Capítulo 9: Pensamientos mutuos.

3.7K 138 30
                                    

Hola niñas v: bien solo quería decir que el capítulo que viene a continuación narraran ambos personajes, con esto me refiero a Harry y rayita :3 así sabrán que piensa el chico al respecto de todo esto. Ahora lean.
///

Me encontraba en mi habitación acostada, ya me había dado una ducha y miraba el techo pues aún estaba anonadada. De verdad no creía que me había besado, fue... Ok, estoy confundida, mucho más que antes. Voy a recapitular ese momento, porque aún no lo superó.

Flashback

Ambos nos miramos después de besarnos. El sostenía mi rostro y me miraba fijamente, yo igual a él. Esto fue demasiado raro.

-Yo... Yo, disculpa -dijo y se alejo de mi, tomando sus llaves y salio del apartamento. Dejandome sola y sumamente confundida. Al minuto fue que reaccione.

-Ha... -ya se había ido. Corrí a la puerta y la abrí, mire por el pasillo. Estaba solo.

Cerré la puerta y me pegue a ella. Coloque mis manos sobre mi rostro tapándolo y fui resbalandome por la puerta hasta llegar al suelo. Enterre los dedos en mi cabello. Dios mío que está pasando. Todo esto esta de cabeza y por lo visto no tiene remedio.

'Habla con él cuando regrese' dijo mi conciencia pero ¿tendría el valor para verle la cara después de eso.

'No podré. No podré. No podré.' lo repetía en mi cabeza. Solo me digne en levantarme e ir a mi habitación a ducharme, descansar y armar este rompecabezas.

Fin del flashback.

Estoy... Ni siquiera se como estoy.  En blanco quizás. Solo quisiera saber por qué está pasando todo esto. Hace unos días todo estaba genial pero todo cambio cuando lo vi... Me sonroje cuando recordé ese momento. El agua corría por sus músculos, rozando y mojando cada parte de su piel, que envidia. Sus rulos mojados y pegados a su frente, sus ojos cerrados, disfrutando del baño. Su amigo... Sentí mi cara arder. Tan solo imaginarme acostada en su pecho trazando cada línea que define su anatomía. De repente me sentía acalorada y mojada... Abrí los ojos como platos. Tan solo imaginarlo provoca muchas cosas en mi, ejemplo, algo que se puede igualar al calentamiento global.

Un ruido me sacó de mis pensamientos. Era mi celular, mire la pantalla. Liam. Olvide escribirle.

Conteste.

-Hola Liam -dije tratando de sonar muy animada.- Disculpa que no te llame, solo que llegue y mi hermano me sarmoneo y se me fue el tiempo luego. -explique con una pequeña mentira.

-Haha no te preocupes, solo quería saber cómo estabas.

-Un poco cansada ¿y tu?

-Igual, ¿iras a dormir? -pregunto y pensé un momento. Necesito salir de estos pensamientos aunque sea un instante.

-No, ¿podemos seguir hablando? -dije y coloque el teléfono en alta voz

-Claro preciosa. El tiempo que quieras o hasta que vayas a dormir -en verdad es un chico extraordinario. Sonreí.

*                                           *                                            *

Narra Harry.

Mientras manejaba no sacaba de mi mente ese beso. Demonios, ¿por qué la bese? En realidad no pensaba en mas nada que sus labios y lo hice por impulso, celos y un sin fin de cosas que no se como llamarlas, deberás que estoy confundido.

Louis iba callado al igual que yo, no quería hablar en realidad. Lo mire de reojo y tenia la cabeza agachada y jugaba con sus dedos.

-¿Qué tienes? -rompí en silencio.

-Ella me odia ¿verdad? -le sonreí. Creo que si.

-Claro que no Louis. Tuvo razón, debí avisarle que estaríamos en el apartamento -trate de sonar dulce y tranquilo.

-Eso me tranquiliza un poco pero tal vez ya no quiera que vaya a su fiesta.

-Si irás. Ella es así, solo tienes que conocerla mejor. Ya llegamos -dije cuando aparque en frente de su casa. El me sonrió, se acerco y beso la comisura de mis labios para luego abandonar el coche. Yo solo le sonreí y volví arrancar el auto.

Ese pequeño beso no me hizo sentir lo mismo que _____. Sus labios eran tan suaves, finos y dulces. Toque los míos. No se que me pasaba sinceramente hace unos meses a quien no sacaba de mi mente era a Louis ahora es mi hermana.

Si, desde hace un par de meses que mis pensamientos hacia _____ cambiaron completamente. No se el por qué pero de repente se volvió exquisito dormir con ella, abrazarla y besar sus mejillas, verla en lencería... Esas imágenes aún siguen en mi cabeza, es como si estuvieran tatuadas en mis ojos. Su piel suave y blanca como la nieve, sus atributos comenzaron a llamar mi atención. Su pequeña cintura, esa manera de caminar y ver su cadera ir en un vaivén alucinante. Tantos pensamientos se vinieron a mi mente, mordi mi labio y sentí como algo en mi pantalón crecía. Trate de calmar mis recuerdos y mi ansiedad.

En ocasiones cuando estábamos en poca ropa, dormíamos juntos y siempre aprovechaba para verla dormir. Tocar su piel, mirar sus finos labios y rostro angelical, todo de ella para mi era perfecto y llamativo. Se volvió algo que necesitaba, una necesidad de querer verla, abrazarla y sobre todo besarla.

Unos minutos luego había llegado. Deje aparcado en auto en el estacionamiento. Subí con prisa, mire la hora, ocho con cincuenta y nueve. La hora pasa volando.

Al llegar al piso fui directo al apartamento y suspire antes de entrar. La luces de la sala estaban apagadas, supuse que ya estaba acostada. Cerré la puerta con cuidado y fui a su habitación. Abrí la puerta lentamente tratando de que no rechinara, y la luz de una pequeña lámpara inundaba la habitación, mis ojos se pasearon y la vi. Sus ojos estaban cerrados y su respiración tranquila. Entre completamente y cerré con mucho cuidado de no hacer ruido. Camine hasta ella, me senté en la orilla de la cama. Comencé acariciar su cabello y coloque un mechón detrás de su oreja. Era perfecta para mi pero es mi hermana y yo soy... Agh, estoy seriamente confundido.

Apague la luz de la lámpara para luego retirarme.

-Harry -la escuche y pare en seco.

-Dime -dijo dándome la vuelta.

-Duerme conmigo -me sonrió. Asenti, llegue a la cama de nuevo. Quite mis zapatos y me acoste a su lado. Ella se arrimo hasta mi, coloco su cabeza en mi pecho y una pierna sobre las mías.

-_____ sobre lo que pasó... -me interrumpió con un dedo sobre mis labios.

-Shhh hablemos de eso luego, por lo momento solo hay que dormir y descansar -tome su mano y asenti. Y poco a poco me fui quedando dormido. Con una pequeña sonrisa pintada en mis labios.

///
Falta poco para la mejor parte 7u7 jajaja bueno ya saben voten y comenten que tal les parece jeje. De verdad que el apoyo de ustedes es algo que me llena y me da demasiada imaginación para cada capítulo y por eso les doy las gracias.

Bueno a partir de ahora siempre les dejare una pregunta después de cada final de un capítulo porque de verdad quiero conocerlas :3 o más bien conocer parte de ustedes mis hermosas lectoras y aunque no crean, cada comentario lo disfruto demasiado, me hacen reir mucho ♥

¿Como coincidieron con esta novela?
Pregunto, porque me pasa que estoy leyendo x novela y me aparecen otras y me voy alguna de esas... El punto es que nunca término la que comienzo a leer porque me distraigo en otras. xD

P. D: bueno esto no lo quería decir pero es solo para emocionarlas jajaja. Bien, ya tengo la trama de toda la novela en mi memoria y quizás puede que haya una segunda temporada. Solo esperen el final xdxd eso es todo.

Besosssss, la divaza se despide... Anoveda 😂

Enséñame a ser hombre -Harry Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora