Capítulo 7: Reecuentro con los Styles.

4.2K 129 39
                                    

Esta capitulo va dedicado a: AriKuin2000 y Madest93

Maratón 3/4.
///

Desperté de golpe. Mire la hora en el reloj que estaba en el buró cerca de mi cama, la una y media. Si que había dormido.  Tenia un brazo de Harry en mi cintura, trague saliva y trate de salir de la cama con cuidado pero no me dejaba, me apretó mas.

-¿Harry?

-¿Mmm? -dijo medio dormido.

-Tengo que ir al baño -soltó su agarre y me levante para caminar al baño. Me senté en la taza del baño y coloque las manos sobre mi rostro.

Ok, ok. Recapitulemos todo lo de esta mañana, ¿En realidad paso o solo fue un sueño? Agh, no entiendo. No se supone que es gay, yo igual me confundí. Aunque... Espera, quizás sea bisexual pero... ¡Ah! Grite en mi mente. Estoy muy confundida. Es que osea le atraigo y el me atrae pero es "gay", les juro que si sigo tratando de sacarle una buena conclusión a esto mi cerebro terminara explotando.

Termine de hacer mis necesidades y salí del baño. Harry estaba sentado en la cama con las manos en el rostro, me miro y su mirada destilaba preocupación.

-Hey, ¿Qué pasa? -me senté a su lado. Me miro unos segundos.

-¿Escuchaste cuando hable contigo esta mañana? -me tense pero trate de no expresarlo. Solo negué y le sonreí. -¿Segura?

-Pues obvio Harry estaba durmiendo, ¿Por qué? ¿Qué me dijiste? -¡bravo _____! Mereces un premio a la mejor actriz.

-No nada importante -mostró su blanca y perfecta sonrisa. Suspire con alivio. Ay Styles.- No quiero cocinar.

-Yo menos -ambos nos quedamos en silencio un par de segundos.

-Vamos a un restaurante -dijimos al mismo tiempo.- Me debes un chocolate -nuevamente hablamos al mismo tiempo.

-Ok ya Styles -me levante.- ¿A donde iremos?

-Dejame pensar -comenzó a pasar su mano sobre su barbilla.- Donde íbamos siempre con mamá y papá -ambos sonreímos.

-Bueno iré a bañarme -dije y camine al baño, entre y comencé a quitarme la ropa hasta quedar desnuda. Entre a la ducha y abrí la regadera, mientras el agua caía aproveche de acomodar mis pensamientos y sentimientos.

No diré que me gusta mi hermano como tal solo que me atrae y por lo que me dijo en la mañana, le pasa igual pero ambos estamos confundidos, quien no lo estaría. Si seguía pensando en ellos tendría un horrible dolor de cabeza, me digne en disfrutar la ducha.

Unos segundo después, me seque y salí del baño. Harry no estaba, retire la toalla de mi cuerpo y fui a mi closet por ropa. Tome la lencería negra, como me gusta el color negro.

Comencé a pensar en que ponerme, como será en un restaurante elegí un vestido verde menta estampado con punto negros y unas zapatillas negra con un lazo verde. Me aplique poco maquillaje, sumamente sencilla. Me mire en el espejo, ¿qué haré con mi cabello? Como decisión de último recurso, me hice un tejido. Tome mi celular y las llaves del carro. Salí del cuarto y llame a Harry.

-¡Harry ya estoy lista! -grite.

-Voy, voy -salio de su cuarto. Traía una camiseta de cuadros recogida en las mangas, un jean ajustados negro roto en las rodillas y unos zapato de salir,. Sus rulos estaban despeinados pero le quedaban perfectos.

-¿Listo? -le entregue la a llaves.

-Listo. Vamos -las tomó. Salimos del apartamento en dirección al ascensor.

Ya nos encontramos en el auto recorriendo la ciudad en busca del restaurante "Buenaventura". Desde niños íbamos ahí con nuestros padres a comer, en la graduación de Harry y en la mía. Era un lugar especial ya que ahí nuestro padres se conocieron. Siempre que pisabamos ese lugar teníamos que escuchar la misma historia de como se conocieron, muy romántica pero aburrida.

Al fin llegamos y está igual que siempre. La entrada era una puerta doble marrón, la pared era de ladrillos y la longitud de separación era negra. Un pequeño jardín en forma diagonal y muy pequeño adornaba el frente con unas masetas con dos pequeña palmeras a lado de la puerta. Harry y yo entramos, el lugar estaba lleno y el dulce olor de la comida inundo mis fosas nasales. El interior era el típico, cabezas de animales -obviamente falsas- tapizadas en madera colgadas sobre la pared, la pared era de un ladrillo redondo y marrón, la separación era blanca. El lugar era abstracto, las pinturas eran figuras distorsionadas de colores, estaban colgadas por todo el lugar. Como en la entrada, masetas puestas en cada columna sobresaliente del lugar con palmeras pequeñas. Nítido pero formal y bonito.

Harry y yo elegimos una mesa para dos personas. El le hizo señas al mesero y este llegó. Ambos nos pusimos de acuerdo, pedimos una sopa de mariscos en pequeña porción como entrada, al terminar un spaghetti con salsa boloñesa con una pequeña capa de queso por encima y para cerrar con broche de oro elegimos como postre yogurt y helado, con pirulis. Tenemos esa costumbre de comer siempre lo mismo. Nos miramos y en ese momento sonó el teléfono de Harry.

-¿Alo? -dijo.- Oh hola Louis -sonrió. ¿Louis?- Si, no cariño es en dos semanas -¿Cariño?- Me dijo que si podías venir, hahaha tonto. No, no era así pero... Bueno está bien. Estoy en un restaurante con _____ almorzando ¿y tu? -estaba muy feliz hablando con ese tal " Louis".

Agh. 'Estas celosa, estas celosa, estas celosa' mi conciencia se comenzó a burlar y solo la ignore.

-Oh si, si. Hahaha me alegro, esta bien. Te quiero, besos. -¡en serio le dijo te quiero! Agh. Colgó. Solo me digne en mirar a la pantalla del televisor que pasaban un juego de fútbol. Si no me equivoco creo que era la selección inglesa contra París.- ¿De cuando acá te gusta el fútbol? -llamó mi atención.

-Pues es lo único interesante -dije encogiendo los hombros.

-Claro -luego de un par de minutos el mesero vino con nuestro primer pedido.- Buen provecho hermanita.

-Igualmente -le dedique un sonrisa falsa. ¿Por qué estoy celosa? Ni que fuéramos algo. Después de la deliciosa sopa nos trajeron el segundo pedido.- Se ve increíblemente delicioso.

-Hay que comprobar si lo esta -comenzamos a comer.

Ambos ya estábamos por terminar y una chica tropezó y cayó fuertemente al lado de nuestra mesa. Harry hizo la silla a un lado y se levantó para ayudarla. Ella solo se quedó mirándolo.

-¿Harry? -susurro.- Harry eres tú -dijo y vi como sus ojos se cristalizaban. ¿Quién era ella? Su cabello era rubio por los hombros,  sus ojos eran verdes pero nada como los de Harry pero sus fracciones eran increíblemente parecidas a las de él. Y si es... No puede ser.

-¿Gemma? -dijo nervioso. Ella se tiro sobre sus brazos.

-Demonios Harry -dijo llorando.- Mamá y papá duraron años buscándote y ya... Eres todo un hombre. Claro. ¡Mamá, papá! -grito.- Tanto tiempo hermano por fin te encontré.

Harry estaba estupefacto, no hablaba y sus manos estaban temblando.  Dos señores se acercaron. La mujer corrió y se tiro a los brazos de Harry y el hombre solo se quedó congelado en donde estaba.

-¡Hijo, hijo, hijo, hijo! -decía la mujer llorando. Yo solo estaba mirando todo anonadada. Comenzó a repartirle besos por toda la cara- Bobby acercate.

El señor caminaba y cada paso que daba dudaba.

Ja, que gran reencuentro con los Styles. Nótese el sarcasmo.

///
Hola mis niñas :3 ¿qué les parece? Hasta yo sentiria celos de Louis unu tiene al Harry :c jajaja okno. Bueno ya el capítulo hot se acerca preparen unas bragas limpias xdxd JAJAJAJAJA :3

Voten y comente su opinión bebesas y una pequeña pregunta random, quisiera ir conociendolas un poco.

¿De donde son? Yo soy de Venezuela.  😘

Enséñame a ser hombre -Harry Y Tu.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum