era blanca y tersa.

Se preguntó si Seungmin estaría cansado, dado que continuaba durmiendo profundamente en ese entonces, y respiraba suavemente.

Había pasado poco tiempo desde que se conocían, más las ganas de estar cerca de Kim, parecían ir en aumento con el correr de los días.

Chan se preguntaba si Seungmin realmente era esa clase de chico tranquilo que aparentaba, o si en realidad tenía una personalidad más extrovertida. 

No obstante, lo que más le llamaba la atención en ese momento era tocar su piel, la cual se exponía simplemente frente a él.

- No te despiertes... - comentó al cabo de unos segundos en voz baja, inclinándose lentamente hacia él, ya arrepintiéndose de lo que estaba por hacer.

Sin embargo, el mayor decidió reducir el espacio que había entre sus rostros, y mirar con más detalle la cara de este. Luego, bajó su vista a sus labios para poder darle un corto beso en la mejilla, queriendo ser "discreto" con lo que hacía.

Desgraciadamente, aquella leve acción fue suficiente para que los ojos del más chico se abrieran lentamente, haciendo que Chan se quedara expectante al respecto.

Seungmin tardó varios segundos en notar lo que pasaba, más no se sorprendió o movió al verlo.

- No te oí tocar. - comentó casi en un susurro, aún con los ojos entrecerrados, haciéndolo sentir ansioso al mayor. - Pensaste en mi todo este tiempo? - agregó, sonando burlón.

- No te agrandes demasiado. Todavía no eres mi favorito. - Chan comentó, amagando a besarlo en los labios, más Kim giró su cara, impidiendo que lo hiciera.

El peli rubio sonrió ante lo enojón que era Seungmin respecto a las bromas, más no se apartó de él, sino que optó por posar sus labios en el cuello de este, dándole pequeños besos, tomando seguidamente de la cintura desnuda del menor con su mano, atrayendo esta hacia él.

Kim cerró los ojos una vez más y Chan continuó trazando una línea de besos desde su mentón hasta sus clavículas. El menor suspiró suavemente, más luego rodeó al otro con ambos brazos, posando sus manos en su cabello.

Seungmin mordió su labio inferior y, teniendo el rostro de Chan a tan sólo centímetros de él, optó por acercársele para poder besarlo con la necesidad que sentía de hacía tiempo.






-

( ͡° ͜ʖ ͡°) si?

𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑 | 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora