Capítulo 24: Dudas.

268 16 1
                                    

De camino a casa de mamá ninguno hablo, el iba con su semblante serio y mirando de frente. Yo solo iba mirando por la ventana.

Mi estómago comenzó hacer ruidos extraños, la respiración comenzó agitarse y me incorpore.

- Harry, detente un momento por favor - dije como pude, se estaciono a un costado de la acera y abrí la puerta velozmente para luego vomitar.

- ¡Hey! ¡¿Que sucede?! ¡¿Estás bien?! - grito harry. Yo realmente aún no podía responder, tomé un poco de aire y cerré la puerta.

-Me dio un mareo, sabes que los viajes en carro para mi son lo peor - dije tratando respirar.

-Si pero... No es un viaje largo.

-Ya estoy mejor, seguro fue lo que comí o no se - aún extrañado, siguió en marcha.

-¿Segura qué te sientes bien? - asentí.

Un par de minutos y ya habíamos llegado, aun me sentía un poco mal pero no quería decirle nada Harry para evitar que se preocupara. Entramos a casa de nuestros padres y mamá nos recibió con un gran abrazo.

-Como los extraño niños ingratos, ni una sola vez vienen de visita.

-Lo siento mamá - dijimos al mismo tiempo.

-Bueno pasen, ya está lista la mesa, su padre nos espera - fuimos al comedor y para se encontraba hundido en el periódico. - Listo cariño ya estamos todos.

Nos sentamos a disfrutar de la exquisita comida que siempre prepara mamá.

-Bien Harry, ¿qué has pensado sobre el trabajo que te ofrecí en la empresa?

-Me parece interésante papá pero no tengo experiencia laboral... - lo interrumpio.

-Hijo hace dos años contrate a tres jovenes sin tener nada de experiencia en este tipo de labor y ahora saben hasta más que yo. La cuestión está en el interés que le des a las cosas, vamos date una oportunidad, quizás hasta te termine gustando y puede abrir tu propio negocio. - Harry pensó un momento mientras comía, y sonrió.

-Bueno esta bien lo intentaré...

-Mira para que no sea tan obligado que tal si entras al departamento de mensajería, todos los días llegan cantidades de correo y es un trabajo fácil, porque todo lleva su información y a que departamento va dirigido, no tienes pérdida así te asocias y acostumbras un poco al ambiente. Cuando quieras ser parte algún  departamento del editorial me lo haces saber. - dijo mientras le sonreia.

-¿Qué departamentos hay? - mi madre y yo solo los mirábamos. Mi comida aún no tocaba, el hambre se me había quitado.

-Cada departamento se encarga de las noticias del momento, política, farándula, deporte, etc. Todo lo que acontece al día, día.

-Osea que cada noticia está clasificada para cada departamento, ¿es lo que dices? - pregunté, el asintió.

-Los correos que llegan siempre son de personas que aportan información y hasta fotos envían, es algo que nosotros sólo hacemos, escuchar a las personas; ya nuestro personal se encarga de hacer un desarrollo con toda la información recibida y llenar toda la página... No es un trabajo fácil.

-Pero si llega información falsa, ¿cómo hacen? Porque alguien por malicia puede enviar un correo.

-Nos ha pasado pero siempre ante todo se debe investigar a fondo, a veces algunos vagos solo copian y pegan, eso nos llevó a algunos problemas pero que se pudieron resolver, así que no te preocupes - me sorprendí un poco, no sabía que el editorial de mi padre era tan sofisticado.

Enséñame a ser hombre -Harry Y Tu.Where stories live. Discover now